Dead Rising, problemas

Hola, buenos días.

Resulta que tras muchos problemas, me llegó el Dead Rising de play.com. Funciona perfectamente y es un juego cojonudo.

Sin embargo hay un detalle que me mosquea un poco y es el siguiente:

Tengo la XBOX conectada al monitor por medio del cable de VGA y he notado que los movimientos parece que haya poca frecuencia de refresco y se vea la imagen como cortada (vamos, tearing). Lo gracioso del caso es que en ningún juego me pasa, sólo con éste, por lo cual no creo que sea problema del monitor (me imagino), y aun diría más: ¡en las secuencias no se nota siquiera nada!.

De todos modos, no es frecuente, puede pasar alguna que otra vez...y que en otros juegos, ni siquiera hace eso. Espero que no sea sinónimo de 3LR, que la consola no tiene ni un mes [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pues nada, muchas gracias y un saludo.

Edito: La resolución la tengo a 1280x1024, no sé si tiene que ver eso.

Edito 2: Acabo de ver un post http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-dead-rising-algun-problema_623040. Pero es que parece ¿que lo tengo que conectar a la tele con HD? :(.
esto es vsync, no es un fallo en si, es una opcion digamos que la puede tener o no los juegos muchos de ellos la tienen y otros no... pero en principio no deberia de ser ningun problema.

Un saludo.

edito que he visto que no te he contestado una mierda realmente xD, el vsync es un filtro grafico, que activado baja el rendimiento, (por ejemplo toda la vida hasta tener el pc de ahora he jugado al half life 2 sin este efecto), es molesto, pero con la cantidad de zombies que mueve el dead rising hay que liberar rendimiento a saco.

Por ejemplo en el battlefield bad company en los videos ingame entre misiones, si dejas la camara fija no se nota pero si mueves la camara veras como pasa exactamente igual. (Y si no tienes el Bad company compratelo que ya tas tardando ;))

Un saludo de nuevo
Gracias, ya me dí cuenta de que era el vsync...

Lo malo es saber si hay alguna solución para no tener que estar de esa guisa, ya que es algo molesto.

Saludos.
en principio no, es una opcion que viene desactivada en el juego, no es algo que puedas controlar (digo en principio porque exactamente no lo se) de todas formas es un juegazo con vsync o sin el, y bueno hay mucha gente que le molesta bastante, aunque yo (por desgracia) y mi falta de presupuesto hasta ahora, he jugado tantos años sin efectos de este tipo que quiten el vsync ni los dientes de sierra ni na, que lo veo tan normal jajajajaja
A mi me pasaba exactamente lo mismo.

Si pones la resolucion en 1280*720 desaparecera el screen tearing. El problema sera que tendras que ajustar la imagen del monitor.
yo lo tengo en esa resolucion y sigue apareciendo
Kurace escribió:Gracias, ya me dí cuenta de que era el vsync...

Lo malo es saber si hay alguna solución para no tener que estar de esa guisa, ya que es algo molesto.

Saludos.

Es extraño, de hecho me aventuraría a decir que es cosa del monitor (¿A qué frecuencia de refresco está? Quizá lo tienes por encima de 60hz, y ahí está el problema...).

Yo lo he jugado en una HDReady por componentes y en un monitor por vga, y sin problemas de VSync.
6 respuestas