Dead rising rompe la consola????

No creo la verdad que ningun juego joda la consola. Mas bien creo que la gente con el DR le mete tanta horas que acaba quemando la consola :-) :-)
Es una leyenda urbana mas de las que llevamos tanto tiempo escuchando (tengo GRAW y FN y nunca se me jodio ninguna de las 2 consolas que tengo). Salu2
Uriel VII escribió:Por supuesto que es cierto que DR se carga la consola. Además si juegas con una copia vendida en Cartagena , pulsas Y+B+LB+LR+BL+BR+A+B+START y haces el pino diciendo "membrillo" en euskera, la consola explota con un hongo atómico en forma de kiwi. Esto es sin duda por usar core y medio, así que cuidadín.

Esto es como si llevas el coche sin aceite, con las pastillas de frenos pulidas, la correa de distribución a punto de hacer plof, pones una cinta del Fary, se te jode el coche y le echas la culpa al cassette del amable tonadillero español.

Salu2 !

Es eso cierto de Cartagena????, es q soy de alli, seria mejor q me lo comprara en Murcia, o mas lejos, tengo miedooooooooooooooo..... [buuuaaaa]
Pues yo no se si sera el dead rising o que pero la mia esta embalada para que vengan los de ups para que conozca alemania.... [buuuaaaa] .Cuando el graw ya me pego cuelgues e incluso luces rojas pero devolviendola a ajuste de fabrica(osea,desenchufar todo durante un buen rato) volvio a funcionar bien hasta ahora.En fin,a tirar de sat que para eso estan......
A mi no se me ha estropeado, desde que empezaron los rumores la tengo en una vitrina, con ventilación y deshumidificador. Ahora solo la miro los sabados de 13.00 a 13.05 y la toco con guantes el primer domingo de cada mes, durante cinco segundos... ¬_¬
Si jode la consola,es porke esa consola no sta bien del todo,no hay mas misterio.

Si tiene q petar q pete,es mejor eso q andar con una consola a medias.

Es mi opinion.
XXXTRIPLEXXX escribió:Si jode la consola,es porke esa consola no sta bien del todo,no hay mas misterio.

Si tiene q petar q pete,es mejor eso q andar con una consola a medias.

Es mi opinion.

pienso como tu, un juego no estropea la consola...

a mi por ahora se me a colgado una o dos veces (casi siempre on line) pero ya esta y he jugado a los supuestos juegos que joden la consola (menos el DR que todavia no a llegado aqui), nunca se me a estropeado y la tengo de salida(toco madera ahora mismo).

por una noticia asi no voy a dejar de comprarme mi DR...
El que si que se queda colgado online es el doa 4 , me cago en la puta es poner el interfaz de la consola y de 5 veces 3 se cuelga fijo , penoso [buuuaaaa]
AlbertoMESELL escribió:
Ese problema que describes del GRAW no tiene nada q ver con la consola.....las caídas se debían a la velocidad del ADSL del jugador que hiciera de servidor de la partida.....ya que si su velocidad de subida no podía soportar un nº x de jugadores, siempre había unos que se "caían".

Salu2

Alberto

Hay diferencias entre una caida por fallos en un juego y por fallos en la conexion, es tan evidente que no lo he especificado.
Pero lo especifico, a varios de los españoles que conocí jugando al GRAW (cuando salio en marzo) se les jodio la consola, y las consecuencias eran que en el punto de encuentro les iba bien todo pero justo al entrar en la partida salia arriba en pekeñito, pepito ha abandonado la partida.
El chabal que se caia no era el servidor esta claro, todos jugabamos y el servidor que era amigo del que tenia problemas con la 360 reiniciaba la partida con todos dentro para que su colega reiniciase con nosotros una nueva partida, pues bien, asi estubimos lo menos 10 veces hasta que el yio se dio por vencido y metio otro juego.
Solo le pasaba con el GRAW, no se sabe si su consola ya estana jodida de antes pero si se sabe que solo le pasaba con el GRAW.
NaN escribió:Que no que no, que le ha dado a la gente ahora por hacer rumores tontos de juegos ROMPECONSOLAS, y casualmente los juegos ROMPECONSOLAS son los AAA del catálogo de 360.
Yo creo que son rumores malintencionados paosta para hacer daño un poquito a las ventas. Y con el GOW prepararos porque con ese no solo se romperán las consolas, sino que saldrá un alien de la ranura de las tarjetas d emmeoria y se tirara a vuestra hermana y si no teneis a vosotros mismos.

Enf in, yo tengo el DR, he jugado.....bastante y no me ha pasado nada en absoluto, ni si quiera un cuelgue.......bueno si me ha pasado, he tenido que empezar desd el principio porque los de CAPCOM son unos cabrones y les gusta ver sufrir a la gente [tomaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso te salio del alma tio
58 respuestas
1, 2