Dead rising rompe la consola????

Mirad esta pagina, creo entender que el juego a roto la 360, alguien sabe algo????

http://www.xboxic.com/news/1424
:-? :-? no creo que el juego te joda la consola. ha podido ser casualidad simplemente. pero aunque joda la consola yo es 1 riesgo que voy a estar dispuesto a correr :P , de todos modos a ver si nan que ya tiene el juego (si no me equivoco) puede decir si ha notado algo raro en la consola mientras jugaba.

venga saludos ;-)
El problema es que de Ingles no se mucho, alomejor la noticia no dice eso y yo soy burro!!!!!!!!! ja ja ja
A ver si ha usado la consola como arma con su hermano con la emocion?, es q poder usar todo como armas en el juego puede pasar malas pasadas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucha logica no tiene lo que dicen, porque comentan que el problema podria ser la utilizacion intensiva de mas de un core del procesador, es que solo faltaria que solo podrian utilizar 1 core en condiciones y que cuando se utilicen mas se fuera a la mierda la consola, vaya futuro entonces que le esperaba a la 360 XD
triki1 escribió:Mucha logica no tiene lo que dicen, porque comentan que el problema podria ser la utilizacion intensiva de mas de un core del procesador, es que solo faltaria que solo podrian utilizar 1 core en condiciones y que cuando se utilicen mas se fuera a la mierda la consola, vaya futuro entonces que le esperaba a la 360 XD

De hecho eso mismo lo descartan en la noticia pq no es el primer juego que usa los 3 cores de forma intensiva (y citan como ejemplo de ello el Geometry Wars xD).

Nah, esto va a ser como el caso GRAW, que hubo gente q le petó por la famosa combinación GRAW+FN3 (q nunca fue concluyente, por cierto).

A mi con el GRAW siempre me ha ido y me va perfecto (hasta la fecha), espero q el Dead Rising no sea excepción xD.

Seguramente se trate de casos aislados.
Por lo visto hay gente en USA que está teniendo problemas con el juego. La noticia dice que esto no está confirmado y que puede ser una mezcla de casualidad y de mucha gente protestando a la vez (como ocurre a veces por aquí en EOL).

Yo desde luego le voy a dar caña al Dead Rising. No conozco a nadie que le haya cascado la consola tras jugar a la demo, así que el juego final no tendría por qué ser diferente.

Saludos
Que no que no, que le ha dado a la gente ahora por hacer rumores tontos de juegos ROMPECONSOLAS, y casualmente los juegos ROMPECONSOLAS son los AAA del catálogo de 360.
Yo creo que son rumores malintencionados paosta para hacer daño un poquito a las ventas. Y con el GOW prepararos porque con ese no solo se romperán las consolas, sino que saldrá un alien de la ranura de las tarjetas d emmeoria y se tirara a vuestra hermana y si no teneis a vosotros mismos.

Enf in, yo tengo el DR, he jugado.....bastante y no me ha pasado nada en absoluto, ni si quiera un cuelgue.......bueno si me ha pasado, he tenido que empezar desd el principio porque los de CAPCOM son unos cabrones y les gusta ver sufrir a la gente [tomaaa]
Si rompe la consola o no me da igual pa eso ta la garantia pero yo no me quedo sin él NI LOCO [jaja]
NaN escribió:Y con el GOW prepararos porque con ese no solo se romperán las consolas, sino que saldrá un alien de la ranura de las tarjetas d emmeoria y se tirara a vuestra hermana y si no teneis a vosotros mismos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo xD
NaN escribió:Que no que no, que le ha dado a la gente ahora por hacer rumores tontos de juegos ROMPECONSOLAS, y casualmente los juegos ROMPECONSOLAS son los AAA del catálogo de 360.
Yo creo que son rumores malintencionados paosta para hacer daño un poquito a las ventas. Y con el GOW prepararos porque con ese no solo se romperán las consolas, sino que saldrá un alien de la ranura de las tarjetas d emmeoria y se tirara a vuestra hermana y si no teneis a vosotros mismos.

Enf in, yo tengo el DR, he jugado.....bastante y no me ha pasado nada en absoluto, ni si quiera un cuelgue.......bueno si me ha pasado, he tenido que empezar desd el principio porque los de CAPCOM son unos cabrones y les gusta ver sufrir a la gente [tomaaa]

hahaha.. creo que lo del alien es un riesgo que voy a correr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que la rompe...¿pero no veis como se quedan "cogios" los chavales con los videojuegos?luego pasa lo que pasa: cogen la consola como si fuese una caja registradora y empiezan a arrearle a los transeuntes,se van pal corteingles,pillan la katana en la planta baja y empiezan a tronchar al personal...esta juventud ...[sonrisa]
Es rarísimo eso de que se te rompa la consola con ciertos juegos...¿no será tal vez que se petan porque se pegan unas viciadas de agárrete y no te menees???,porque si es eso,te pasa con el Dead Rising,o con cualquier otro,los americanitos es que están muy viciados(aka Street Fighter). [uzi]
juego que sale juego que dicen que ormpe la consola...Yo me lo pienso comprar el dia que slaga y si se rompe la ocnsola pues a tirar de garanti y au.
Zeon escribió:Es rarísimo eso de que se te rompa la consola con ciertos juegos...¿no será tal vez que se petan porque se pegan unas viciadas de agárrete y no te menees???,porque si es eso,te pasa con el Dead Rising,o con cualquier otro,los americanitos es que están muy viciados(aka Street Fighter). [uzi]

Yo, por desconocimiento de lo que pueda haber pasado con ciertos juegos, y por respeto a los q se les estropeó casualmente con GRAW + FN3, no voy a decir q sea mentira ni mucho menos, solo que a mi afortunadamente no se me ha estropeado la mia desde q la compré (2 de diciembre 2005).

Ahora bien, yo me he pegado viciadas brutales de 10 o 12 horas sin parar algún día q no tenía nada mejor que hacer, primero con Oblivion, luego con GRAW, UNO, etc. y ahí sigue la tía, como el primer día.

Entre los q sean rumores (como bien dice NaN), y los q sean casualidades (foreros de EOL con GRAW en su día y estos yankees con el DR), tampoco se tiene muy clara la cosa.
kuprij escribió:El problema es que de Ingles no se mucho, alomejor la noticia no dice eso y yo soy burro!!!!!!!!! ja ja ja

Pues te has lucido chaval,no tienes ni puta idea de lo que pone,pero vas corriendo a poner una noticia sin tener ni idea,ya te vale...
Target_Renegade escribió:Pues te has lucido chaval,no tienes ni puta idea de lo que pone,pero vas corriendo a poner una noticia sin tener ni idea,ya te vale...

luego resulta que no se ha equivocado y ha interpretado bien la noticia. y para mas deleite ha tenido el detalle de poner interrogaciones en el titulo del post.
Puede haber sido casualidad o no, pero mi blanquita ha petado justo después de descargar la demo del DR...

La tengo desde marzo, dándole bastante caña y funcionando siempre perfect, muy pocos cuelgues y tal.. Después de un par de semanas sin usarla (estaba de vacaciones), a la vuelta la dejé descargando la demo del DR, se completó, y en cuanto la puse empezó la agonía (cuelgues, luces rojas, sudores frios [burla2] ...) así hasta que finalmente he llamado al SAT y mañana saldrá para Alemania [triston]

Así que, casualidad o no, no digáis que la banda se inventa cosas y tal porque en la mayor parte de los casos no es así, bastante jode que te pete una consola de 400 eur.. la pena es que la 360 es bastante inestable, y eso que yo era de los que decía que la gente era muy exagerada con que petaba y se calentaba demasiado.

Eso sí, tengo muy claro que el Dead Rising será de los más jugados en mi 360
Eso son casualidades , no me puedo creer que un juego pueda joder una consola.

La mia afortunadamente la tengo desde su salida y me va perfectamente , alguna vez he tenido algun tipico cuelgue poniendo el interfaz mientras jugaba online o alguna historia asi , pero luces rojas nunca , toco madera [tomaaa]

PD: No recomiendo tener ahora en verano la consola en una habitacion que este a cien mil grados y estar todo el dia jugando, por que entonces lo que no seria normal es que no petara xD.
el gta jodia lentes en algunas ps2...
Lion_omega escribió:el gta jodia lentes en algunas ps2...

Leyenda urbana [poraki] , lo que pasa esque las consolas de SONY son una real mierda en cuanto a calidad de sus componentes.
Blaiz escribió:Leyenda urbana [poraki] , lo que pasa esque las consolas de SONY son una real mierda en cuanto a calidad de sus componentes.

A mi tambien se me jodio el lector por ese juego.

Y lo de los componentes de las pleis ... tampoco podemos hablar mucho, porque microsoft tambien se a lucido con los de la 360. Que casi la mitad de ellas estan en Alemania ...
waki, de donde te sacas ese % de 360 que fallan? Mira que estoy en foros y cuando se hacen encuestas curiosamente no salen apenas jodidas comparandolas con las que estan 100% bien
Mazda3 escribió:waki, de donde te sacas ese % de 360 que fallan? Mira que estoy en foros y cuando se hacen encuestas curiosamente no salen apenas jodidas comparandolas con las que estan 100% bien

No he dicho ningun % solo he dicho 'casi la mitad', y si, quizas lo he abultado un poco. Pero solo hay que mirarse los post de la gente de este foro, para ver que mucha gente no puede probar tal cosa o jugar a x juego online porque su consola esta en Alemania. Por desgracia :(
Lion_omega escribió:el gta jodia lentes en algunas ps2...

Y sin GTA, a mi la primera PS2 se me estropeó al apagarla y encederla al rato, sin estar chipeada ni rollos extraños. Pero ahí está, con estas máquinas es lo q hay.

Y en el caso del GTA, el San Andreas (pq a los otros q son en 3D no he jugado), lo quité a los 15 minutos pq flipaba con la tralla q le metía al lector venga a leer todo el rato q armaba un escándalo q dije, quita quita, y no jugué más pq paso de tener q mandarla a arreglar otra vez.
Dónde están esas encuestas??? yo sólo he visto el post de las 3 luces rojas y si te pasas por él verás que no somos pocos a los que nos ha petado precisamente, y más últimamente que caen como moscas...

Esto hubiera sido hasta cierto punto normal (primera next-gen de todas, es un producto M$...), pero la cantidad de consolas que están cascando no creo que digan mucho a favor de los controles de calidad que se les hace antes de salir de fábrica.

off topic: Waki, que gran serie la de tu firma: Prison Break... BRUTAL!!! de lo mejor que he visto últimamente
Waki escribió:
A mi tambien se me jodio el lector por ese juego.

Y lo de los componentes de las pleis ... tampoco podemos hablar mucho, porque microsoft tambien se a lucido con los de la 360. Que casi la mitad de ellas estan en Alemania ...

No tiene nada que ver hacer un lanzamiento sin prepararlo bien con que tu conscientemente metas consolas con lentes que tienen fecha de caducidad de 2-3 años.

Ademas, MS te cambia tu consola, SONY con su gran garantia te la repara (1 mes esperandola con suerte) o te da una ya reparada.

Porcierto, mi X360 es del dia de lanzamiento y va PERFECTA, ningun fallo, aligual que la de mis colegas, que suerte tuvimos...
Es lo minimo que tendrian que hacer [oki]

Onofre escribió:off topic: Waki, que gran serie la de tu firma: Prison Break... BRUTAL!!! de lo mejor que he visto últimamente

Pozí. Menos mal que solo quedan 6 dias para ver como continua la cosa :)
F. Greyback escribió:
luego resulta que no se ha equivocado y ha interpretado bien la noticia. y para mas deleite ha tenido el detalle de poner interrogaciones en el titulo del post.

Ah si,primero se pone un titulo sensacionalista para atraer al publico,pero claro le pone interrogante,con eso arreglado...anda que.Despues reconoce que no sabe bien ingles,y que igual se ha equivocado con la noticia,pero total, en lugar de informarte de las cosas queda mejor poner el titular alarmista por todo lo grande...
Luego la noticia es un rumor, y encima ellos mismos se "cachondean" de ella : "I predict more 360’s will fry because of Dead Rising. Because, you know, nobody fucks with the undead".
En fin,para que vamos a postear en condiciones y con un poco de cabeza, si podemos postear a lo loco creando alarmismo y sin ni siquiera entender exactamente de que hablan.
Y que conste que a mi se me jodio la consola jugando al GRAW, y me la cambiaron por otra,pero me parece muy sensacionalista ir creando este tipo de post, sin tener una prueba real de que algo jode la consola.
Onofre escribió:Dónde están esas encuestas??? yo sólo he visto el post de las 3 luces rojas y si te pasas por él verás que no somos pocos a los que nos ha petado precisamente, y más últimamente que caen como moscas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538025
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496647
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483902
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480778
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481939

Más del 80% de encuestados dicen no tener problemas de ningún tipo con sus Xbox360. Porcentaje que es incluso mayor, porque la mayoría de los que han votado afirmando tener supuestos fallos no postean para indicar ni siquiera los motivos (votos atribuidos a supuestos sonyers tocanarices).

Vosotros mismos.
Saludos
Eso es porque usará 4 cores en vez de 3! [poraki]
A mi se me escacharró la playstation jugando al Tekken 2, así que pasad de estos rumores absurdos, porque entonces no sé cómo Oblivion no ha matado todas las consolas del mundo. :Ð
Y lo más importante, es que la gente que se suele registrar en los foros y vota en un thread de problemas es porque ha buscado el fallo que tiene su consola, pensad que no todas las 360 que se han vendido en españa son usuarios de eol o vandal, asique me temo que ese 80% de no problemas en la realidad será aún más elevado, asique si, comprendo a ese 20% pero tb las fuentes de alimentacion de la pstwo se kemaban y nadie ha exado tanta mierda como a microsoft [+risas]
Pues por lo que he estado leyendo por ahi no es un caso aislado y ahi muchas consolas muertas por el jueguecito de marras.

Yo desde luego no lo meto en mi 360 hasta que aqui la gente lo haya probado y reprobado [bye]

Salu2.
Cuidadin que cuando el rio suena... [+furioso]
Ahora va a resultar que el juego infecta a la 360 con el Virus T
Imagen Imagen
yo estas historias no me las trago
Si un juego como DR se carga las consola... es un riesgo q asumire y si resulta q es verdad ni la cambio, simplemente la tiro a la basura y no le compro una consola mas en la vida a Microsoft. De acuerdo q la ps2 se le jode la lente pero yo llevo 5 años con ella y esta como nueva... y a la gente q se le fue jodiendo fue a los años no a los 8 meses!
Por supuesto que es cierto que DR se carga la consola. Además si juegas con una copia vendida en Cartagena, pulsas Y+B+LB+LR+BL+BR+A+B+START y haces el pino diciendo "membrillo" en euskera, la consola explota con un hongo atómico en forma de kiwi. Esto es sin duda por usar core y medio, así que cuidadín.

Esto es como si llevas el coche sin aceite, con las pastillas de frenos pulidas, la correa de distribución a punto de hacer plof, pones una cinta del Fary, se te jode el coche y le echas la culpa al cassette del amable tonadillero español.

Salu2 !
Es imposible que un juego joda una consola, pero de todas formas las "supuestas" consolas jodidas seran por el juego version USA no?.

Yo sin duda el primer dia que salga me lo compro , no me creo ninguna leyenda urbana de este tipo xD.
Pues te has lucido chaval,no tienes ni puta idea de lo que pone,pero vas corriendo a poner una noticia sin tener ni idea,ya te vale...

si no recuerdo mal esto es un pais libre!!!!
tengamos la fiesta en paz señores. el titulo puede ser mas o menos acertadopero tampoco nos tiremos al cuello del pobre chaval. a mi la verdad es que me traen un poco al fresco estos comentarios. es como los pobres incautos que se meten el foro de general antes de comprarse la consola y leen 4 posts de gente a la que se le ha jodido la consola y ya se creen que todas dan problemas. a ver la gente da el coñazo solo cuando se les jode como es lojico. si tubiesemos que abrir 1 post todos a los que nos va bien la consola pues esto seria un puto caos. asi que con estas cosas esactamente igual X-D

venga saludos ;-)
tengamos la fiesta en paz señores. el titulo puede ser mas o menos acertadopero tampoco nos tiremos al cuello del pobre chaval. a mi la verdad es que me traen un poco al fresco estos comentarios. es como los pobres incautos que se meten el foro de general antes de comprarse la consola y leen 4 posts de gente a la que se le ha jodido la consola y ya se creen que todas dan problemas. a ver la gente da el coñazo solo cuando se les jode como es lojico. si tubiesemos que abrir 1 post todos a los que nos va bien la consola pues esto seria un puto caos. asi que con estas cosas esactamente igual

GRACIAS!!!!
No se cuantas consolas petaran, pero yo compre 4 el dia del lanzamiento pa mi y tres amigos y todas van como la seda, hemos probado casi todas las demos, jugado a muchos de los juegos publicados y todo igual como el primer dia.

Compramos el graw el dia del lanzamiento para dos de ellas y nil luces rojas ni na raro, la unica que conozco un par de cuelges es la mia con en PGR3 con el boton guia.
Blaiz escribió:
No tiene nada que ver hacer un lanzamiento sin prepararlo bien con que tu conscientemente metas consolas con lentes que tienen fecha de caducidad de 2-3 años.

Ademas, MS te cambia tu consola, SONY con su gran garantia te la repara (1 mes esperandola con suerte) o te da una ya reparada.

Porcierto, mi X360 es del dia de lanzamiento y va PERFECTA, ningun fallo, aligual que la de mis colegas, que suerte tuvimos...

Yo conozco a un chabal de tantos a los que se les ha jodido inesperadamente la consola que despues de por lo menos un mes de espera le han mandado una consola presuntamente nueva, por que M$ dijo que le mandarian una nueva y se la mandaron en una bolsa de plastico, como lo oyes, ni precintos ni nada, en una simple bolsa de plastico una consola pelada, que perfectamente podia ser la de otro tio que la mando 2 meses antes para repararla y resulta que se la han pasado a este chabal que te cuento, y a su vez la consola de este pasará a las manos de otro seguramente por que no pueden cumplir las fechas de 1 mes de espera por q se les esta jodiendo la consola a mucha gente, yo de mi lista de 100 amigos tengo lo menos a 5 que la han tenido que llevar a Alemania.
Seguramente no podrá probarse que el Dead Reasing jode nada, pero cuando la fiebre GRAW estube en varias partidas de españoles que no pasaba ni una milesima de haber empezado una partida y un menda se caia de la partida, y que pasaba? nadie lo sabia, el tio entraba y volvia a caerse justo al empezar el mapa continuamente, en el punto de encuentro todo prefecto pero es que era entrar a la partida y se caia, el chabal decia que se le kedaba la pantalla congelada, y al final la mando a Alemania.
Habria que ver si su consola no estaba jodida de antes pero desde luego hubo mucha gente que casualmente o no les petaba la consola con ese juego.
Tambien habrá que ver si a esos mismos del GRAW les peta con el DR, si es asi keda claro que no es el juego, es la consola que con algunos juegos se jode, y si ahora eso le pasa a cualkiera con el DR keda claro q son algunos juegos los que joden algunas consolas.
a mi me peto la anterior consola de la forma mas gili-estupida posible.. vamos que para mi que fue la fuerte calor de esa semana... pues la maquina ardia literalmente, los ventiladores expulsavan fuego, pero es que apenas se notava un chorro de aire... mas bien se notaba calor/fuego que salia de la consola.

el primer fallo asi por decirlo de esta forma fue que se congelo la imagen, se rallo el sonido y aparecieron unas lineas de colorines por toda la pantalla, eso mientras ejecute por primera vez la demo del N3, luego con PGR3, etc...

la cambiamos y a la nueva no an pasado ni 4h (cuando llego el transportista de ups) le encasquete el intercooler360, y ningun fallo (por el momento) fria como el hielo y eso que le metemos caña a saco el dia que se utiliza.

enfin, un saludo.
YonnyMestampo escribió: cuando la fiebre GRAW estube en varias partidas de españoles que no pasaba ni una milesima de haber empezado una partida y un menda se caia de la partida, y que pasaba? nadie lo sabia, el tio entraba y volvia a caerse justo al empezar el mapa continuamente, en el punto de encuentro todo prefecto pero es que era entrar a la partida y se caia, el chabal decia que se le kedaba la pantalla congelada,

Ese problema que describes del GRAW no tiene nada q ver con la consola.....las caídas se debían a la velocidad del ADSL del jugador que hiciera de servidor de la partida.....ya que si su velocidad de subida no podía soportar un nº x de jugadores, siempre había unos que se "caían".

Salu2

Alberto
buaaaa .....yo ya estoy esperando que llegue el dia 8 , para pillarlo y reventarlo
Eso d los juegos rompe consolas como el GTA San andreas ect. Casi siempre han sido backups hechos en princo y grabados d 8x para arriba. Tengo muchos conocidos q se cargaron su ps2 y le hechaban la culpa a los juegos originiles, cuando muchas de sus consolas no habian visto ni un original en su vida o un backup bien grabado. Y les he oido mentir he tenido q discutir con ellos y demostrarles q su consola se habia roto de un mal uso. Un colega y su hermano se pegaron una viciada al San andreas d mas d 8 horas ( mas las q ya se habian pegado en dias anteriores) con un Backup rayado y grabado en un dvd-r sin marca alguna (casualmente la mitad d sus backups los tiene con esos dvd-r). Le cambiamos la lente hace ya un añito y poco, y juega con su San Andreas original y no se le petado.

He oido cantidad de leyendas sobre q si la 360 peta por aki o por alli. Y la unica q vi q le salio mala fue a mi vecino, q le peto al dia o a los dos dias de comprarla ya no me acuerdo. Llamo al sat se la cambiaron y hasta ahora, sin ningun problema.

Desde q tengo la 360, y hablo con gente q la tiene , hablamos maravillas de la 360 y nos quejamos del catalogo como cotorras. Y con los q hablo q no tienen la 360 hay algunos q estan ahorrando para comprarla, y otros q me dicen q esperan a la PS3, y q la 360 no se la compran por q a su mejor amigo se le a roto por tal o cual.

Yo no creo en juegos rompeconsolas, soy ateo. Lo q si creo es en el hardware defectuoso. Y para eso esta el SAT de M$ q para mi gusto es magnifico

saludos
a mi se me ha colgado la consola varias veces, y no se si sera por la demo del dead rising o que, pero los cuelgues los he tenido con el overGfighters (ya que es al unico que juego ahora mismo) pero como aun me queda garantia esperare hasta que se joda del todo, que ahora no puedo estar sin viciarme.
En uno de los cuelgues me recordo al windows, ya que hizo un pitido muy agudo durante un rato y luego se colgo.
Tambien habrá que ver si a esos mismos del GRAW les peta con el DR, si es asi keda claro que no es el juego, es la consola que con algunos juegos se jode, y si ahora eso le pasa a cualkiera con el DR keda claro q son algunos juegos los que joden algunas consolas.

entonces crees que solo ALGUNAS consolas son propensas a joderse????

tu teoria es que al que se le a jodido con GRW se le cascara con DR no?

mi miedo es que meta el DR y se me joda
58 respuestas
1, 2