Blaiz escribió:
No tiene nada que ver hacer un lanzamiento sin prepararlo bien con que tu conscientemente metas consolas con lentes que tienen fecha de caducidad de 2-3 años.
Ademas, MS te cambia tu consola, SONY con su gran garantia te la repara (1 mes esperandola con suerte) o te da una ya reparada.
Porcierto, mi X360 es del dia de lanzamiento y va PERFECTA, ningun fallo, aligual que la de mis colegas, que suerte tuvimos...
Yo conozco a un chabal de tantos a los que se les ha jodido inesperadamente la consola que despues de por lo menos un mes de espera le han mandado una consola presuntamente nueva, por que M$ dijo que le mandarian una nueva y se la mandaron en una bolsa de plastico, como lo oyes, ni precintos ni nada, en una simple bolsa de plastico una consola pelada, que perfectamente podia ser la de otro tio que la mando 2 meses antes para repararla y resulta que se la han pasado a este chabal que te cuento, y a su vez la consola de este pasará a las manos de otro seguramente por que no pueden cumplir las fechas de 1 mes de espera por q se les esta jodiendo la consola a mucha gente, yo de mi lista de 100 amigos tengo lo menos a 5 que la han tenido que llevar a Alemania.
Seguramente no podrá probarse que el Dead Reasing jode nada, pero cuando la fiebre GRAW estube en varias partidas de españoles que no pasaba ni una milesima de haber empezado una partida y un menda se caia de la partida, y que pasaba? nadie lo sabia, el tio entraba y volvia a caerse justo al empezar el mapa continuamente, en el punto de encuentro todo prefecto pero es que era entrar a la partida y se caia, el chabal decia que se le kedaba la pantalla congelada, y al final la mando a Alemania.
Habria que ver si su consola no estaba jodida de antes pero desde luego hubo mucha gente que casualmente o no les petaba la consola con ese juego.
Tambien habrá que ver si a esos mismos del GRAW les peta con el DR, si es asi keda claro que no es el juego, es la consola que con algunos juegos se jode, y si ahora eso le pasa a cualkiera con el DR keda claro q son algunos juegos los que joden algunas consolas.