dead rising, sabeis algo?

pues eso chicos, estoy ansioso por pillar esta caña de juego, alguno sabeis cuando sale aqui en españa, fuera tengo entendido que salio el 17 del pasado mes, pero tampoco estoy seguro, bueno, pues si podeis decirme la fecha de salida y si incorporara algun sistema online, os lo agradeceria, un saludete y gracias. [poraki]
"Fuera" como tu dices, sale en Mayo.....
aqui ya....habrá que esperar. Somos el culo del mundo respecto software de la 360.
Saludos!
Yo acabo de ver el video, que hay en el Bazar, y pinta muy bien. De fechas ni idea oiga...
Perdonar mi ignorancia pero... que objetivos tienes en ese juego aparte de rescatar gente y matar zombis a diestro y siniestro? xd
Pues un juego de accion directa, como ves muy divertido y la posiblidad de coger cualquier cosa de un centro comercial y utilizarlo con los miles de zombies que aparecen por pantalla.

La tension que te produce el juego tiene que ser increible, que aparezcan un numero importante de zombies y tener que salir de ahi a leches, pinta cojonudo este juego.

La historia pues eso, un reportero que tiene muy mala leche se encuentra que las calles estan repletas de zombies y el se encargara de salvar a la gente, matar a los zombies y hacer fotos.

Este caera sin lugar a dudas...

SaLu2
Blade escribió:Este caera sin lugar a dudas...

Idem.

Que ganitas le tengo al juego [sonrisa]
Para mi tb es una de mis futuras adkisiciones.
creo que dijeron(puse yo un hilo en multi con fechas de capcom hace tiempo) que en Europa saldria el ultimo trimestre del año...

por cierto yo tambien me lo pillare sin dudarlo.
Me compré una revista de UK el otro día, la XBOXWORLD, y en el DVD viene un video de muchos minutos de Dead Rising, y es impresionante la interactividad que hay con todo lo que te rodea en los escenarios.

Sólo se me antoja algo monotono y no demasiado espectacular gráficamente.

Saludos
Gráficos mediocres, argumento chorra, originalidad 0... sí, es cierto que seguramente adolecerá de estos defectos, pero todo esto no va a impedir que vaya a ser un juegazo de la ostia donde hacer el macarra a diestro y siniestro destrozando todo lo que se ponga a tiro. ¡Qué ganas le tengo!
tios, como que graficos mediocres? [chulito] no veas lo que demuestra la maquina moviendo como mueve a tantisimos zombies, hay imagenes chicos en los que facilmente puede haber 300 zombies, vamos, eso jugado tiene que ser..., lo que si que me ha molestado en unas screenshots que he visto, es que decian que no ivamos a poder localizar 2 zombies iguales, y hay imagenes, en las que se ven los que son igualitos y encima estan cerca [noop] , espero que sea un fallo del cual hayan tomado medidas ya, un saludete [ok]
Bueno, hay que decir que durante de día, aunk parezcan tontorrones, por la noche son auténticos seres sedientos de sangre... amos, ni Resident Evil .. [boing]

Para los que piensan q tiene graficos mediocres, argumento cero... si lo comparamos con la saga GTA, ya me diréis... GTA no tiene graficos geniales como los de The Getaway y fijaros... GTA no tiene un argumento bueno... y fijaros.

El apartado gráfico del juego es al mover tanto bicho, los mapeados (podemos entrar a cualquier tienda, cientos de zombies con movimiento independiente...)... La jugabilidad promete, porque haremos lo que queramos... :D ... Total, esto promete ser un juegazo, yo me lo pillo...

Un saludo!!
11 respuestas