Dead Rising saldrá en el mes de septiembre

Capcom ha confirmado que Dead Rising, su primer juego de acción para Xbox 360, estará en las tiendas europeas en el mes de septiembre. Al contrario que Resident Evil, el juego será principalmente de acción, sumergiéndonos en escenarios llenos de zombies como centros comerciales, muy al estilo de las películas de terror.

Fuente: Vandal
joder que asco eso es mu tarde yo lo kero ya !!!!!! [+risas] [+risas]
apartir de Septiembre mi economía se va a resentir considerablemente xDDD

un saludo
despues d verano que es cuando suele empezar con lo fuerte en casi todo lo que sea de ocio(tambien videojuegos) vas de uno vamos a tener que estar en las esquinas de las calles XD
Alaaa, a la mierda el verano... Yo queria el Saints Row y este antes!!!

Saludos!
buaaaaaa, cawendiez con las ganas que le tenia yo a este juego :@

(es una pena estrenarme en eol con ese mensaje :( )
Gente con contactos en Capcom, aseguran que el juego solo sufrirá un retraso hasta Junio como mucho, se quieren beneficiar del boom con su presentacion en el E3.
Joder, no puede ser [buuuaaaa]

A este juego le tengo unas ganas ... No pasa un dia que no vea el trailer del juego del bazar [tadoramo]
A mí del catálogo de la XBOX360 de momento solo me interesan este y el Gears of Wars. Me temo que mi consola va a estar mucho tiempo acumulando polvo :-(
No hay mal que por bien no venga, asi puedo disfrutar de los juegos que tengo hasta hoy como Dios manda porque menudo mesecito llevo...

Salu2-
katxan escribió:A mí del catálogo de la XBOX360 de momento solo me interesan este y el Gears of Wars. Me temo que mi consola va a estar mucho tiempo acumulando polvo :-(

y xk te compras la consola tan pronto si solo te interesan esos? [+risas] [+risas] [+risas]
katxan escribió:A mí del catálogo de la XBOX360 de momento solo me interesan este y el Gears of Wars. Me temo que mi consola va a estar mucho tiempo acumulando polvo :-(

Idem, solo vivo por esos dos titulos, tendre que seguir exprimiendo lo que tengo :(
Otro retraso y van ..... ZzzZZ
pues si que sois exigentes anda ke no tengo juegos que me kiero comprar...!
ÇhíN0 escribió:
y xk te compras la consola tan pronto si solo te interesan esos? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que lo llaman ludopatía XD.

No, en serio, cuando la compré sabía que cometía un error porque salvo Kameo, no me interesaba ninguno de los juegos que había. Los de deportes y rol no me gustan y los FPS prefiero jugarlos en el pc por el tema del teclado y ratón (gran cagada de Microsoft en mi opinión el no soportarlos).
Es cierto que ahora tengo la consola muerta de risa, pero espero que con el Dead Rising, el Gears Of Wars y futuros lanzamientos no tendré que arrepentirme de haberla comprado (estoy seguro de que no, pero la impaciencia me pudo, jeje)
katxan escribió:
Creo que lo llaman ludopatía XD.

No, en serio, cuando la compré sabía que cometía un error porque salvo Kameo, no me interesaba ninguno de los juegos que había. Los de deportes y rol no me gustan y los FPS prefiero jugarlos en el pc por el tema del teclado y ratón (gran cagada de Microsoft en mi opinión el no soportarlos).
Es cierto que ahora tengo la consola muerta de risa, pero espero que con el Dead Rising, el Gears Of Wars y futuros lanzamientos no tendré que arrepentirme de haberla comprado (estoy seguro de que no, pero la impaciencia me pudo, jeje)

A mi me pasa igual, XD

Me la compré principalmente por el N3, que me veo comprándolo en japo. Y bueno el Dead Rising y el RE5 que los tengo muuuuchas ganas. Y el Blue Dragon [tadoramo]

Y si se confirma el PES6, y los RPG's de square entonces, merecerá la pena la espera.
Putadon del 15 :-( pero bueno. Mientras sea para mejorarlo y que les quede el mejor juego de Zombies que existe, pues ya me vale.

Ademas, de aqui que me acabe el Oblivion, se me da septiembre y hasta fin de año [fies] asi que... la espera se me hara amena.
[360º] Este juego seguro que sale traducido al Castellano en Usa y seguramente sale dentro un par de meses allí. Así que a importar...

La putada es que el juego se basa solo en un gran centro comercial y los alrededores. El aliciente es que puedes pillar to lo que quieras pa atizar a los zombis y demás calañana, creo que se lo podrían currar más y hacer diversas localizaciones. Aunque claro más cosas para meterle a los malos que las que se pueden encontrar en un supermercado no hay en ningún lao. [sonrisa] [sonrisa] Habrá que esperar haber si Capcom consigue ese típico ambiente de “terror” que logra en todos sus Survival Horrors.
Mas retraso no por dios! es de los juegos que mas ganas le tengo si no el que mas...en fin abra que esperar e ir puliendo los juegos que tenemos
La virgen!!!.
Y esa bajada de calidad??????.

ofu....
es preocupante la calidad de las nuevas img...

salu2
Furi escribió:es preocupante la calidad de las nuevas img...

salu2

No se, a mi no me parece normal... solo le veo 2 posibles explicaciones:

A) Son imagenes de versiones anteriores, de ahi que en algunas salga el hud que no sale en las mas recientes, amen de los dientes de sierra y las texturas rancias :P

B) Que habiendo sido publicadas en abril, hayan sido un April's Fool... como un dia de los inocentes vamos...

Bueno, y ya puestos, una tercera opcion :D:

C) Que hayan puesto esto para que la gente se desilusione y cuando llegue el E3 y vean las verdaderas imagenes se flipen tanto que lo quieran comprar pero ya de ya :D :D

Personalmente yo opto por la tercera, no se como lo vereis vosotros! :P
Este juego no es un RPG así es que... Según pone en link-sang y tal sale en Mayo... Yo no me espero 4 meses para que Capcom traduzca 4 frases así que a rezar para que la version NTCS sea compatible con las 360 pal. :Ð :Ð
Ahora las grandes bazas del año de XBOX 360 les dan por salir en fechas cercanas a la salida de la nueva Playstation 3???

Estan intentado joder a Sony pero creo que les va a salir mal la jugada, no se porque me da pero Playstation 3 va a vender el triple que sus 2 anteriores y mas que los grandes juegos de 360 o incluso mas que la propia consola, pero que nadie empieza a discutir es mi simple y humilde opinion.

Los juegos que mas me interesan van a acabar en el olvido por mi parte no se porque me da, haber si sacan algo nuevo e interesante porque madre.... [maszz]

Curiosos retrasos y curiosas fechas de salida... ¬_¬

SaLu2
Yo por mi que lo saquen cuanto antes mejor

Que se dejen de polladas , que sacando el juego que sea no va a eclipsar a la ps3

El que quiere ps3 la comprara haga lo que haga MS asi que dejen de perder el tiempo

Sera mejor contentar a los que ya tenemos la consola , que intetntar captar la atencion de 4 indecisos

Como he dicho muchas veces a mi me la pela , porque pienso tener las 3 consolas y disfrutar de los juegazos que tendra cada una de ellas

Un saludo [oki]
Pizzo escribió:[360º] Este juego seguro que sale traducido al Castellano en Usa y seguramente sale dentro un par de meses allí. Así que a importar...

La putada es que el juego se basa solo en un gran centro comercial y los alrededores. El aliciente es que puedes pillar to lo que quieras pa atizar a los zombis y demás calañana, creo que se lo podrían currar más y hacer diversas localizaciones. Aunque claro más cosas para meterle a los malos que las que se pueden encontrar en un supermercado no hay en ningún lao. [sonrisa] [sonrisa] Habrá que esperar haber si Capcom consigue ese típico ambiente de “terror” que logra en todos sus Survival Horrors.

Segun esta lista el juego sale el 13 de junio en USA,espero que esta fecha sea tambien la europea

http://www.ebgames.com/comingsoon.asp?orderAscDesc=asc&strAscDesc=&linkpage=3¤tpage=1&sortby=eta&imageFlag=show&platform=32
27 respuestas