Dead Rising Saldra en PC

De hecho, si miras el mensaje principal, SÍ que está programado.

Lo que tú has mencionado són nuevos anuncios, no cancelaciones de proyectos.
Deberias de leer la noticia que enlaza el mensaje principal y no solo el mensaje.

Our little eyes spotted something odd while browsing the lists of upcoming PC games for the rest of the year: Dead Rising - for the PC. Surprising, considering that Capcom has made no such announcement.

In any case, Nordic distributor Pan Vision lists Dead Rising as scheduled for the PC...


En lo unico que se basan para decir que DR saldra en PC es que una tienda Nordica puso en venta el juego para PC (y ademas ya no esta en venta).

Por lo tanto, NO han hecho una confirmacion.

Si no me crees busca en todo google y cualquier pagina de juegos algo sobre la confirmacion de Capcom de que DR saldra en PC.
y que mas da discutir ahora por esto... veremos la optimización...

será uno de esos juegos que desempolvaremos dentro 2 años cuando todos renovemos máquinas y podamos jugar con todo al máximo, viendo las conversiones de capcom... lost planet, RE4...

en fin, es solo mi opinion, ya que me ha pasado con muchos juegos a los que estoy jugando ahora, con una maquina nueva...
SaMaeL13884 escribió:Deberias de leer la noticia que enlaza el mensaje principal y no solo el mensaje.



En lo unico que se basan para decir que DR saldra en PC es que una tienda Nordica puso en venta el juego para PC (y ademas ya no esta en venta).

Por lo tanto, NO han hecho una confirmacion.

Si no me crees busca en todo google y cualquier pagina de juegos algo sobre la confirmacion de Capcom de que DR saldra en PC.


Tiene toda la razon, es como si yo pongo un anuncio en mi web diciendo que va a salir en pc.. xD, no dice que pusiese el juego a la venta, sino que lo tienen preparado para cuando salga. Es prácticamente lo mismo, puede ser un fake como una casa (De hecho hasa que no sepamos algo mas es como si no fuese a salir).
Se sabe algo nuevo del juego?

Yo he entrado en CDON.CON y aparece con el precio.

lo unico que esta en Sueco.

Si algien sabe algo del tema que lo poste.

Un saludo!!
Pues si al final llega a salir supongo que no se quedará solo en un simple port no?
hombre no kreo k pida mucho pc, aunke este mal optimizao, pk graficamente es un truño, io lo tuve en la 360 i es un vicio de juego, pero kuando te lo petas un par de veces ia no vuelves a jugarlo, es lo k tienen los juegos sin online...

eso si, al principio engancha k no veas xD es un juegazo.
ojala me equivoque pero vamos despues de ver el port de rs4 , de lost planet y demas , el que quiera jugarlo que lo haga en la xbox360 , su salud lo agradecera!!! :Ð
Se sige sin saber nada? es un juego que casi me hizo comprarme la 360 por jugarlo, pero espero que salga para pc por que es donde poco a poco estoy invirtiendo mi dinero.
Darkbatman escribió:ojala me equivoque pero vamos despues de ver el port de rs4 , de lost planet y demas , el que quiera jugarlo que lo haga en la xbox360 , su salud lo agradecera!!! :Ð


El port de Lost Planet no me parecio malo en ningun momento, el RE4 si es una chapuza, pero es otro motor grafico.

Esto ya lo habia dicho por aqui pero lo repito por si no lo sabiais, el Devil May Cry 4 (360, ps3 y PC), Lost Planet y Dead Rising comparten el mismo motor grafico y que su principal caracteristica es su facil portabilidad.

Seria uan gozada un Dead Rising en PC con posibilidad de Mods, seria una locura.

De todas maneras ultimamente no ha vuelto a resurgir el rumor, por lo tanto creo que no saldra para PC, pero porque MS ha pagado para que esto sea asi (aunque si sale en PC tampoco seria hacerse la competencia, en 360 esta mas que amortizado) o que quizas el proximo Dead Rising 2 esta mucho mas cerca de lo que pensamos y que probablemente sea multi (recordad que Capcom ya dijo que todos sus nuevos juegos van a ser a partir de ahora Multi, como se ha comprobado en todos los que han anunciado despues) y que ya no les compense portar la primera parte.

A saber.
Solo pedimos que hagan una buena conversión. Despues de ver lo que han hecho con el Guitar Hero 3 (aunque sea otra gente) voy perdiendo la confianza poco a poco de los juegos multi.
Se sabe para cuando saldra¿?
Pues sería una putada que sacaran en Pc el Dead Rising 2 sin poder jugar al 1.
Rezad amigos, para que traiga suculentas mejoras, como un modo coop 2 players, Dios mio, entonces sería la bomba.
En todo caso buena noticia aunque salga tal cual era en 360.
Lo que me parece tela es "a finales de año", pero todo lo bueno se hace esperar.
entonces se ha confirmado?
uriel18 escribió:"a finales de año"


WTF?

¿Está confirmado?
Elnef escribió:
WTF?

¿Está confirmado?


En la primera página, primer post lo dice.
uriel18 escribió:
En la primera página, primer post lo dice.


Pero esa noticia es de Septiembre del año pasado. Si fuera verdad ya tendríamos un montón de información de este juego.
Para mi es válida, aunque por supuesto que como tú me gustarían enlaces oficiales.
Es como lo del EA F1 Challenge 2008, todo el mundo dice que va a salir este año, pero no hay confirmaciones oficiales ni una jodida noticia.
Como si a nadie le importase.
Seguramente nos enteraremos de algo dentro de poco.

Esto es lo que he visto por ahí sin entrar a buscarlo a fondo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4746d319c10ff&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/29713/dead-rising-podria-llegar-a-pc/
http://news.filefront.com/dead-rising-coming-to-the-pc/

Lo dicen en Vandal y en Meristation, que para mi son la referencia en revistas online de videojuegos españolas.
Diós te oiga.

Ojala lo saquen.
Increible noticia para los que jueguen en PC ^^
de esto se sabe algo o que?
Yo creo que no lo vamos a ver, las noticias que han colocado sólo son rumores y las fechas son demasiado viejas... no creo pero ojala que me equivoque...

Saludos Cordiales.
73 respuestas
1, 2