Dead Rising Saldra en PC

Pues eso, uno de los mejores juegos de la consola de Microsoft llegara a PC gracias a que Capcom se esta animando a llevar sus ultimos juegos de nueva generacion a los ordenadores de todo el mundo.

Sadra a finales de año.

Yougamers.com has done a bit of sleuthing and discovered that Dead Rising is slated to come to a PC near you before the end of 2007. The release date was originally set at September 28, but after contacting sources within Capcom that date has changed to sometime before the end of the year.


http://www.yougamers.com/news/11222_dead_rising_on_the_pc/
¡¡TIO!!

¡No sabes cómo me has alegrado el día!

[beer]
Porque la vida puede ser maravillosa SAlinas!! [plas]
Si esta un poco mejor optimizado que el lost planet me conformo, no pido mas.
OMG, una grandísima noticia. [babas]
Ostia.... este si que me lo tendré que comprar... siempre he querido algún juego en plan survival horror estilo george romero...

Gran noticia :D

Saludos!
a ver que tal el rendimiento.. porque estos de capcom.. >_<
¡¡Ooh siii ;D~~!! Uno de los pocos juegos que envidiaba de las consolas. En su día también envidié el Gears of War, pero ese era evidente que caería. Ahora sólo tendré que llorar por el Little Big Planet xD.
A ver si le ponen un online o algo!
Es lo único que le faltó al de la 360, poder matar zombis con colegas XD no se me ocurre como lo harian para no alterar el modo historia pero weno, si lo hicieran mucha mas gente lo compraria seguro (yo al menos, lo tuve en 360 pero con online volveria a pillarlo).
Blade escribió:Pues eso, uno de los mejores juegos de la consola de Microsoft llegara a PC gracias a que Capcom se esta animando a llevar sus ultimos juegos de nueva generacion a los ordenadores de todo el mundo.

Sadra a finales de año.



http://www.yougamers.com/news/11222_dead_rising_on_the_pc/


xDDDDDD, otra cutre conversion de Capcom, lo veo venir... pero bueno es la historia de siempre. Enhorabuena a los que siguen jugando a lo injugable.
Alguien dijo "mod" para echar cooprativos online? Este juego tiene muchisimas posibilidades de que lo compre si sacasen algun mod de este estilo aunque ya lo tenga en x360. Es algo que echaba muchisimo de menos teniendo en cuenta las cualidades del Live.

Sobre requisitos? Bueno, de aqui a que salga y los equipos de gama media del momento deberian moverlo bien o mas les vale. Eso si, ya me hago la idea que pedira Vista :/
Me da la sensación que de todos los ports de Capcom este va a ser el peor en sentido de rendimiento.

Ya veremos...
Dudo que salga en "PC"...saldrá en mainframes o estaciones de trabajo, que no es lo mismo.
genial noticia.. aunque ahora a ver lo optimizado q viene...
Como vaya igual de bien que el Lost Planet, lo llevamos claro... y es una pena, porque son grandes juegos y no todo el mundo puede tner la oportunidad de pillar una X360...
q mal... y yo que me sentia afortunado por jugarlo en mi 360...
Gromber escribió:q mal... y yo que me sentia afortunado por jugarlo en mi 360...


Joder tío.... me parece increíble que te parezca mal que lo saquen para pc sólo porque deje de ser exclusivo de la 360...
Cyberdemon escribió:
Joder tío.... me parece increíble que te parezca mal que lo saquen para pc sólo porque deje de ser exclusivo de la 360...



Que bien, el unreal tournament 3 sera exclusivo de PC y PS3 durante un año... ;-)
Os podéis consolar pensando que almenos no será un cutreport de PS2 sino lo será de 360, buenos gráficos habrá, ahora, framerate estable...




Saludos!
ferninfa escribió:

Que bien, el unreal tournament 3 sera exclusivo de PC y PS3 durante un año... ;-)



Pues tampoco me parece nada bien ni me alegro por ello... me parece algo absurdo el tema de la exclusividad de plataforma... no todo el mundo puede pagarse todas las consolas (pero ni de lejos XD) y no entiendo cómo la gente puede alegrarse de que él lo va a poder jugar porque tiene la consola que hace falta y otro no porque no se la puede comprar.... enfin
ferninfa escribió:

Que bien, el unreal tournament 3 sera exclusivo de PC y PS3 durante un año... ;-)


Como lo han sido por ejemplo Gears Of Wars y el mismo Dead Rising ... Se supone que transcurrido un tiempo prudencial de exclusividad, es absurdo no trasladar al resto de plataformas juegos a los que se les puede volver a sacra jugo.

Saludos
Que bien, el unreal tournament 3 sera exclusivo de PC y PS3 durante un año... smile_;-)


más bien hasta final de año segun tengo entendido, o sea mes y poco
Hablando de zombies+cooperativo... Left 4 Dead tiene muy buena pinta... [babas]
Video
Señor Lobo escribió:Hablando de zombies+cooperativo... Left 4 Dead tiene muy buena pinta... [babas]
Video


Al loro... no tenía ni idea de este juego... otro que habrá que ahorrar para comprarselo

Oye, ¿sabéis más juegos en este plan? Es que me encantan las películas de romero y demás... me gusta demasiado el survival horror XD

Saludos!
Me parece muy bien que Capcom porte sus titulos a PC pero francamente, después de la experiencia con el RE4 y el resto de ports de PS2, yo no me haría ilusiones de poderlo jugar en condiciones en PC.
Yo soy otro que piensa que van a hacer un cutre port. No dudo en que los graficos vayan a ser la ostia, pero Capcom son bastante malos a la hora de optimizar juegos a PC.
La verdad es que lo jugue muy poco, pero, si mal no recuerdo el juego tenia un control bastante "consolero", espero que no hagan una "cutre adaptación" del control (ya se que existen mandos para ordenador, pero esto deberia ser opcional)
La optimización con capcom es un problema, pero yo creo que lo peor son los controles, por el ejemplo los últimos devil may cry o el propio RE4, son injugables en pc. Tuve una odisea del copón con el joy2key para poder jugar al devil may cry en condiciones.
EDITO: JODER! Que guapo el video de left for dead, habia oído hablar, pero no sabia lo de que tendría tanto coop ni que pudieses jugar como infectado! Cuantos juegos y cuan poco dinero :P
Que recuerde nunca he jugado a un game de Capcom para pc.......pero leyendoos me está dando hasta miedo.

Tan cutre hacen los ports?¿

pD:Me encantaría pillar ese juego,en un principio quería una 360 por ese juego........lo malo que tocará renovación de pc para catarlo XDXDXD dudo que mi 5200FX haga algo con el XDXDXD
Viendo la calidad de los ports de Capcom dara gusto ver el framerate del juego cuando se junten tropecientos zombies en pantalla XD
firewire escribió:Os podéis consolar pensando que almenos no será un cutreport de PS2 sino lo será de 360, buenos gráficos habrá, ahora, framerate estable...




Saludos!


¿que tendra que ver los gráficos? En todas las conversiones, sean de la compañia que sea en la mayoría de los casos los gráficos siempre han sido mejores en pc que en la versión original, sean ports de ps2, ps3 , xbox, etc.. simplemente por poder poner altas resoluciones, filtros y demas. Otra cosa es el rendimiento y la optimización, que suelen ser penosos, pero por graficos, no creo que nadie se queje de eso.

El mayor problema de Capcom no en sus conversiones es el sistema de control y el interfaz, sobre todo esto ultimo. Lo unico que deseamos los usuarios de pc es que se adapte el titulo a la plataforma de pc, no que el pc tenga que adaptarse al juego. Es decir, que sea un juego de pc con menus adaptados al raton, teclado, poder redefinir los controles, etc, etc, aspectos que parecen absurdos pero que dicen mucho del interés de los desarrolladores al realizar la cutre conversion.

Pero se nos olvida algo y es que en lineas generales, cualquier conversión de un juego de consola suele ser una pifia, sea de Capcom o sea de cualquier otra compañia. Mientras el dinero siempre mande, va a ser la tónica de siempre.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
¿que tendra que ver los gráficos? En todas las conversiones, sean de la compañia que sea en la mayoría de los casos los gráficos siempre han sido mejores en pc que en la versión original, sean ports de ps2, ps3 , xbox, etc.. simplemente por poder poner altas resoluciones, filtros y demas. Otra cosa es el rendimiento y la optimización, que suelen ser penosos, pero por graficos, no creo que nadie se queje de eso.


salu2.

Si que tiene que ver, por ejemplo mira el nuevo fifa para pc y el de ps3/360, si consigues eso con filtros y resoluciones avísanos. A eso es a lo que se refiere con cutre port de ps2.
Es una fantastica noticia, el año pasado esstuve apunto de comprar la 360 solo por ese juego,menos mal que la wii se cruzo en mi camino XD.
Lo unico que no se como sera el control,pero el rendimiento no me preocupa lo mas minimo,el Lost Planet no esta nada mal en ese aspecto y os recuerdo que campcon dijo que se pondria las pilas n cuanto el pc y creo que se merece un voto de confianza.
PotajiTo escribió:Si que tiene que ver, por ejemplo mira el nuevo fifa para pc y el de ps3/360, si consigues eso con filtros y resoluciones avísanos. A eso es a lo que se refiere con cutre port de ps2.


Estamos hablando de conversiones, no de juegos que salen directamente en una plataforma u otra. Y dudo mucho que poniendo una resolucion de 1600 con filtros anisotropicos y antialiasing no se vea muchisimo mejor que en una consola. Todas las versiones del fifa se han visto siempre muchisimo mejor en pc que en consola ¿¿ahora ya no es asi?? Aparte, no te podria decir porque ni lo he probado, los fifas me parecen pesimos juegos de futbol (donde este el pes..).
PotajiTo escribió:Si que tiene que ver, por ejemplo mira el nuevo fifa para pc y el de ps3/360, si consigues eso con filtros y resoluciones avísanos. A eso es a lo que se refiere con cutre port de ps2.


Efectivamente, si el port proviene de 360 siempre se verá mucho mejor que uno de PS2. Por muchos filtros y altísimas resoluciones que pongas en un cutreport de Play 2, siempre se verá peor que uno de Xbox 360, por ejemplo.




Saludos!
firewire escribió:
Efectivamente, si el port proviene de 360 siempre se verá mucho mejor que uno de PS2. Por muchos filtros y altísimas resoluciones que pongas en un cutreport de Play 2, siempre se verá peor que uno de Xbox 360, por ejemplo.




Saludos!


Si, eso esta claro pero si el port es de xbox tambien se va a ver mejor porque la xbox no puede utilizar las resoluciones altas de un pc, ni los filtros altos tampoco. Como maximo con una tv preparada para hd y con un cable HD, podras alcanzar resoluciones de 1280 sin petardear la consola, no mas. Lo mires por donde lo mires, en lineas generales, si los juegos estuviesen optimizados (los ports) la cosa estaria bastante clara. Logicamente, gracias al "estupendo" trabajo de las desarrolladoras que hacen los ports, nunca se va a ver mejor un port de xbox en el pc que en la propia consola, no por potencia, sino por optimización.
por mi se lo pueden ahorrar mierda de conversion al canto en 4,3,2,1.... ya!
Síííííííííí, otro motivo mas para no comprarme el radiador de microsoft, upss, perdon, la 360.

Se va uno una semanita de vacaciones y se encuentra con una grata sorpresa. Venga que se animen ya con algun rpg que yo me se y nos dejamos de historias. [666]
[quote="Xabyer_B"]Síííííííííí, otro motivo mas para no comprarme el radiador de microsoft, upss, perdon, la 360.
/QUOTE]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
BIEN! [inlove] me encanto ese juego!
Siento desanimaros pero todavia no ha sido confirmado :(

Habra que esperar a mañana que segun he leido, Capcom mañana hara 3 grandes anuncios. Uno de ellos puede ser perfectamente la version PC de Dead Rising. Lo espero con ansias ^^

Y eso que lo tengo en la 360, pero la idea de Mods me vuelve loco ^^
Espero que no sea un cutre port como hizo con tantos otros juegos, con las ganas que tenia de volver a jugar con Frank West...
Todavia no hay noticias desde el Tokyo Game Show...
xRas3ngaNx, lo que comentas de los gráficos sería lo normal. Pero los ports que Capcom nos ha ofrecido de sus juegos de PS2 eran INFERIORES gráficamente la sus versiones originales. Si, podías subirle las resolucion y ponerle los filtros que quiseras. Pero a todos ellos les faltaba la iluminación dinámica y la niebla. Hasta el RE4 tenía todos estos defectos, pero con este el empeoramiento gráfico era tan desatroso que tuvieron que acabar sacando un parche que lo dejaba CASI al nivel de la versión de PS2 (que no la de GC). Y luego está lo de la optimización que también clama al cielo, pero al menos con una máquina mejor se arregla, porque lo de los gráficos no tiene arreglo.
Otro ejemplo de esto, más absurdo aun, lo encontramos en el Silent Hill 4. Los ports del Silent hill a PC han sido hasta el 4 bastante buenos. Mención especial al del 2 que podía jugar perfectamente incluso con mi viejo PIII 450 y mi lamentable GeForce2 MX. Pero el 4 está absurdamente mutilado en las escenas cinemáticas, reproduciéndose éstas nada más y nada menos que a 15 FPS, cosa que no pasa ni en la version de PS2 ni en la de XBOX. Te puedes imaginar que el efecto es bastante indeseable. Además las sombras vuelan a su antojo por el escenario, cosa que no se si pasa en las versiones de consola pero es bastante jodedor y no recuerdo que pasara en el Silent Hill 3.
Pues al final nada de Dead Rising:


Capcom anuncia sus tres juegos “secretos”

Y ponemos lo de "secretos" entre comillas porque después del revuelo montado ayer por Capcom cuando anunciaron que revelarían, según ellos, "tres anuncios muy importantes", al final nos hemos dado con un canto en los dientes. Los juegos anunciados por la editora japonesa son: Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP (que distribuirán en Japón), MotoGP para PlayStation 2 (que en occidente ya hacía meses que conocíamos su existencia) y Arcana Heart, un juego de lucha 2D muy conocido por tierras japonesas pero que dificilmente veremos llegar a Europa. Veremos si Capcom se tiene guardado algún as en la manga para los próximos días.
Sin comentarios xDDDD

Nos quedamos sin DR.
Mejor que no lo saquen en vez de sacar un cutre-port.

[tadoramo]
SaMaeL13884 escribió:Pues al final nada de Dead Rising:


Sin comentarios xDDDD

Nos quedamos sin DR.


Ahí no dice nada del DR. ¿De donde sacas que lo han cancelado para PC?
Knight escribió:
Ahí no dice nada del DR. ¿De donde sacas que lo han cancelado para PC?


Para cancelar algo, antes tienen que anunciarlo. Y nunca han anunciado una version de DR para PC, y cuando hace unos dias (lee los mensajes anteriores) Capcom dijo que haria 3 importantes anuncios en el TGS, la gente hizo suposiciones y una de ellas era el anuncio (por fin) de DR para PC, pero al final, han resultado ser 3 anuncios mediocres.

Por lo tanto, sigue sin haber DR para PC.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Magnifica noticia. :O

Espero sea verdad
73 respuestas
1, 2