Dead Rising sin proteccion regional segun Play-Asia

Me han mandado este mail para que haga el preorder :D

LComo la version asia sea multi tb pues caera.. XD

Capcom's bloody Mature rated action game Dead Rising is due in just two weeks, expected to be in stock at August 8th. Preorder the US version now at a preorder price of US$ 57.90 only, valid until August 3rd.

Note: The US Version is confirmed to be suitable for any US (NTSC) as well as Japanese or Asian (NTSC/J) Xbox360™ model.
jur que confirmen eso!!!!
Ehm... leed bien, ahí dice que la versión USA está confirmado que funciona en consolas americanas y japos/asiáticas. No dice nada de PAL. A ver si suena la flauta y confirma que tire en consolas PAL, aunque dudo que tengamos esa suerte.
como venga en español y a buen precio... [666]
no os emocioneis que es normal que muchos juegos rulen en las ntsc japo y usa y en las pal nanai de la china
a ver

la version esa es compatible con consolas usa y japonesas, esa version en consolas pal NO FUNCIONA...

newdreamer
para q dia esta anunciado el juego en españa? porq si no es mucha la diferencia con la salida en usa merece la pena esperar, sino habra q ver si esa version funciona en las pal europeas. un saludo
gurb escribió:como venga en español y a buen precio... [666]

lo mismo digo..no me espero un mes más y encima pagando más jeje
¿Nadie ha leido el mail?
Repito lo q han dicho: La version Asiatica funciona en las zonas NTSC pero NO en la PAL.
La japonesa aun no saben (sale el 28 creo) pero teniendo en cuenta q por lo general esta mas restringida q la asiatica no contaria con ello...

Solo nos queda esperar al mes que viene... [ayay]
Eso si, en Play Asia venden la version PAL, con lo que aun nos queda el consuelo de ahorrarnos algunos Euros (aunque en este caso menos de lo que se suele :P, 56.73 EUR mas gastos de envio :( )

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3kpu-71-yn-77-1-49-en-15-dead+rising-84-j-70-1iyv.html
Traducid un poquito, confirmado que funciona en consolas USA y Japo (sistema NTSC, no sistema PAl, el nuestro). Solo faltaria que la version NTSC no funcionara en consolas USA XD
Cuando es Region Free te lo ponen claramente. Creo que el titulo equivoca y a mas de uno que no lea bien se puede pegar un susto como lo pida. Me temo que habra que tomarselo con paciencia. Salu2
10 respuestas