Dead Rising vs Resident Evil 4

Encuesta
¿Cual preferís? ¿Cual creéis que tiene mejores gráficos?
23%
28
32%
40
33%
41
12%
15
Hay 124 votos.
Pues muchos me diréis y porque sale Resident Evil 4 en esta votación y no otro Resident Evil, pues por el simple hecho de que Resident Evil 4 tiene una historia independiente a los demás Resident Evil, que se centran en la Corporación Umbrella y como es lógico seria absurdo comparar Dead Rising con toda una saga.

Pues a lo que vamos, ¿cual preferís?

Y otro punto bastante importante, ¿cual creéis que tiene mejores gráficos?

Os doy 4 opciones y podéis votar 2 veces, así contestáis por un lado cual preferís y cual tiene mejores gráficos.
Solo he visto capturas del DR, pero tengo el RE4 y puedo decir que gráficamente es una chusta. Tiene una muy buena primera impresión en la que dices "coño, qué guapo", pero en cuanto te paras a mirar las cosas en detalle se te cae al suelo: jaggies a cascoporro fruto de una resolución ridícula, las texturas tienen una calidad pésima en los primeros planos, las sombras son simples círculos salvo en momentos puntuales, el uso de shaders brilla por su ausencia (son todo polígonos con su textura pegada, no ves ni bump mapping ni los reflejillos típicos de un material metálico en ninguna parte), el agua es vomitiva...

RE4 destaca por su jugabilidad, ambientación, etc. En esos aspectos es muy guapo. ¿Pero en gráficos? Ni por el forro.
Vas a comparar gráficos de un juegos next gen que pone tropecientos elementos en pantalla con los de un juego past gen que además no pone ni la cuarta parte?
Jugar en serio : RE4
Jugar para echar unas risas haciendo el gamba: DR

DR es el futuro GTA, como saquen DR2 sin cargar entre sitios y con mas libertad, va a ser un bombazo.
hombre, re4 tiene muy buenos gráficos, sobre todo en personajes (también me gustó la iluminación). pero no tiene ningún sentido esta comparación, partiendo del punto de que dear rising es juego de una consola unas cuantas veces superior (así como el juego, claro).
lo que me faltaba por ver,comparar los graficos del dead rising con el resident 4 xDD
splatterhouse se come a ambos....
me encantan estas comparaciones... la próxima va a ser: imagina ser mamá VS silent hill 2

P.D yo tambien creo que dead rising deberia evolucionar más al estilo GTA, un estado con varias ciudades y pueblos para hacer el cabra, posibilidad de hacer barricadas y zonas seguras donde te diera la gana [ginyo]
Esta comparación solo tiene más sentido que un "Wolfenstein 3D vs Crysis", lo que viene siendo entre poco y nada. ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto comparaciones absurdas en de juegos, pero esta se lleva la palma. Dos juegos de generaciones distintas, cuyo único factor en común es que salen zombis. De verdad, absurda a mas no poder.

PD: Mañana que será ¿Golden Axe vs NG2 ? XD
Me parece una encuesta interesante aunque voy a puntualizar una cosa. Es como comparar GT4 de ps2 con GTA4 solo porque salen coches y además se conduce en los dos.

En este caso los comparas porque son de zombes aunque ni eso porque en RE4 no hay zombis. En realidad no tienen nada que ver salvo por el hecho de que RE4 podía llamarse perfectamente Dead Rising y Dead Rising podía haberse llamado Resident evil 4 (metiendo a wesker en alguna secuencia y en lugar de abejas metes al virus T). Supongo que en capcom los echaron a suertes y salió así.

Pero me parece interesante la pregunta porque al fin y al cabo ofrecen dos maneras de jugar a juegos en plan yo contra un mundo de "monstruos" buscando salvar a otros como tú. Me mola el tema de supervivientes así que contestaré.

- Dead Rising tiene gráficos mil veces mejores que RE4, a pesar de que RE4 es lo mejor gráficamente hablando que ha parido NGC, Ps2 e incluso Wii (no lo mejor pero sí de lo mejor).

- Me gusta mucho más Resident Evil 4 porque la historia engancha bastante más, tiene momentos épicos y simplemente lo tengo como uno de los 3 mejores juegos de la historia. Digamos que el Dead Rising me encanta también pero no me llena tanto. RE4 lo pongo todavía y me lo paso como un enano, DR no lo pongo ni la mitad. He visto todos los finales y ya no tiene mucho que ofrecer. RE4 tiene modo mercenarios que es eterno, un vicio y para mí es un juego que solo tiene una pega: No se puede jugar en cooperativo. Aunque fuera mientras Leon y Ashley van juntos,... o con Ada y Leon... Dead Rising tiene ese mismo problema. Pero incluso en eso le supera RE4 ya que en DR es imposible jugar a dobles te inventes lo que te inventes (a menos que te turnes cada 10 minutos) y con RE4 tienes la opción de jugar al mercenarios a ver quién consigue más puntos. Una pachaguita entre colegas puede ser bastante interesante jugándote qué se yo, una copa para el que gane. Seguro que durante la partida sería una risa total ver cómo los demás muerden el polvo o les arrancan la cabeza de cuajo con la motosierra cuando les faltan 10 puntos para superarte.

Por eso mi voto es para RE4, aunque adoro DR y hay que estar ciego para no ver que sus gráficos están a años luz de RE4. Una prueba más de que los gráficos no son lo más importante.
Tan absurda como la de Mario Galaxy vs Halo 3 vs Mass Effect
KojiroSasaki escribió:He visto comparaciones absurdas en de juegos, pero esta se lleva la palma. Dos juegos de generaciones distintas, cuyo único factor en común es que salen zombis. De verdad, absurda a mas no poder.

Ni siquiera eso, por que lo del RE4 se supone que no son zombis XD

Comparación Mazo absurda, pero ya que me tengo que quedar con uno, eligo a Link [sonrisa]
Para mi Dead Rising es uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA, un juego que cuanto mas veces me lo pasaba mas increíble me parecía.

Así que creo que mi voto es obvio: Dead Rising.
VahnFannel escribió:Para mi Dead Rising es uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA, un juego que cuanto mas veces me lo pasaba mas increíble me parecía.

Pero es que se refiere a los graficos [+risas]
---> Tiene mejores graficos dead rising--
Lol?!
Arkanoid escribió:
VahnFannel escribió:Para mi Dead Rising es uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA, un juego que cuanto mas veces me lo pasaba mas increíble me parecía.

Pero es que se refiere a los graficos [+risas]

Mas bien se refiere a las dos cosas no?

Pues a lo que vamos, ¿cual preferís?

Y otro punto bastante importante, ¿cual creéis que tiene mejores gráficos?

Así que contestando a la segunda pregunta (Mejores gráficos)... Obviamente Dead Rising también.
Incomparables.

Eso sí, me lo he pasado mejor con el Dead Rising, que dicho sea de paso me lo debo pasar de nuevo descubriendo lo que ocurre, no haciendo el chorra.
Todo lo absurda que querais pero ahi hay un notable porcentaje de gente que dice que el re4 tiene mejor aspecto tecnico [carcajad]
prefiero el RE4 , pero joer graficamente claramente mejor el DR ..vaya pregunta...
Como muchos han dicho, yo prefiero el RE4, pero creo que tiene mejores graficos el Dead rising. Pero ambos son juegazos.
central98 escribió:Todo lo absurda que querais pero ahi hay un notable porcentaje de gente que dice que el re4 tiene mejor aspecto tecnico [carcajad]

Yo entre ellos, pense que seria el unico que haria la gracia pero ya veo que hay gente con el mismo sentido del humor que el mio [poraki]
triki1 escribió:
central98 escribió:Todo lo absurda que querais pero ahi hay un notable porcentaje de gente que dice que el re4 tiene mejor aspecto tecnico [carcajad]

Yo entre ellos, pense que seria el unico que haria la gracia pero ya veo que hay gente con el mismo sentido del humor que el mio [poraki]

si, ya ni en coña puede votar uno... >.< xD.

pues en juego gana RE4... XD.
gizmoseinen escribió:Incomparables.

Eso sí, me lo he pasado mejor con el Dead Rising, que dicho sea de paso me lo debo pasar de nuevo descubriendo lo que ocurre, no haciendo el chorra.

Pues ahí esta la gracia, en pasárselo descubriendo lo que ocurre.
¿Qué juego es mejor? Resident Evil 4 es uno de los juegos más redondos de la historia. Probablemente todo el mundo lo ponga entre los 5 mejores que han existido. Dead Rising es un buen juego pero se pierde en un catálogo con GOW, Bioshock, Halo3, GTA4, Lost Odissey, Mass Effect....

¿Cual tiene mejores gráficos? RE4 supuso una sorpresa caundo salió en GC y posteriormente fue portado a XBOX y PS2, mostrando uno de los mejores espectáculos de la anterior generación. Dead Rising tiene buenos gráficos pero se pierde en un catálogo con GOW, Bioshock, Halo3, GTA4, Lost Odissey, Mass Effect.... [poraki]

Si hablamos de matemática pura, DR mueve más polígonos, pero RE4 es más bonito artísticamente. Es como preguntar "Cual tiene mejores gráficos Blue Dragon u Ocarina of Time"
Teniendo en cuenta el hardware para el que fueron diseñados, RE4 se come gráficamente a DR.
RE4 quiza junto con el MGS de ps1 son los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
me absorvieron, me robaron el alma y me entregue a su causa desde el minuto 1.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Comparar Resident Evil 4 con Dead Rising, es como comparar Tenchu con Ninja Gaiden.

Son 2 juegos completamente distintos, de distintas generaciones, de distinta tematica y distinta forma de juego
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta el hardware para el que fueron diseñados, RE4 se come gráficamente a DR.

OK, teniendo en cuenta la libertad que disponemos el juego, DR se come totalmente al RE4...

RE4, me parecio bastante aburrido que quereis que os diga (espero que me sorprendan con el 5), los zombies ya no eran zombies, y el modo de juego es totalmente diferente al DR, que a pesar de no tener la historia tan cuidada, a fanáticos del gore y de los "centros comerciales plagados de zombies" les parecerá un juego perfecto, en jugabilidad no tiene rival, sin duda de lo mejor con diferencia de la 360. No son juegos comparables ni por generación ni por sistema de juego.

[amor] ZOMBIES!!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por favor, pero cómo se puede comparar a otros juegos con RESIDENT EVIL! (sea el nº que sea) el rey de reyes, pero si el DR parece un juego de PSX [+risas]

Imagen
mal jhiive, mal... sin el guiño troll no merece la pena nada: [oki]

psx?? psx?? en la psx estaba los residents tambien!! por dios... de la CDi!! xD. [oki]
Elnef escribió:¿Qué juego es mejor? Resident Evil 4 es uno de los juegos más redondos de la historia. Probablemente todo el mundo lo ponga entre los 5 mejores que han existido. Dead Rising es un buen juego pero se pierde en un catálogo con GOW, Bioshock, Halo3, GTA4, Lost Odissey, Mass Effect....

¿Cual tiene mejores gráficos? RE4 supuso una sorpresa caundo salió en GC y posteriormente fue portado a XBOX y PS2

¿RE4 en xbox? ein?

Se ve que hay varios invidentes en EOL, porque decir que el RE4 tiene mejores gráficos que el DR tiene tela. Otra cosa es que tengamos en cuenta la consola para la que salió y demás, pero vamos, mejores gráficos brutos DR de calle.
RE4 es mucho mejor juego (hablando de forma global)
La comparación gráfica entre ambas es absurda, es como si comparamos el Donkey Kong Country de SNES con el Conker de N64....
menuda comparacion, sobretodo en graficos, pues como juego serio es mejor el RE4, pero como juego para divertirse y pasar un buen rato el DR, aunque el DR podria ser mas parecido a un RE ya que este si tiene zombies XD
33 respuestas