Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:Mcx no te molestes en contestarle, si lees sus comentarios podrás deducir que está bastante molesto con que se haya anunciado DEAD RISING para wii.
A mi me la suda que salga en Wii. Lo que me molesta son los fanboys que se hacen pajas mentales con cosas que no son, y encima, van de listos.
MICTLAN escribió:
Lo hace porque no es otra su intención.
Mira que llamar fanboy a los pobres chabales que no han tenido la oportunidad de jugar a DR en 360 y se alegran de que el juego salga en WII. Me parece de lo más intolerante y ofensivo que he leído ultimamente.
Es el tipo de usuario que se cree en un pedestal y es capaz de entrar en un foro con la única y exclusiva intención de insultartambien la inteligenciaabiertamente toda una comunidad de usuarios.
Mejor pasar de usuarios así, y no lo digo por tí lo digo por Anibal Smith que parece que va picando el anzuelo de ódio, hilo tras hilo...
raguan escribió:Claro ¿como os atreveis a comentar nada sobre un juego antes de que salga? hay que esperar a que salga a la venda, a que todo el mundo lo haya probado, entonces haremos lo correcto que es llenar 50 paginas de "Oh que bueno es" o "Oh que malo que es", dependiendo del caso, y copy-pastes de otras reviews. Para eso estan los foros, no para comentar las screens del desarrollo, ni para especular absolutamente nada sobre como sera el titulo. Poned a "ignorar" a cualquiera de esos herejes.
VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.
Arkayz escribió:VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.
Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.
Arkayz escribió:VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.
Su trabajo,a ver si te crees que van a ir llamando la atencion a todo aquel que tenga una opinion critica sobre la wii y sus juegos.
Bien, al hilo del tema de la iluminación me puse a pensar en qué juego de la anterior generación ponía en pantalla grandes cantidades de bichos en entornos cerrados pero más o menos amplios y me vino a la mente el Hitman: Blood Money.
Como se ve en las siquientes capturas, la calidad de las texturas y el número de poligonos de la gente no es mucho mejor que lo que se lleva visto de DR pero el conjunto tiene un nivel más que digno, yo diría que incluso la mar de resultón, gracias a la iluminación. Si tenemos en cuenta que la IA de los zombies no tiene que ser mucho mayor que la de la gente que aparece en la fiesta de la imagen, creo que no me estaría flipando mucho si digo que este nivel gráfico es posible en DR de Wii.
para mi esa calidad general (que no es para tirar cohetes) pero permite lo bueno de este juego (a mi gusto)
VySe escribió:Arkayz escribió:VySe escribió:Este foro es la polla, y los moderadores a veces me pregunto que harán.
Espera que me rio.
En ningún momento estoy diciendo que se le llame la atención a los que critican Wii y sus juegos, si no que hay comentarios y ataques personales que vaya tela. Y a mi me da igual que se crítique Wii y sus juegos cuando esa crítica sea respetable y tenga sentido.
El foro de Wii es el foro donde los moderadores más pasotismo tienen (a eso me referia en mi anterior post), y cualquier usuario que tenga un minimo de actividad aquí lo sabrá. En este foro muchas veces ha hecho falta un toque de atención a unos cuantos usuarios, y salvo que a veces se reporte (y ni eso) no se pasan por aquí.
Sabio escribió:raguan escribió:Claro ¿como os atreveis a comentar nada sobre un juego antes de que salga? hay que esperar a que salga a la venda, a que todo el mundo lo haya probado, entonces haremos lo correcto que es llenar 50 paginas de "Oh que bueno es" o "Oh que malo que es", dependiendo del caso, y copy-pastes de otras reviews. Para eso estan los foros, no para comentar las screens del desarrollo, ni para especular absolutamente nada sobre como sera el titulo. Poned a "ignorar" a cualquiera de esos herejes.
No sé tú, pero aquí nadie está diciendo que no se pueda comentar nada, al contrario, mensajes atrás lo recalco, pero es que algunos ya están dando por hecho que el juego será malo sin discusión alguna, y los que aún no lo vemos así es que somos unos fanboys que vivimos en un mundo de fantasía y demás parafernalia...
Ho!
AnibalSmith escribió:-No se puede juzgar la calidad gráfica de un juego por unas imágenes sin saber al estado de desarrollo al que pertenecen.
Sergitron escribió:SFepa escribió:El numero de zombies en la ultima imagen que habeis puesto deja mucho que desear... pero yo estoy con los que dicen que es muy pronto para juzgar al juego, evidentemente todo lo que estamos viendo ahora no esta terminado, asi que no se por que os sulfurais tanto algunos.
Level 1....
Ya era hora de que sacaran estos juegos en Wii, ya mismo RE5 y Lost Planet.
En cuanto a las screens esas del hitman ¿de que consola son? ¿xbox?
Tengo que hacer una pequeña corrección: acabo de mirar las capturas de ign disponibles para la versión de 360 y son las mismas que las de la versión xbox, por lo que habría que cogerlas con pinzas. Aun así hay capturas a 640x480 que lucen igual de bien que las de resolución superior, por lo que me inclino a pensar que la versión de 360 es virtualmente idéntica a la de xbox solo que a resolución dopada.
me he visto al menos cuatro finales, y puede ser q no sea solo matar zombis, tiene muchas situaciones como cuando te cojen los militares, pero seguro q la variedad de situaciones sigue en esa version
Aparte te cargas al colega militar dando mamporros subidos encima del tanque a lo metal gear 1 con todo alrededor petado de zombis porque habian escapado o algo y realmente creo recordar q despues no se sabe lo que pasa con frank, y q se armo todo lo de los zombis por lo cerdos q son los americanos (y hacen un simil con q comian mucha carne o algo asi)
Arkayz escribió:Pues en esas imagenes si que se acercan muy mucho a la cantidad de zombies que hay en la version de xts.En la unica que echo zombies en falta es en la 4º y ultima foto,esa zona suele estar bastante llena sobre todo por el ''pasillo'' que hay hasta la salida al patio.
Nuku nuku escribió:Estoy seguro que usaran "trucos" para conseguir meter al menos un numero sustancial de zombies aunque no se acerque a la versión de 360 sencillamente haciendo que cuanto mas lejos el modelado del zombie se simplifique mas y mas ,por ejemplo si os fijáis los zombies que están lejos, estos carecen de sombra, así a lo tonto irán liberando recursos. En fin a ver en que queda ¿se ha anunciado ya para europa?
Nuku nuku escribió:Siendo Capcom tenog esperanzas en que salga algo potable en ese sentido, creo que el cambio de camara tambien viene entre otras cosas por eso, para evitar que los del fondo fondo se vean mas de lo necesaria, se vea que estan, pero no como, creo que en 360 la camara esta mucho mas alta ¿no?
DarthSnake escribió:Gracias juanchopl87, buen aporte, este juego cada vez me gusta más . Y lo dicho, a ver si alguien lo traduce
Y por cierto, en IGN acaban de colgar las imágenes del juego, ya están posteadas, pero parece que aquí se ven a mayor resolución, así que os las dejo:
Este es el house of the dead 3, que es penoso y ya se ve años luz, porfavor, lo que no es no es y este juego no se ve bien, almenos, las imagenes mostradas que no se si distaran mucho de la version final.
Por cierto en Game Cube
Dejar de haceros pajas mentales que no.
Darklife escribió:...
1º ese es un juego onrails donde los programadores al saber donde y que va a salir siempre en pantalla puede mostrar unos gráficos muy superiores.
2º como tu mismo dices no sabes si esas imágenes serán distintas cuando el juego este acabado.
3º la versión 360 también es "penosa" comparado con juegos de la misma consola, por que sacrifican gráficos en favor de numero de zombies que es lo que están intentando lograr en wii, una consola muy inferior técnicamente, así que si, "pinta muy bien" siendo la consola que es y consciente mente de lo que se quiere conseguir, llenar la pantalla de zombies a saco.
El peor ejemplo que podías elegir, hay hay poligonal mente hablando dos personajes, así que no me compares dos personajes con una veintena y un escenario. Haber elegido el resin 4, que ademas el motor es el mismo.
¿que pajas mentales? el juego nos gusta, punto y pelota, eres tu el que se hace pajas mentales pensando que nosotros nos las hacemos.
Si no te gusta, pues ya sabes, no te lo compres.
Ernestotaku escribió:Si eso yo l oveo bien Darklife, pero, ¿por qué repetís tanto lo mismo?.
Lo malo de este foro es que entran 20 para decir que están bien y 20 para decir que está mal, "copiando y pegando" las mismas razones. Una vez se han expuesto no veo relevante repetirlas.
En fin, menos broncas, que son sólo juegos.
Nuku nuku escribió:creo que en 360 la camara esta mucho mas alta ¿no?
Esto sigue sin justificar que DR de Wii se vean los zombis como en un juego de PC cuando tu grafica es incompatible con los drivers instalados y tenga fallos de texturas, un fallo muy comun en los fifas antiguos.
Por eso mismo valoro las imagenes, no?
Fue de los 1 juegos, no esque sacrifiquen, podria ser infinitamente mejor, por empezar el vsync ASQUEROSO que tiene la version de 360 y por acabar los graficos que no son nada del otro mundo, que no hombre, que no justifica que salga 20 zombis clonados que se vea asi, ni en la version de 360 ni en esta version.
1 zombie del REmake tiene 20mil detalles mas que todos los zombis que salen en pantalla del DR en Wii, solo hay que verlo.
Yo hablo de los comentarios que leo, que si luego dicen que tal o cual juego no se puede hacer... que si se ve de lujo... que si vaya pasada y no, ni se ve de lujo, ni nada parecido.
Se ve mas bien horroroso y como poseedor de Wii conozco el catalogo y diria que este juego (juzgando siempre las imagenes que han mostado) es de gama media-baja, solo hay que ver los zombis, me recuerda muchisimo al RE2 de PSX.
pero ojo, esque el de 360 ya me parece un juego malisimo