Theif escribió:Este título me encanta, evidentemente la wii no es una xbox 360 pero por lo que veo me parece que está a un buen nivel, y antes se hacian ports y se siguen haciendo de juegos de consolas superiores a otras inferiores y nadie decía nada, cada persona tiene una opinión pero de eso a decir que los gráficos son malos hay un paso.
En el tema de las sombras me parece más un problema con el motor ya que no supone ninguna carga mayor a la wii poner unas sombras y más si son simples círculos, pero hasta que no lo comentasteis ni me habia fijado.
El tiempo y la gente dirá si este juego merece la pena o no.Yo por mi con lo que me gusta la temática zombi ya soy un seguro comprador.
Zarafel escribió:La de mario64 no opino pq no se si cuando se hacia la beta de mario64 estaba le hardware de N64 al 100% pero las comparativas de los juegos de wii las veo iwales...y antes de que nadie se le vaya la pinza y empiece a loriquear llamandome troll o lo que se suele estilar por aqui, repito, que tengo la wii y soy el primero que quiere buenos juegos xD
en metroid una captura está bien hecha, nitida, en panoramico y en un entorno llamativo del juego y la otra ni esta en 16:9, se ve borrosa (tiene pinta de captura de un video) y esta en medio de un tunel...la unica diferencia q veo son las luces del arma.
En el otro juego veo las mismas texturas de suelo, de paredes, los mismos dientes de sierra...lo unico que cambia es el escenario..uno mirando a una pared sosa con un tio y otro con muxas luces de fondo, un arma psikotropica y un bixo grande y brillante ^^U (si es q hasta tienen la misma interface de juego q es de lo ultimo que se hace en cuanto a graficos xD)
O seré yo que tengo la vista cansada a estas horas...:S
Sea como sea, por hacerlo a nosotros no nos cobran nada...así que a quien le mole al final pues de puta madre jeje si yo no me quejo de nada, solo opino que para versiones "xunguillas" de juegos de otras consolas prefiero que hagan de 0 algo nuevo pa nuestra Wii..y que se coman el tarro en presentarlo lo mejor posible, pq haciendo cosas como estas no puedo evitar pensar que es un "quiero y no puedo"
Los que dicen que esta version tendra mas jugabilidad por el control...bueno es una opinion, ni ams ni menos valida que otra. La mia es que en estos casos el control se mete con calzador pq no se penso originalmente para nuestra consola, o se "adapta" mas o menos bien. Cuando yo me compre la wii no me prometieron "adaptar" controles, sino un control innovador..y es lo que quiero, juegos que, de no ser por el wiimote y el nunchuck, no se pudieran jugar en otra consola...simplemente lo q se prometió y no "adaptaciones" mas o menos conseguidas...creo q no es nada malo ^^U
Sergitron escribió:Las capturas las he sacado en ign de su fecha de desarrollo (primerizo) o lo que se suele llamar "beta".......
- Dead Rising: Zombie Sacrifice
- story structure has been revamped
- new enemies
- new items
- behind the shoulder camera
- directional pad to switch items
- onscreen target for shooting
- Wiimote shaking for swinging weapons
- A button for subweapon
donpinpon22 escribió:menudo pufazo les va a salir, lo que no puede ser no puede ser
porri escribió:Welcome to spain! el maravilloso pais donde se juzga todo antes de salir...
triki1 escribió:porri escribió:Welcome to spain! el maravilloso pais donde se juzga todo antes de salir...
Se juzga lo que se ve( imagenes, videos.......) y la informacion que dan los desarrolladores. Si no fuera asi por ejemplo las ferias de juegosno tendrian ningun sentido, ¿ para que leches iban a servir? Es que entonces se podian ahorrar esa informacion, que solo digan la fecha de salida del juego y listo, que la gente vaya a ciegas y asunto terminado.
Se juzga lo que se ve( imagenes, videos.......) y la informacion que dan los desarrolladores. Si no fuera asi por ejemplo las ferias de juegosno tendrian ningun sentido, ¿ para que leches iban a servir? Es que entonces se podian ahorrar esa informacion, que solo digan la fecha de salida del juego y listo, que la gente vaya a ciegas y asunto terminado.
Es por estas cosas por lo que nintendo pasa de enseñar nada hasta que el juego esta casi acabado y a punto de salir del mercado
por que la gente coge 4 cochinas fotos y sentencia al juego tildandolo de cutre, malo etc etc,
yo lo que no entiendo como las empresas no os preguntan directamente a vosotros antes de empezar a programar nada por que ya que parece que sabéis mas que los propios diseñadores sobre el juego que están haciendo, asi se ahorran tiempo y dinero.
Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos
Sglider escribió:Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos
Si, como el Zelda TP.
O simplemente aunque parezca cutre lo alaba porque lo hace algun guru de la industria o alguna compañia de renombre.
Ellos estan para programar, yo para tirar de maquinas y conducir un furgon, asi que lo mismo que a mi me critican o me alaban a veces por mi trabajo supongo que podre hacer lo mismo con los desarrolladores que para algo luego pago por el producto que ofrecen. Para que les coman la polla sin ton ni son que se busquen a otro.
Sglider escribió:Yo lo veo muy parecido en cuanto gráficos al de la X360, lo digo por experiencia propia vamos que el de X360 tienen mejores texturas y funciona a mas resolución pero en conjunto es el mismo motor gráfico y no desmerece para nada el resultado, no se yo que Dead Rising han visto algunos en la X360 porque el mio es muy parecido a este de Wii incluso en los gráficos
Ironbird escribió:
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte?
KojiroSasaki escribió:Ironbird escribió:
Y segun vosotros, los que poneis los juegos a parir, q deberian hacer las thirds? tirar la toalla y abandonar la consola a su suerte?
No, sencillamente hacer grandes juegos aprovechando de paso el mando de Wii, juegos como Zack & Wiki, en lugar de pasar juegos de 360 y PS3 a Wii, capados.
Ironbird escribió:KojiroSasaki escribió:Ironbird escribió:
No, sencillamente hacer grandes juegos aprovechando de paso el mando de Wii, juegos como Zack & Wiki, en lugar de pasar juegos de 360 y PS3 a Wii, capados.
Y no lo hacen?
AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.
Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.
Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.
Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.
AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.
Que Wii reciba ports de 360 es algo muy positivo para nosotros. Como ya han dicho otros, pongo el ejemplo del re 4. Nadie pensó que pudiera hacerse algo así en ps2, pero no sólo se hizo sino que les salió uno de los mejores juegos de la consola, pese a estar bastante "capado". Los que sólo tenían la ps2 fliparon con el juego.
Yo nunca hubiera pensado que se podría ver el DR en Wii y esto va a cambiar la percepción de mucha gente sobre lo que puede ofrecer esta consola.
Los cambios que han anunciado sobre la nueva estructura del juego me han gustado y parece que ofrecerá una experiencia de juego distinta.
raguan escribió:AnibalSmith escribió:No deja de sorprenderme la actitud tan negativa de la gente.
Umm, de acuerdo en todo. ¿Pero a que cambios te refieres? Porque a parte de los controles y el necesario ajuste de camara, todo lo demas son recortes, incluida la dificultad, que es lo que mas me duele
Sergitron escribió:- Dead Rising: Zombie Sacrifice
- story structure has been revamped
- new enemies
- new items
- behind the shoulder camera
- directional pad to switch items
- onscreen target for shooting
- Wiimote shaking for swinging weapons
- A button for subweapon
-El juego se llamará Dead Rising: Zombie Sacrifice
-La estructura de la historia a sido renovada
-Nuevos enemigos
-Nuevos artículos
-Cámara detrás del hombro
-Las flschas direccionales serán para cambiar las armas
-objetivo en pantalla para disparar
-Sacudir el Wiimote para balancear el arma
-Botón A para las armas secundarias.
KFR escribió:Elthamare pero a estas alturas te sorprende el que en el subforo de wii se haya instaurado la religion del pesimismo catastrofico exagerado con tintes de adivinacion?... solo tienes que pasarte por cualquier hilo de los juegos que se han anunaciado hace poco y ver como va el tema, sean buenos o malos, todos son mierda juegos y claro esta, la culpa es de la conferencia maldita que viene a ser como el dia del Apocalipsis en dicha religion.
A mi este juego me gusta, cierto es que el apartado artistico deja un poco que desear pero tambien me acuerdo de las imagenes beta del Ocarina en donde casi todo daba cuasi asquito ^^
Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.
Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.
Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
la gran cantidad de detalle que tiene el centro comercial, y si programaran una
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.
Las características CLAVES de la Wii son INFERIORES a las de la GameCube...
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.
Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
siquiera remotamente parecido en baja definición.
Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
Porfavor no insultes al gran Dead Rising con injurias xD
kriminal escribió:extraido de un hilo en el que se comentaba la posibilidad de ver DR en wii
he evitado los nicks porque no es nada personal pero............Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
Que chapen el hilo, queme veo que la gente va a decir cosas que más vale no decir.
Cerrad este hilo, es como pedir un wario ware en ps3, imposible, ya está, aceptemoslo.
Yo tengo el dead rising, y pienso que una wii no lo moveria ni poniendolo en 320x240,
primero pq solo se podrian meter 3 zombis por cada 10 metros cuadrados, y segundo por
conversion, creo que saldria una especie de resident evil 2, con camaras estaticas.
Pensadlo seriamente y luego volved a replantearos la pregunta del título del hilo.
Ni a 480p, ni con "trucos", ni nada. A Wii le falta mucho para poder mostrar algo ni
Lo mas parecido a GTA que hay en Wii es el No more heroes (graficamente hablando)
....... gracias a todos (bocazas) por regalarme momentos como este
kriminal escribió:Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
central98 escribió:Por supuesto que tiene historia. Y esta ligada al tema del tiempo limite.
raguan escribió:Uf, muy duro lo del user ese...
Y yo no he jugado al DR de 360 pero ¿Importa algo la historia? Porque eso de historia restructurada, no me espero una historia como la de un RE o un Silent Hill en un juego revienta zombies ¿o si? Ilustrenme
kriminal escribió:extraido de un hilo en el que se comentaba la posibilidad de ver DR en wii
he evitado los nicks porque no es nada personal pero............Jajaja, muy buena esta,jejeje, dead rising en wii. Por favor!! Un poco de seriedad.
....... gracias a todos (bocazas) por regalarme momentos como este
meloncito escribió:raguan escribió:Uf, muy duro lo del user ese...
Y yo no he jugado al DR de 360 pero ¿Importa algo la historia? Porque eso de historia restructurada, no me espero una historia como la de un RE o un Silent Hill en un juego revienta zombies ¿o si? Ilustrenme
El desarrollo del dead rising se basa en el cumplimiento de un numero de casos que narran la historia y la explicacion de todo lo que ha pasado. Si te saltas alguno, el final del juego cambia, termina antes, se saltan capitulos, la historia cambia..etc. El DR tiene 5 finales distintos que dependen de lo que hagas con los casos y con el tiempo.
No es un arcade revienta zombies. Quizas en la décima partida por entretenimiento si, pero el reventar zombies es solo abrirse paso para cumplir con la historia, salvar supervivientes, etc...