La de mario64 no opino pq no se si cuando se hacia la beta de mario64 estaba le hardware de N64 al 100% pero las comparativas de los juegos de wii las veo iwales...y antes de que nadie se le vaya la pinza y empiece a loriquear llamandome troll o lo que se suele estilar por aqui, repito, que tengo la wii y soy el primero que quiere buenos juegos xD
en metroid una captura está bien hecha, nitida, en panoramico y en un entorno llamativo del juego y la otra ni esta en 16:9, se ve borrosa (tiene pinta de captura de un video) y esta en medio de un tunel...la unica diferencia q veo son las luces del arma.
En el otro juego veo las mismas texturas de suelo, de paredes, los mismos dientes de sierra...lo unico que cambia es el escenario..uno mirando a una pared sosa con un tio y otro con muxas luces de fondo, un arma psikotropica y un bixo grande y brillante ^^U (si es q hasta tienen la misma interface de juego q es de lo ultimo que se hace en cuanto a graficos xD)
O seré yo que tengo la vista cansada a estas horas...:S
Sea como sea, por hacerlo a nosotros no nos cobran nada...así que a quien le mole al final pues de puta madre jeje si yo no me quejo de nada, solo opino que para versiones "xunguillas" de juegos de otras consolas prefiero que hagan de 0 algo nuevo pa nuestra Wii..y que se coman el tarro en presentarlo lo mejor posible, pq haciendo cosas como estas no puedo evitar pensar que es un "quiero y no puedo"
Los que dicen que esta version tendra mas jugabilidad por el control...bueno es una opinion, ni ams ni menos valida que otra. La mia es que en estos casos el control se mete con calzador pq no se penso originalmente para nuestra consola, o se "adapta" mas o menos bien. Cuando yo me compre la wii no me prometieron "adaptar" controles, sino un control innovador..y es lo que quiero, juegos que, de no ser por el wiimote y el nunchuck, no se pudieran jugar en otra consola...simplemente lo q se prometió y no "adaptaciones" mas o menos conseguidas...creo q no es nada malo ^^U