triki1 escribió:Pues en mi caso me reafirmo palabra por palabra con lo que escribi en su momento, no veo que puede haber cambiado con este anuncio.
Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.Vamos, es que al 100% con lo qeu dije.
Tio, "tocate las narices". Vamos es que "te has torrao" con lo que dijiste. NO es mas obvio porque no se puede. Wii no tiene la potencia de 360, menuda obviedad.
Cuando hablamos de que salgan los proyectos de 360/ps3 en Wii hablamos de una conversion. NO DE UN PORT 1:1. (Eso no lo hacen ni para ps3 o al menos de primeras. Porque para "rematar el juego a veces requiere una de parches impresionante").
Vamos, que creo que todos deberiamos saber la diferencia entre hacer una conversion a wii. Y lo que es un port directo(eso se hace para ps3 desde 360 que suele ser la plataforma base).
Y ahora digo yo. ¿Acaso Re4 con los graficos que tiene es mal titulo?, ¿a la hora de jugarlo es decepcionante?. Yo creo que no es de los titulos mas entretenidos que puedas jugar en wii (cuyo control sale bastante mejor parado aun que el de cube). Sinceramente, quienes tenemos una wii
no queremos un port porque es imposible, solo una conversion que mantenga el "espiritu jugable" (por llamarlo de algun modo) de la version original. Y si ciertas cosas mejoran como el disparar apuntando a pantalla, mejor que mejor.
Vamos que recortarle todo eso graficamente no supone nada si cuando lo juegues sigue siendo igual de bueno y entretenido que el original. Así de sencillo,
por mucho que os cueste creerlo a algunos.
Y digo, que igual que se puede hacer una conversion de este, se puede hacer del RE5. Y en este caso, con los graficos de RE4 esto convencido de que no perderiamos lo importante en su version de wii (su jugabilidad). Seria tan entretenido como el 4 en wii (y con eso tener un RE5, que tiene la misma mecanica de juego que el 4, ya nos dariamos mas que por satisfechos los usuarios de wii). Y ademas te digo una cosa, entre la version de apunte analogico con palanca y la de wii. Por muy desfasados que estuviesen los graficos, me quedaria con el RE5 wii (pese a tener una ps3) y sin lugar a dudas. Pero, como el primer "experimento" ha sido este. Si sale bueno habrá que comprarlo.
Bye.