Dead Rising y LCD BlueSky

A ver, tengo una nueva television BlueSky de 37" y me pasa algo muy raro con el Dead Rising.

Durante el juego se ve de maravilla, pero durante los videos el brillo cambia, es decir, sube y baja segun als escenas...como un auto-ajuste.

Es raro por que por ejemplo en otros juegos no em pasa, ademas solo pasa en los videos.

LA LCD la he probado con todo, peliculas DVD, Videos HD, con el ordenador y no he notado esos parpadeos excepto en ese juego.

Que puede ser???

Ammm la xbox esta a 1080i por componentes con el cable oficial.
Prueba a 720p haber que tal te va
Tienes sensor de luminosidad en la tele?

Si es asi prueba a desactivarlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
pues a 720p pasa lo mismo. Lo del sensor de luminosidad no se si tiene, la tele venia sin manual ni mando y no se como podria desactivarlo, en el menu no veo nada.

Ahora que me fijo si que pasa con los videos reproducidos desde la xbox aunque es casi inapreciable, pero es al cambiar entre escenas claras a oscuras, cuando la imagen esta fija no hace nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo en mi tele daewo y es una puta mierda porque a veces no ves un mierda y otras te dja ciego el que implanto este efecto debia estar pedo y el que lo certifico llevaba 3 gramos metidos por que si no no lo entiendo.

Lo peor es que en mi tele no aparece la opcion de desacticarlo [mamaaaaa]
natsu, a ti tambien te pasa??? y solo con este juego o te pasa con mas cosas?? yo tambien lo he notado un poco en videos y demas pero certifico que solo me pasa al conectarlo por componentes.

Mañana probare a conectar la xbox por vga a ver por que el ordenador por VGA se ve perfecto y no da ese problema.
es problema del televisor, es un auto ajuste, a mi me lo hacia viendo la tele o lo que fuera, me tuve que meter en el menu oculto de la tele para quitarlo, tengo una samsung de 32".
A mi me pasaba lo mismo, mi tv samsung de 32" trae una funcion de contraste dinamico que solo mediante el menu oculto lo pude desactivar.
A mi me pasa lo mismo con mi Toshiba 27WL54G. He intentado quitarlo de todas las maneras y nada, a no ser que tenga un menu oculto como las Samsung ... pero de momento no lo he encontrado.

Pasa no solamente con el Dead Rising (aunque quizás si sea con el juego en el que más destaque) pero sucede levemente también con el Fight Night, algunos videos del Lost Planet, en el Far Cry durante el juego cuando se producen cambios de luminosidad ...

Esto sucede sólo en alta definición, ya que a 480p no pasa, y da lo mismo si la tienes conectada por VGA o por componentes, yo tengo ambos cables oficiales y ocurre exactamente igual.

He hablado con el servicio técnico y me han dicho que no era el primero que llamaba por este tema y que "la tele era asi", vamos una gran ayuda.

Me parece que a no ser que tengamos la opción de desconectar ese contrate dinámico va a haber que aguantarse. A mi lo que más me preocupa es cuando quieras poner una peli en HD como Batman Begins, con grandes cambios lumínicos, ya que de suceder esto puede ser una faena importante...

Un saludo.
ummmm, pues a mi con el ordenador nada de nada, tengo un video HD nen el que haqcia un pequeño cambio casi inapreciable (en los videos HD casi nunca lo hace) y al poner el mismo video en el PC por VGA no me lo hace.

No se

Tendre que llamar al servicio tecnico a ver si saben de ese menu oculto

Como lo habeis sacado vosotros??
Luiseu escribió:A mi me pasaba lo mismo, mi tv samsung de 32" trae una funcion de contraste dinamico que solo mediante el menu oculto lo pude desactivar.

Yo también tengo una Samsung de 32" y ayer casi me quedo ciego en el Lost Planet cuando pasaba de oscuro a luz

¿Cómo se activa el menú oculto y que opción desactivo?
pensaba que solo me molestaba a mi lo del parpadeo de los....... en mi samsung de la serie n no lo puedo kitar... en el menu oculto,es el dinamic diming k estara en on,recordar k si entrais en el menu oculto,se anula la garantia de la tele........
Joder que putada aunque casi que ya me da lo mismo, porque ya entré hace tiempo pero ya no me acuerdo como lo hice

¿A qué botón le doi para acceder?
En mi tv entro asi al menu oculto (service menu):

Con la tv apagada

MUTE + 1 + 8 + 2 + POWER

Como que se anula la garantia?? No sabia :(
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)