A mi me pasa lo mismo con mi Toshiba 27WL54G. He intentado quitarlo de todas las maneras y nada, a no ser que tenga un menu oculto como las Samsung ... pero de momento no lo he encontrado.
Pasa no solamente con el Dead Rising (aunque quizás si sea con el juego en el que más destaque) pero sucede levemente también con el Fight Night, algunos videos del Lost Planet, en el Far Cry durante el juego cuando se producen cambios de luminosidad ...
Esto sucede sólo en alta definición, ya que a 480p no pasa, y da lo mismo si la tienes conectada por VGA o por componentes, yo tengo ambos cables oficiales y ocurre exactamente igual.
He hablado con el servicio técnico y me han dicho que no era el primero que llamaba por este tema y que "la tele era asi", vamos una gran ayuda.
Me parece que a no ser que tengamos la opción de desconectar ese contrate dinámico va a haber que aguantarse. A mi lo que más me preocupa es cuando quieras poner una peli en HD como Batman Begins, con grandes cambios lumínicos, ya que de suceder esto puede ser una faena importante...
Un saludo.