Dead Rising y Lost Planet [Capturas, videos y preview]

Bueno, acabo de ver el video del Dead Rising y tengo sensaciones encontrdas con este juego. Me gusta que puedas coger cualquier cosa practicamente del escenario y puedas utilizarla contra los zombies, tambien la gran cantidad de enemigos que se ponen en pantalla y lo sangriento que es el juego, ademas, parece que el juego tiene bastantes toques de gracia........respecto al lado negativo directamente los zombies son gilipollas, coño, casi ni atacaban auque igual tiene que ver con el tema de la dificultad o algo asi, algunas texturas y animaciones tampceo me convencen demasiado, ademas jugablemente pareec ser un juego muy simple, no parece que se vayan a esmerar demasiado con la trama y puede llegar a ser aburrido tanto mata-mata, pero bueno, eso ya depende de los gustos de cada uno.

PD: Con lo de la sombrilla me he reido un rato largo XD

Edito: Informacion del juego, lo acabo de leer en Vandal de GC-Hispano

Avance de Gaming Age

Lo que antes era bueno, ahora es jodidamente brillante.
- Objetivo principal del juego: Sobrevivir durante 72 horas (simuladas), el tiempo que tarda un helicóptero en venir a rescatarte.
- Cada tarea consume tiempo, así que cada acción tiene una consecuencia y tienes que elegir si ayudar a la gente, o salvar tu pellejo. Diferentes finales en base a ello.
- GORE³.
- Mas de 250 objetos con los que matar a zombies.
- Más de 2000 artículos diferentes en el Centro Comercial.
- Junio de 2006.
Como está mejorando el dead rising en todo.
Eso trinchar zombies con sombrillas, desmembrarlos con un sable laser y mil cosas más simplemente genial
los dos juegos me llaman muchisimo la atencion (sobre todo el DR)...dios por fin Capcom haciendo algo bueno para una consola de M$?? [tadoramo]
Triki1 escribió:los zombies son gilipollas, coño, casi ni atacaban auque igual tiene que ver con el tema de la dificultad o algo asi,

Según he leido los zombies de día son lentos y tontos y de noche son más rapidos y "listos"

Aqui un link al trailer de Dead Rising pero en HD

http--www.gametrailers.com-download.phpid=9419&type=wmv&f=
Me encantan los 2.. sobretodo el DR, ke es de mi tipo.

Capcom RoolZ

EDIT: Pero pon el link bien hombre xD

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1781
Me encantan los dos [sonrisa], ninguno es realmente una obra maestra pero están muy guapos y caerán los dos en cuanto salgan, el Dead Rising me parece cachondisimo va a ser un juego bastante divertido.

PD: Lo de la personalidad de los zombies se ve en el vídeo... durante el día parece todo como un poco de cachondeo y todo asi con muertes muy cachondas y vas riendote de los zombies pero por la noche se ve que se vuelven super cabrones y el juego parece cambiar un poco.
si es obra maestra o no solo lo sabremos cuando esten acabados y analizados xD
radeonxt escribió:si es obra maestra o no solo lo sabremos cuando esten acabados y analizados xD

Eso se huele a distancia [sonrisa]... son ya muchos años viendo los juegos nuevos que van saliendo y eso se ve rápido cuando son juegos buenos pero no obras maestras [sonrisa].
siempre hay excepciones que confirman la regla o alguna sorpresilla xD

EDIT: la verdad es que capcom se esta adaptado mucho a 360,no me sorprenderia nad que acabase siendo una muy buena aliada de 360.

segun decian, la facilidad de programacion en 360 ayudaba mucho en eso, y el sistema de micro de 3 nucleos y GPU de pixeles unificados era muy beneficioso.
Pos a mi el Dead rising me ha molado kantidad!! tienen ke ser las risas destrozar a los zombis kon kualkier kosa ke pilles!

P.D. komo tenga live... puede ser el kachondeo padre!
Lo mismo son imaginaciones mias pero al Dead Rising le noto un bajon considerable en lo que se refiere a iluminacion.
Molonator69 escribió:Lo mismo son imaginaciones mias pero al Dead Rising le noto un bajon considerable en lo que se refiere a iluminacion.

Tampoco es que la calidad del video sea la mejor, el video en "HD" no llega ni a 1024x768, asi que yo no me fio de ese video para comentar la calidad de los graficos. Eso si, se nota fluidisimo el juego.

Por cierto, yo no veo el bajon considerable en la iluminacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, Gore x 10000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la fluidez es acojonante y se nota que va a 60 fps minimo. Pero yo recordaba una iluminación mas real en las capturas del TGS o del X05. Pero vamos que lo mismo es del video.
Molonator69 escribió:la fluidez es acojonante y se nota que va a 60 fps minimo. Pero yo recordaba una iluminación mas real en las capturas del TGS o del X05. Pero vamos que lo mismo es del video.

Imagen
Imagen

Es el video, no lo puedo jurar, pero casi :D
Se ve bien pero lo unico que no me gusta es que se ven muchos zombies copy paste-

Saludos
joder, el de zombies es la leche , a todo seguidor de peliculas de zombies este es su juego xD es meterte completamente en la piel del personaje xD os habeis fijado en el zombie con el carrito asesino? xDD y poniendole cabezas de legos jajaja , es buenisimo , tiene live yo creo que este juego por el live tiene que ser super enviciante y entretenido , molaria una modalidad que tu eres el zombie y los demas van a por ti o no se algo asi xD que bueno
A mi las animaciones no me han parecido muy buenas, muy roboticas (hablo del protagonista tambien, los zombies que se muevan como les de la gana). Este juego me recuerda al Grand Theft Auto hasta en el jeto del personaje.
que cachondeo tiene que ser el DR jaja he visto que cogia un sable de luz?? y una television??? jajaja ojala se pueda jugar cooperacion(he visto otros personajes) Dios no se me encanta el juego este...

si se pareciera al GTA ni por asomo estaria tan ansioso del juego :P
Draifet escribió:A mi las animaciones no me han parecido muy buenas, muy roboticas (hablo del protagonista tambien, los zombies que se muevan como les de la gana). Este juego me recuerda al Grand Theft Auto hasta en el jeto del personaje.

A qué GTAs has jugao tu? xDDD no le veo ningún parecido xDD como mucho se puede decir que se parece al State Of Emergency pero de GTA yo le veo poco [sonrisa]
la idea del dead rising ya me gusto dsd k se anuncio..y viendo estos videos ahora..uff que ganas..( gracias a dios oblivion y el graw m mantendran ocupados mientras espero.. )

sobre el lost planet.. asta 2007 nada..
me encantara y si hay Live! me encantara mas todavia. Me lo llevo!!
Que guapos!!! Para mi estos 2 son Must Have.
Los dos parece muy interesantes, a ver si capcom se empieza a portar.
Joder, como mola el Dead Rising [360º] . Ya hace meses, pintaba interesante, pero si encima puedes cambiar el final de la historia según tus acciones, es el tipo de cosas que yo le pido a esta Next Gen: que cada vez que juegues a un juego, no sea igual.

A mi una escena que me ha molado, es cuando le lanza platos a un zombie :P

PD: Ayer me compré la Xbox 360. Digamos, que a pesar mi 'enojo', ya iba siendo hora de tenerla(pensaba comprarla en Marzo). Así que ya estoy disfrutando del PGR3, que es el juego que mas me llama [chiu]
Hermes escribió:Joder, como mola el Dead Rising [360º] . Ya hace meses, pintaba interesante, pero si encima puedes cambiar el final de la historia según tus acciones, es el tipo de cosas que yo le pido a esta Next Gen: que cada vez que juegues a un juego, no sea igual.

A mi una escena que me ha molado, es cuando le lanza platos a un zombie :P

PD: Ayer me compré la Xbox 360. Digamos, que a pesar mi 'enojo', ya iba siendo hora de tenerla(pensaba comprarla en Marzo). Así que ya estoy disfrutando del PGR3, que es el juego que mas me llama [chiu]

felicidades y te la has comprado en un buen momento...lo que va a llegar yujuu

a mi del juego segun dicen es ke es en tiempo real, tienes un tiempo ara sobrevivir alli y hacer otras acciones(ayudar a la gente) pero lo de coger casi cualquier cosas que veas (como fruta) es genial...este juego veo que agobiara un poco con tanto zombie y mas´cuando lleves en brazos a una persona y no puedas defenderte...genial!

por ahora promete mucho y espero que no defraude por que la idea las maneras y los videos prometen y mucho...
Ruben Pastor escribió:
felicidades y te la has comprado en un buen momento...lo que va a llegar yujuu

Gracias ;). A ver si ahora me veis el pelo mas a menudo por los foros, que llevo bastante tiempo fuera (el poco tiempo que he tenido, se lo he dedicado a la GP2X , haciendo programas)
Yo me la comprare dentro de 3 meses, ahora no tengo cash y he de empezar un proyecto de vida laboral, que estar en el paro no mola nada :p

Asi que supongo que en junio me la pillare con el dead rising e intentare buscar un ridge racer baratito, nos veremos en el live amiguetes :)

ouuu!!!
Esa bacanal de sangre hecha videojuego pinta muyyyyy bien...

Una pregunta que lo mismo os chafa la celebración...

¿ Se sabe si el juego va a ser exclusivo de la 360 ?
Cidan escribió:Ambos son exclusivos

¿ Fuente de esa aseveración ?... Porque si no ( y además siendo de CAPCOM seguiría dudando ) no me lo creo hasta que vea el " Only For " en la carátula...
Almenos de momento lo son, aunque como bien dices, viniendo de capcom, no aseguraria nada hasta que pase un tiempo de la salida de ps3.
Al final del video del DR pone "Only on X360"
Darkcaptain escribió:Al final del video del DR pone "Only on X360"

si tambien habian unos 4 o 5 juegos only on Game Cube y luego...

yo espero que SI sean exclusivos
El mismo Splinter Cell ponia "Only for XBOX" y si, fué exclusivo, pero temporalmente... yo ahi ya no digo nada.

Solo espero ke Capcom nos dé más juegos buenos ke en la 1º XBOX.. ke nos sacó Dino Crisis 3 (ke por cierto, para mi una ful) y poco más.. lo demás (Onimusha 1 etc...) eran ports.
La verdad que a mi, mientras cada version se haga para cada maquina, me da igual que lo sean o no. Lo que no molan son los cutreports, y no es el caso.
En un principio pienso que seran exclusivos, por la sencilla razon de que seremos los primeros en tenerlo,luego al cabo de los meses ya veremos, pero que salga en otras plataformas es lo que menos me preocupa, ya que en NINGUN PC se vera igual que en mi Xbox 360 con mi Samsung LE 26R41,ahi queda eso.

Una cosa que no me ha molao del Dead Rising es el movimiento del prota,se mueve igual que un GTA.

Saludos.
Lo único el movimiento del prota, que es un poco ortopédico, lo demás puede ser la caña, y un cooperativo en live la repera limonera X-D

(lo mejor cuando le coloca los cubos y conos en la cabeza de los zombies)
El dead rising es la puta caña [Alaa!]. Es brutal poder darles con todo lo que pilles por ahí.

Los zombies de noche parecen chungos de cojones :D

Hermes escribió:PD: Ayer me compré la Xbox 360. Digamos, que a pesar mi 'enojo', ya iba siendo hora de tenerla(pensaba comprarla en Marzo). Así que ya estoy disfrutando del PGR3, que es el juego que mas me llama smile_[chiu]

Hombreeee otro que ha caído. ¡felicidades por la compra!. La xbox 360 es irresistible viendo lo que se avecina jeje

Saludos
No me gusta mucho lo que he visto de Dead Rising, para reapartir leña prefiero N3, porque me gusta más su estética y porque a mí los detalles gore me dicen bien poco.

El Lost Planest si que pinta impresionante, habrá que seguirlo de cerca.

central98 escribió:Almenos de momento lo son, aunque como bien dices, viniendo de capcom, no aseguraria nada hasta que pase un tiempo de la salida de ps3.

En una reciente entrevista Inafune dijo que si en 360 no despegaba los juegos serían versionados para PS3, ya que la Next Gen requiere mucho recurso humano y hay que rentabilizar la inversión. Yo, la verdad, me los veo en PS3 también.
El Dead Rising cada dia mejora mas. Tiene pinta de ser un juego quita estres de la leche. Ojala tenga una opcion para dos players (el live esta bien, pero jugar con un colega al lado no tiene precio).
Me parece buenisimos los detalles de la espada laser tipo star wars y el de los zombis con los cubos en la cabeza dando tumbos [poraki] [sonrisa]

Me gusta la idea de que por la noche se vuelvan unos cabroncetes, y me ha recordado a ese juegazo de los 8bits que era Knight Lore que cuabdo llegaba la noche te volvias hombre lobo y todos los habitantes y trampas de la casa iban a por ti a muerte.

PD: Lo de la exclusivada es cierto, ser exclusivo hasta....que salga la PS3 (vamos, si Capcom vende hasta a su madre...y hace bien)

Saludos
40 respuestas