Bueno, acabo de ver el video del Dead Rising y tengo sensaciones encontrdas con este juego. Me gusta que puedas coger cualquier cosa practicamente del escenario y puedas utilizarla contra los zombies, tambien la gran cantidad de enemigos que se ponen en pantalla y lo sangriento que es el juego, ademas, parece que el juego tiene bastantes toques de gracia........respecto al lado negativo directamente los zombies son gilipollas, coño, casi ni atacaban auque igual tiene que ver con el tema de la dificultad o algo asi, algunas texturas y animaciones tampceo me convencen demasiado, ademas jugablemente pareec ser un juego muy simple, no parece que se vayan a esmerar demasiado con la trama y puede llegar a ser aburrido tanto mata-mata, pero bueno, eso ya depende de los gustos de cada uno.
PD: Con lo de la sombrilla me he reido un rato largo
Edito: Informacion del juego, lo acabo de leer en Vandal de GC-Hispano
Avance de Gaming Age
Lo que antes era bueno, ahora es jodidamente brillante.
- Objetivo principal del juego: Sobrevivir durante 72 horas (simuladas), el tiempo que tarda un helicóptero en venir a rescatarte.
- Cada tarea consume tiempo, así que cada acción tiene una consecuencia y tienes que elegir si ayudar a la gente, o salvar tu pellejo. Diferentes finales en base a ello.
- GORE³.
- Mas de 250 objetos con los que matar a zombies.
- Más de 2000 artículos diferentes en el Centro Comercial.
- Junio de 2006.