Dead rising y lost planet,me los recomendais?

kiero comprar estos juegos ,aver que me podeis decir.
duracion,graficos,online del lost planet...
el dead rising es muy bueno eso si no tiene online y el lost planet creo que esta sobrevalorado o a mi ni fu ni fa pero aun asi no es mal juego ademas tiene live y se te ara muy largo por esto,en realidad e jugado poco a este segundo juego pa opinar pero pa lo que cuestan estos dos juegos estan muy bien
el Dead Rising, es una maravilla, apesar de no tener online. graficos muy buenos, y duracion justa. te lo recomiendo xD :-)

el Lost Planet, no me gusta un pelo :o ... no vale nada para mi gusto xD hay muchos otros que le superan dentro de su genero...

salu2
Pues yo mas de lo mismo, Dead rising ALTAMENTE RECOMENDABLE,y lost planet para mi gusto nada de nada, me lo dejo mi primo, y duro 10 mins, y el online tampoco me gusto.

saludos!
gracias por vuestras opiniones,al final no me pillare el lost planet
mira este enlace que veras un analisis,asi sabes si te gustara mas o menos o si no,al menos tendras una idea

http://es.youtube.com/watch?v=QN78Soz5JSA
Juega a las demos antes [fies]
A mi el Lost Planet me parece un muy buen juego por 19€ que vale... Con online y adictivo, no sera el mejor de su genero, pero entretiene, que es lo que cuenta...
Es muy complicado el Lost Planet?
Las misiones en sí no son complicadas según avanzas en la fase, pero los bosses de fin de fase sí que te pueden dar algún dolor de cabeza como se te atraganten.
dead rising.... y lo demas guardaate la pasta q vienen jeugos buenos..

[bye]
Yo opino al revés, no te compres Dead Rising y sí Lost Planet, el primero no me gustó nada de nada y el segundo bastante.
Joder yo debo de ser uno de los usuarios de 360 más felices, me encanto el lost planet y el dead rising (aunque a niveles muy distintos).
Para mi Dead Rising es una obra maestra, y Lost Planet no llega a tanto, pro le he pegado muchisimo vicio al online, además que tiene un tufillo a juego clásico que me encanta.
Eso si, no le busques una historia que te llene o con mil giros de acontecimientos por que no es el caso, y tampoco te creas que los protagonistas hablan mucho y esa cosas...
El Dead Rising es de los mejores juegos que hay ahora mismo en la Xbox 360.

Al principio puede parecer un poco dificil, pero a poco que vayas subiendo de nivel veras como cada vez es mas divertido.
pues he leido criticas en internet y casi todo el mundo opina que el lost plajnet es un juegazo,graficos,adiccion,online..aunq supongo q a estas alturas el online estara yeno de viciados.
nose,tengo mis dudas.
por cierto a alguien le sobra un dead rising,que me mande un mp.
Hola yo tengo los dos y la verdad son dos pedazos de juegos el lost planer es muy buen juego sobre todo con los mechas y eso muy estilo japo y el dead la verdad es divertidisimo pero lo malo es k esta descatalogado y es muy dificil de encontrar yo el mio me lo compre en el corte ingles de san juan y era el ultimo k kedaba suerte de todas formas y ya me contaras k t parecen
La verdad es que a mi me encantaron los 2 !! pillatelos que te gustaran ! [plas]
17 respuestas