Dead Rising Y Lost Planet posiblemente en Playstation 3

PAL escribió:Nintendo por esa época habría cedido con GC, y se estaba preparando para el exitazo de DS y para no perder dinero con GC.

Pero si a esas alturas todavía no sabían ni como iba a ir la DS en ventas... vamos que es absurdo pensar que dejaron a la GC de lado por la DS. La DS siempre fue lanzada como "prueba piloto" para ver la aceptación del mercado y hacer un lanzamiento posterior de GBA2 (En Nintendo negaban que DS fuera el sucesor de GBA). Luego tubo un exitazo con DS y en Nintendo se encontraron nadando en fajos de 500 [plas]

Ahora, otra cosa es que vieran el estrepitoso fracaso de GC y se centraran desde ese momento en el lanzamiento de la siguiente consola: Revolution. De hecho los primeros rumores de Revolution (que más tarde fue llamada Wii) datan de esas epocas más o menos.
No dudo que Dead Rising y Lost Planet, a la larga salga en PS3, pero eso si, tampoco pongais el grito en el cielo de llamar vendidos a Capcom si veis que sacan el Devil May Cry 4 tambien en 360.

Advertidos estamos,.
Hola. Primero pedir disculpas por reflotar un hilo taan antiguo (como que tiene casi un año [sonrisa]) El caso es que estaba un poco con la duda y no sabia que era mejor si abrir un hilo nuevo o ya aprovechar esta que he encontrado con la búsqueda. Me imagino que aprovechar este (o eso espero :P )

Pues dicho esto. Pregunto ¿Se sabe algo del Dead Rising para Playstation 3? Es que hace mucho que no sigo a Playstation 3 porque tengo la 360 y quizás se me haya pasado por alto algún detalle sobre este tema en todo este tiempo. ¿Hay algo? ¿Hubo alguno rumor? ¿Como esta el tema en definitiva?

Gracias por adelantado
Creo que no hay nada nuevo todabia. Lo últmo que lei yo es que lo que iba a salir en Ps3 eran las secuelas.
lo mejor de todo es la fuente.... la hobby que son mas troleros, o a caso no lo veis? yo lo vi hace 3 meses y ya no la compro. En fin, si sale me lo creere cuando lo vea en otra fuente que no sea la hobby.
el lost planet no me preocupa ya uq elo juego en pc.. pero al dead rising si que le tengo ganas..
yo de momento no me creo nada... y menos de hobby consolas....
Yo el Lost Planet me lo pase en 360 cuando la tenia, pero si acaba saliendo en PS3, me lo pillaré de 2ª mano porque el online me encantó.

Y el Dead Rising no tuve mucho tiempo de jugarlo, asi que ese tambien me lo pillaría de 2ª mano.
Me interesa y mucho el Dead Rising... el Lost Plannet ya lo tengo en pc [fumeta]
58 respuestas
1, 2