Dead Rising Y Lost Planet posiblemente en Playstation 3

Buenas !!

Ayer me parecio leer en un foro americano "Capcom: Dead Rising and Lost Planet" en lo que era el apartado de Playstation 3 pero no lo di demasiado importancia sabiendo que eran exclusivos, pero leyendo ahora tranquilamente la Hobby Consolas dicen que lo mas seguro es que estos 2 juegazos (Para mi el unico y mejor juego que tiene la 360 el DEAD RISING) acabaran en Playstation 3 con nuevos extras y graficos.

Y no es de extrañar, Capcom "aterriza" con todos sus juegos en todas las plataformas y casi nunca da exclusividades a nadie, ademas teniendo en cuenta la increible aceptacion del Dead Rising, estaros seguros de ver en un futuro muy proximo estareis "rulando" estos videojuegos en una Playstation 3 [oki] .

SaLu2
Blade escribió:Buenas !!

Ayer me parecio leer en un foro americano "Capcom: Dead Rising and Lost Planet" en lo que era el apartado de Playstation 3 pero no lo di demasiado importancia sabiendo que eran exclusivos, pero leyendo ahora tranquilamente la Hobby Consolas dicen que lo mas seguro es que estos 2 juegazos (Para mi el unico y mejor juego que tiene la 360 el DEAD RISING) acabaran en Playstation 3 con nuevos extras y graficos.

Y no es de extrañar, Capcom "aterriza" con todos sus juegos en todas las plataformas y casi nunca da exclusividades a nadie, ademas teniendo en cuenta la increible aceptacion del Dead Rising, estaros seguros de ver en un futuro muy proximo estareis "rulando" estos videojuegos en una Playstation 3 [oki] .

SaLu2

Pues estaria muy bien para llenar algo del catalogo de ps3, pero el problema es ¿para cuando salen?. Por que ya dead rising esta en el mercado y lost planet aparece en enero para la 360. Es una buena noticia pero no con mucho peso ya que no es esclusivo y saldran antes en la 360. Lo bueno es que aunque sean puertos tendran precencia en la ps3 si lo que tu escribes es cierto. Saludos
Blade escribió:Buenas !!

SaLu2

Que salgan en el fututro ya se verá. Capcom no es de guardar mucho exclusividades pero de momento son exclusivos y todo lo que se diga por ahi no son más que suposiciones.

De todos modos no se cual de las dos fuentes que citas es más fiable :-| , si "Ayer me parecio leer en un foro americano 'Capcom: Dead Rising and Lost Planet' en lo que era el apartado de Playstation 3" o "leyendo ahora tranquilamente la Hobby Consolas" [carcajad] .
Wow sería genial que salga el DEAD RISING le tengo muchisima hambre a ese juego, y ojala que le coloquen extras como hicieron con resident evil, no sé quizás un caracter femenino jugable o algo asi... me encantaría, ojala y se haga realidad.

Saludos Cordiales.
Que saldran en PS3 yo lo veo bastante probable, ahora bien, creer lo qeu dice la Hobbyconsolas como fuente fiable me parece suicida y mas si vienen en el apartado de rumores del menda esa que acierta 1 de cada 10.
Joder, pues yo, que quereis que os diga. A mi estos anuncios me tiran para atras sobremanera :-|
Yo no me pillo la PS3 para jugar a lo mismo que he jugado en 360 un año anterior, sin vibración pero con dos trajes nuevos. [rtfm]
Yo me pillo la Ps3 por jugar a juegos que no tengo en 360. Ya esta bien de chupar de 360....
Teniendo en cuenta que Capcom usa el mismo motor multititulo para las dos plataformas, portar los juegos de una a la otra debe de ser cuestion de poco mas que "hacer click y arrastrar". Yo diria que, si no hay caretillas de dinero de por medio, todos los juegos de Capcom seran multi a poco que tengan unas expectativas de venta aceptables.

Ya lo dije en otro hilo. Me parece que la estrategia de Capcom sera la mas inteligente. Lanzar los juegos como exclusivos, aprovechandote de la expectativa que eso supone y el tiron que conlleva, y una vez ordeñada la vaca de: "este juegazo es el 'must have' exclusivo de tu bonita consola, compralo fanboy", entonces lo lanzan en la otra consola y recolectan todas las migas que queden desperdigadas por el mercado. Por lo menos es lo que yo haria si estuviese en la situacion de Capcom.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A las fuentes me remito.

Apoyo de Capcom a 360

"Aunque no se han dejado ver, Peter Moore ha hablado del apoyo de Capcom a 360 tras el éxito de Dead Rising, con dos títulos de primera categoría como son Lost Planet y Resident Evil 5. La confirmación de este segundo título acalla rumores sobre su posible exclusividad para PS3 que corrían por la red en los últimos días."

Capcom reafirma la exclusividad de Dead Rising y Lost Planet

Ambos estarán solo en Xbox 360.

En una entrevista con la web americana Gamespot, Jun Takeuchi, productor de Capcom, ha confirmado que tanto Dead Rising, que sale en España el viernes que viene, como Lost Planet, son juegos exclusivos de la consola Xbox 360.
Mi duda es que yo no se como no te han puesto un atentado, o han mandado un sicario a matarte por haber cogido como fuente a la hobby [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hobbycontrolas, que raro que digan esto no? XD hace tiempo se rumoreó y, aunque rumor desmentido, es probable. Eso si, HC añadiendo "graficos mejorados para PS3" son la leche
Y para cuando el Lost Odysea? :P
Alguien compra aún la hobby consolas? :(
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
posiblemente acaben saliendo en el futuro (¿ dentro de 1 año ó 2?) y posiblemente sea una conversión de los juegos de 360.
De todas formas no se donde leí que Capcom estaba currandose un motor gráfico super portente basado en el hard de la la 360 y decían que los juegos que desarrollasen para la PS3 se basarían en ese motor gráfico, por lo que que serían simples conversiones de 360, sin aprovechar el hard de la PS3 a fondo.
Por ahora Capcom está más a favor de la 360 que de PS3, lo mismo que de otras compañías japos como Square/Enix que han dicho que no quieren apoyar demasiado a la PS3. (no quieren otro monopolio de Sony en el sector vaya)
Raikoh escribió:Y para cuando el Lost Odysea? :P
Ese va a ser que no, puesto que esta editado por Microsoft. :p
vcn escribió:Alguien compra aún la hobby consolas?
si yo k pasa [qmparto] [pos eso] mejor k la porqueria de edge o como se llame
santy2 escribió: si yo k pasa [qmparto] [pos eso] mejor k la porqueria de edge o como se llame

JUAS!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió: Ese va a ser que no, puesto que esta editado por Microsoft. :p

Supongo que sera ironia XD
Em un futuro nadie sabe lo que pueda pasar,pero coño que lo diga HOBBY SONY ya huele [jaja]
jose juan escribió:Em un futuro nadie sabe lo que pueda pasar,pero coño que lo diga HOBBY SONY ya huele [jaja]

Acaso dudas de las profecías de la hobby, como que RE4 saldría en ps2?? [poraki]
Pues la SuperJuegos tambien lo dice :p .

A mi no me extrañaria. Creo que Capcom este año, y tras la "cagada" RE4 [tomaaa] , va a olvidarse de exclusividades (si acaso temporales) y porteará el 90% de sus juegos a otras plataformas, con tal de sacar el máximo beneficio posible.
lherre escribió:
Acaso dudas de las profecías de la hobby, como que RE4 saldría en ps2?? [poraki]

De todas las que dicen algunas haciertan,pero pocas [plas]
Hombree...... que van a salir estos y futuros juegos en ambas plataformas es algo que solo un fanboy recalcitrante puede mantenerse en negar....
Creo que es lo logico y que el tema exclusividades se limitará a títulos hechos de manera tacita para la maquina en cuestión (con mucha pasta de por medio) y first party...
por lo demas es lo mejor para todos, no creo que nadie se compré un juego por ninguno de los juegos que salgan en ambas consolas y personalmente no soy tan egoista como para no querer que salgan en la plataforma que no poseo, me basta con que salgan en la que tengo...
eso sí, lo de los extras es una tomadura de pelo para justificar el logico tiempo entre una y otra versión...
Creí haber oido en la conferencia de Peter Moore ante ayer del X06 que Lost Planet era exclusivo (además se lanzaban piropos por doquier, que si el exito de dead rising, que si capcom son lo mejores, etc..)
Sauron-Jin escribió:Creí haber oido en la conferencia de Peter Moore ante ayer del X06 que Lost Planet era exclusivo (además se lanzaban piropos por doquier, que si el exito de dead rising, que si capcom son lo mejores, etc..)

Lo que diga el Moore y compañia creerse lo justo, estos saldran tarde o temprano para la Ps3, y lo mismo pasara seguramente con el DMC4 para la 360.
esos no eran los que probaron la demo del Shenmue2 en PS2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Lo que diga el Moore y compañia creerse lo justo, estos saldran tarde o temprano para la Ps3, y lo mismo pasara seguramente con el DMC4 para la 360.

Yo sigo pensando que DMC4 no va a salir en 360 ... porque en una saga puramente PS, pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego (que es CAPCOM [looco] )
lherre escribió:
Yo sigo pensando que DMC4 no va a salir en 360 ... porque en una saga puramente PS, pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego (que es CAPCOM [looco] )

Viendo como Capcom ultimamente tira a los dolares como el comer yo no me jugaria ni medio euro porque fuera exclusivo.
PabloAM escribió:A las fuentes me remito.

Apoyo de Capcom a 360

"Aunque no se han dejado ver, Peter Moore ha hablado del apoyo de Capcom a 360 tras el éxito de Dead Rising, con dos títulos de primera categoría como son Lost Planet y Resident Evil 5. La confirmación de este segundo título acalla rumores sobre su posible exclusividad para PS3 que corrían por la red en los últimos días."

Capcom reafirma la exclusividad de Dead Rising y Lost Planet

Ambos estarán solo en Xbox 360.

En una entrevista con la web americana Gamespot, Jun Takeuchi, productor de Capcom, ha confirmado que tanto Dead Rising, que sale en España el viernes que viene, como Lost Planet, son juegos exclusivos de la consola Xbox 360.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=8496&pic=GC&idj=3214

Capcom reafirma que Resident Evil es exclusivo de GC

un poco de por favor tio
es la msim estrategia
lherre escribió:
Yo sigo pensando que DMC4 no va a salir en 360 ... porque en una saga puramente PS

algunos hablais como si fuese una saga antígua y legendaria... coño, que ha nacido en PS2... [reojillo]

cosas más increíbles hemos visto...
Metal_Nazgul escribió:algunos hablais como si fuese una saga antígua y legendaria... coño, que ha nacido en PS2... [reojillo]

Hay sagas que ganan más atractivo por ser exclusivas de una consola, eso pasa con Devil May Cry que quizás no seria un juego que llamase tanto la atención y se hablase tanto de él si fuera multi. Yo creo que eso lo sabe Capcom y por eso no se plantea la salida de Devil May Cry 4 en otras plataformas. Otra cosa es que no tenga éxito en PS3 y decidan recuperar la inversión haciéndolo multi, cosa que es posible.

Respecto a Dead Rising y Lost Planet, pues no sé que pasará. Esta claro que hay muchos juegos de 360 que han salido en su primer año de vida, como Oblivion, que no es que sean exclusivos sino que han salido en 360 únicamente porque es la única consola next-gen en el mercado. Habrá que ver cuales de ellos caen tb en PS3, lo que tengo claro es que Oblivion no va a ser el único.
Garibaldi escribió:
Hay sagas que ganan más atractivo por ser exclusivas de una consola, eso pasa con Devil May Cry que quizás no seria un juego que llamase tanto la atención y se hablase tanto de él si fuera multi

estás insinuando que es mejor juego por ser exclusivo de Sony? ¬_¬

qué tendrá que ver si es multi o exclusivo de PS3? el juego seguira siendo el mismo. Vamos, a mi lo que has dicho me parece una soberana gilipollez.

por cierto, no está el devil may cry 3 en PC? pues eso...
Metal_Nazgul escribió:
estás insinuando que es mejor juego por ser exclusivo de Sony? ¬_¬

qué tendrá que ver si es multi o exclusivo de PS3? el juego seguira siendo el mismo. Vamos, a mi lo que has dicho me parece una soberana gilipollez.

por cierto, no está el devil may cry 3 en PC? pues eso...

No ha dicho que sea mejor, sino que es más atractivo. Y esto es así desde que la compañía de la consola (en este caso Sony) hace más hincapié en la exclusividad de un juego, lo que provoca publicidad gratuita, seguimiento gratuito y al fin y al cabo, mayor atención hacia Capcom.

Joder, lo hemos visto con Assassin's Creed. Publicidad gratuita por saber si es exclusivo o no, y cuando ha dejado de serlo, siendo el juego el mismo, ha gozado de menos difusión en los medios.

Y Capcom va a jugar a lo mismo.
llorllo escribió:
No ha dicho que sea mejor, sino que es más atractivo. Y esto es así desde que la compañía de la consola (en este caso Sony) hace más hincapié en la exclusividad de un juego, lo que provoca publicidad gratuita, seguimiento gratuito y al fin y al cabo, mayor atención hacia Capcom.

Joder, lo hemos visto con Assassin's Creed. Publicidad gratuita por saber si es exclusivo o no, y cuando ha dejado de serlo, siendo el juego el mismo, ha gozado de menos difusión en los medios.

Y Capcom va a jugar a lo mismo.

que un juego sea más atractivo implica ser mejor en algún aspecto, teóricamente.

esa publicidad gratuita de la que hablas es cuando un juego se tambalea entre la exclusividad y el hecho de ser multi. Cuando un juego se da por sentado que es de Sony, esa atención desaparece.

y respecto al assassins creed... yo veo que sigue estando tan al pie del cañón como antes :-?
Pues yo tb pienso que hay sagas que al ser exclusivas se hacen mas golosas, aquello de lo que no tengo lo deseo, en cuanto al DMC, me gusta mucho pero hubiese preferido solo 2 en la anterior generación (eso si que el 2º fuese mucho mejor) y que en esta hubiesen hecho lo propio , que no es por nada pero son muchos DMC en tan poco tiempo y eso hace que las sagas se resientan (tomb raider por ejemplo). Saludos.
llorllo escribió:Joder, lo hemos visto con Assassin's Creed. Publicidad gratuita por saber si es exclusivo o no, y cuando ha dejado de serlo, siendo el juego el mismo, ha gozado de menos difusión en los medios.

que ha dejado de serlo, tu no has visto el juego en accion, de hecho ahora esta mas que nunca en el candelero. Este si que dicen que es un juego next-gen, que sea exclusivo no le da mas calidad al producto, si es un juegazo lo sera si es para una o para varias consolas.
banshee2500 escribió: que sea exclusivo no le da mas calidad al producto

Claro que no, pero si le puede llegar a dar mas publicidad.

Sacar un juego donde toca y cuando toca puede hacer grandes "milagros"(creeis que el Oblivion habria vendido tanto si hubiera salido en otro momento aunque la calidad del juego fuera la misma?)
Al igual que sacar un juego cuando no toca puede causar estragos...

Ahí te equivocas... lo que sucede es que al dejar de ser el juego-exclusivo-mega-abanderado de ps3 muchos lo ven ahora como un título más.. y los usuarios de 360 como lo que es.... un pedazo de juego
vaya me encantaria q salieran dead rising y lost planet por q a simple vista son excelentes juegos y capcom es una de mis desarrolladoras favoritas.

bueno las exclusividades no son para siempre o si no miren el re4,
ademas mientras sean multiplataforma mas dinero ganan. [oki]
ame escribió:
Ahí te equivocas... lo que sucede es que al dejar de ser el juego-exclusivo-mega-abanderado de ps3 muchos lo ven ahora como un título más.. y los usuarios de 360 como lo que es.... un pedazo de juego

Y sea lo que sea, ha dejado de ser portada de boletines de rumores de IGN, Gamespot o los foros, precisamente porque ya no dispone de ese "punto picante" que tenía al ser exclusivo. Y si continua siendo exclusivo, entonces será mencionado por el ejecutivo de X empresa constantemente para alabar la magnificiencia de la consola que intenta venderte. Cuantas veces, contando desde hoy, vamos a oir hablar a Peter Moore sobre Alan Wake o Splinter Cell 5, ahora exclusivos??

Que no estoy hablando de la calidad del juego, sino de publicidad, y querais o no un juego exclusivo vende más revistas que otro que no lo es (generalizando, claro).

Bethesda lo ha hecho. Siempre que era preguntado si habria un Oblivion en Ps3, o no contestaba o lo negaba, porque sabia que eso juega a su ventaja. Ahora que el interes por el juego ha decrecido, vuelve a sacarlo a la palestra diciendo que será un juego de lanzamiento para la consola de Sony.

Y Capcom hará lo mismo. Si le preguntan sobre las exclusividades de XTS (o PS3 en otra situación) no hará ni caso o incluso lo negará. Pero cuando lo vea necesario, anunciará un port para volver a ser portada.

El Assassin's Creed no está ni de lejos tan mencionado como antes. En la última semana, gracias al X06 ha vuelto a nombrarse, pero no con la misma repercusión que tenía con los continuos rumores de su supuesta exclusividad.
llorllo escribió:
Y sea lo que sea, ha dejado de ser portada de boletines de rumores de IGN, Gamespot o los foros, precisamente porque ya no dispone de ese "punto picante" que tenía al ser exclusivo. Y si continua siendo exclusivo, entonces será mencionado por el ejecutivo de X empresa constantemente para alabar la magnificiencia de la consola que intenta venderte. Cuantas veces, contando desde hoy, vamos a oir hablar a Peter Moore sobre Alan Wake o Splinter Cell 5, ahora exclusivos??

Que no estoy hablando de la calidad del juego, sino de publicidad, y querais o no un juego exclusivo vende más revistas que otro que no lo es (generalizando, claro).

Bethesda lo ha hecho. Siempre que era preguntado si habria un Oblivion en Ps3, o no contestaba o lo negaba, porque sabia que eso juega a su ventaja. Ahora que el interes por el juego ha decrecido, vuelve a sacarlo a la palestra diciendo que será un juego de lanzamiento para la consola de Sony.

Y Capcom hará lo mismo. Si le preguntan sobre las exclusividades de XTS (o PS3 en otra situación) no hará ni caso o incluso lo negará. Pero cuando lo vea necesario, anunciará un port para volver a ser portada.

El Assassin's Creed no está ni de lejos tan mencionado como antes. En la última semana, gracias al X06 ha vuelto a nombrarse, pero no con la misma repercusión que tenía con los continuos rumores de su supuesta exclusividad.

Yo pienso lo mismo la verdad esque me parece muy muy sensato todo lo dicho.

El assesin a perdido ese no se ahora si lo veo muy guapo pero ya no es a trayente como antes es el echo de que vaya a salir para 2 o mas consolas para mi no es lo mismo.

Es como si ahora el Gear of war lo anuncian para ps3 y para wii el juego ya no lo veras igual la verdad.

Y quieras o no al ser un juego Multi no da todo lo que podria dar si fuera exclusivo y centrandose en una unica version si no mirad a Crytek que adicho sobre el crysis que si saliera para consolas ahora mismo no estaria realmente pulido y aprovechando su potencial al maximo.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones pero este hombre adicho una verdad como un puño.

salu2
Pos yo la verdad quisiera saber de parte de Capcom qué hará con la saga Onimusha, que esa es la única saga de calidad que le falta definir a Capcom qué hará con ella [chiu]
Pues a mi eso de que los juegos multi son peores o se habla menos de ellos me parece una tonteria. Lo que pasa es que cuando son exclusivos la compañia que lo tiene se pasa el dia hablando maravillas de el, pero el juego es el mismo
Turyx escribió:
Claro que no, pero si le puede llegar a dar mas publicidad.

Exacto una de las pruebas de ello es el Snes, que tenía gran surtido de juegos y exclusividades, y obviamente muchos de esos puedieron haber salido en megadrive(aqui genesis) pero el hecho de tanto título de renombre hacia más interesante la consola de Nintendo.

Saludos.
Si ms no "se hace" con las sagas, tarde o temprano apareceran en ps3. No hay ningun motivo logico para que capcom dejara pasar ese caramelo porque si sin mas.

Otra cosa es creer que es asi porque lo dice hobbyconsolas [+risas] , los cuales no habran hecho mas que decir "a ver si acertamos".

Y en cualquier caso, tal como esta el panorama de exclusividades de thirds hoy dia, una exclusividad de peso de, por poner algo, año y medio, es bastante considerable.
Capcom tambien dijo que solo sacaria la saga resident evil EXCLUSIVAMENTE para CUBE xDDDDDDDDDDDDD capcom quiere dinero y sacara sus juegos en todas las consolas que puedan... seguro que no se "casan" con nadie.
Mirad yo tengo la 360 y no veo mal la salida de lost planet y dead rising en Ps3, pero eso si yo tambien querri que saliesen juegos como el DMC4 porque esa saga la disfrute en Ps2 y querria segir jugando en esta nueva generacion
Lo que pasa es que cuando un tittulo lo anuncian para una plataforma como exclusivo se enfrascan mas en dicha plataforma y el juego pues tiene (suele tener) mejores graficos que un juego que a sido multiplataforma ya que lo han optimizado para la plataforma en cuestion
y alguien de arriba dijo quie si saldria Lost odissey en Ps3 pues me temo que no porque ese juego si que esta bajo el sello de Microsoft
(jeje me hace gracia acordarme de cuando jugaba al age of empires 2 en la Ps2 y aparecia elk logo de microsoft al cargar [sonrisa] )
Bye!
Lost Planet y Dead Rising son tan libres (o tan poco libres) como Devil May Cry, Onimusha y Okami... son exactamente el mismo caso. Eso centrándome en Capcom, podía decirse lo mismo de otras títulos de Konami por ejemplo ZOE, SH, PES e incluso la franquicia MGS...

Otra cosa es que salgan para otras plataformas..., a día de hoy no ha habido ni un solo juego de Capcom en Xbox y Xbox 360 que haya salido a otras plataformas. Y casi se puede decir lo mismo de PS2, si obviamos cameos como Genma Onimusha o Dino Crisis 3... y si obviamos también que Onimusha 3 y DMC 3 EE salieron para Microsoft Windows PC.

Sobre RE4, si Nintendo hubiese querido, seguiría exclusivo en GameCube o como mínimo no se hubiese anunciado oficialmente la salida en PS2 antes del lanzamiento en la GC, es fue desastroso. Capcomo no rompió más la exclusiva que Nintendo por dejar de hacer algo que debía.
PAL escribió:Sobre RE4, si Nintendo hubiese querido, seguiría exclusivo en GameCube

claaro, en Nintendo no querían el juego exclusivo [idea]
bpSz escribió:claaro, en Nintendo no querían el juego exclusivo [idea]

Es más, seguro que fue la propia Nintendo quién le aconsejó a Capcom que lo sacara en PS2 xD

Supongo que PAL se refiere a que podria haber sido exclusivo si Ninty hubiera soltado un par de maletines llenos
Turyx escribió:Supongo que PAL se refiere a que podria haber sido exclusivo si Ninty hubiera soltado un par de maletines llenos

Nintendo por esa época habría cedido con GC, y se estaba preparando para el exitazo de DS y para no perder dinero con GC. Fijo que Nintendo dejo de hacer algo que debía con Capcom, porque de la noche a la mañana todos los siguientes juegos de Capcom y no solo RE4, salieron también en PS2 como una exalación, la 3rd party se paró en seco y la GC entró en hivernación... Zelda TP prácticamente detuvo su lanzamiento para llevarlo como lanzamiento en Wii.

En MS pasó algo parecido con el género plataformas/todos públicos, al principio tiró de Blinx, Vodoo Vince, pero a mitad de desarrollo de Psychonauts, MS pará las máquinas y dejo de dar pasta al estudio de Shaffer. El motivo fue Rare, ahí cambió su política con ese estilo de juegos y no quiso saber más de las 3rds que eran 'competencia' de Rare.
58 respuestas
1, 2