En un mensaje separado al de Devil May Cry 4 donde Christian Svensson, encargado de marketing y estrategias de mercado de Capcom se ha visto 'obligado' a tranquilizar a los usuarios de PlayStation 3, enfadados por la noticia de realizar multiplataforma la cuarta aventura de Dante, el representante de la compañía ha respondido a la pregunta de los fans de si, como pasó con DMC4 y el haberlo hecho multiplataforma, había planes también de hacerlo a la inversa con los dos títulos exclusivos de Capcom para Xbox 360. Su respuesta fue tajante "Dead Rising y Lost Planet no están previstos para aparecer en Wii o PlayStation 3".
Ya me imagino a los "fanboys" de PS3 cómo deben de estar cagandose en CAPCOM por segunda vez...
trane escribió:la verdad es que yo no me creo ya nada de CapCom. tambien dijerón lo mismo con el Resident Evil 4 y del devil may cry, pero mira luego lo que pasó
tambien tambien y más cuando han dicho que quiern ampliar el horizonte(y ventas claro) y sacar muchos juegos multi..y más teniendo en cuenta la buena aceptacion de estos dos juegazos.
Ruben Pastor escribió:si la verdad deben estar picados con CAPCOM pero bueno nos nos tendriamos que quejar del mal trato de konami o Square por ejem y no lo hacemos.
no hay maltrato por parte de square ni konami, ... metal gear solid y final fantasy (saga) no eran exclusivos de 360 y han sido ahora multiplataforma xD el maltrato ( dios que disfrute ) ha sio arrebatar devil may cry de las fauces de la oscura xDDDDDDDDDDDD
ernen escribió: no hay maltrato por parte de square ni konami, ... metal gear solid y final fantasy (saga) no eran exclusivos de 360 y han sido ahora multiplataforma xD el maltrato ( dios que disfrute ) ha sio arrebatar devil may cry de las fauces de la oscura xDDDDDDDDDDDD
mmm me refiero a que Konami solo hace bazofias de juegos o capados(como el PES6) y solo se "esfuerza" en Live mientras MGS4 y seguramnte SH5 se van a la consola de Sony y Square 3 cuartas partes de lo mismo...eso decia.
Rotam_ZXB escribió:yo estos 2 juegos ya los tengo en 360, asi que como si los quieren sacar para GBA, a mi me da igual
Lo mas coherente que he leido hoy.
A mi las exclusividades o el defender a una compañia u otra o alegrarme porque sus usuarios se piquen, sinceramente me la trae floja, lo que a mi me importa es haberme gastado 300 pavos menos en una maquina que es objetivamente superior, tiene mejores juegos, mas usuarios, un soporte mejor online...¿y he dicho que vale 300 pavos menos?xD
Santoro escribió: Lo mas coherente que he leido hoy.
A mi las exclusividades o el defender a una compañia u otra o alegrarme porque sus usuarios se piquen, sinceramente me la trae floja, lo que a mi me importa es haberme gastado 300 pavos menos en una maquina que es objetivamente superior, tiene mejores juegos, mas usuarios, un soporte mejor online...¿y he dicho que vale 300 pavos menos?xD
Un saludo
a mi tambien m da igual..solo digo que el cabreo sera fuerte...
yo estos 2 juegos ya los tengo en 360, asi que como si los quieren sacar para GBA, a mi me da igual
AMEN... no podias explicarlo mejor...
pero lo q me toca los cojones es q en el hipotetico caso de una version para ps3,este sera mas completo y con mogollon de extras q nosotros no tendremos...
los de capcom son unos chaqueteros,no me extrañaria ver a DR o LP en ps3.. digan lo q digan (o si no q se lo pregunten a Hayabusa...)