El rock band saldrá a lo largo del año pero no se sabe nada con certeza en que epoca. Al menos en 360 ya ha salido y como mínimo tendrán dos meses de exclusividad. Es decir que por lo menos hasta septiembre-octubre na de na.
También es verdad que dicen que para octubre (no te fies mucho de esta fecha) saldrá el competidor del rock band que será el Guitar hero world tour. Yo no paro de leer cosas de estos juegos y podrás encontrar multitud de opiniones. Unos que el rock band es la caña (sobre todo porque ya lo están jugando) y otros porque son unos picaos de lo s guitar heros anteriores y dicen que se va a llevar de calle al rock band. Sobre todo por dos cosas, una porque dicen que el online va a ser mucho mejor y otra porque se rumorea que en wii le van a sacar partido a las tarjetas sd para el tema de descargas de canciones.
Yo estoy esperando como tu como loco estos juegos y no sabría por cual decidirme. Porque hay un montón de criterios: precio, lista de canciones (del rock band se sabe, del GH World tour no. Te aviso que hay rulando listas por ahí del juego pero son fakes), fecha de lanzamiento, descargas de canciones via online, calidad de los perfiféricos etc etc.
Bueno os dejo porque cuando me pongo a hablar de estos juegos no paro. Ayyyyyy que ganitas