Dead rising y saint rows petan las consolas por live

Bueno recorriendo foros y mas foros he leido que ahi gente que ha puesto estos 2 juegos por live y su consola no ha vuelto a leer backups ni a podido flashearla mas [cartman]

No se creo que es un bulo pero si alguien sabe algo del tema que lo postee.

Salu2.
jojojo como sea asi mas de uno lo veo pillado una core en breve .

hay que tenerlos cuadrados de conectarse con 2 juegos que teoricamente no estan en venta ¿ no ?

[sati]
pero estamos hablando de jugar conectados o de jugar apagado y luego al conectar aunque sea sin juego se peta?

porke si es por jugar conectado no veo mas problema, si apaga el live mientras juegas y punto XD

salu2
Bienvenidos al maravilloo mundo de la RUMOROLOGÍA !!!!! cawento cawento cawento

Yo creo que aqui hay gente con el SAINTS ROW en su GAMETARG y no ha dicho nada de petadas.....de momento...

Quien da más [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gejorsnake escribió:Bienvenidos al maravilloo mundo de la RUMOROLOGÍA !!!!! cawento cawento cawento

Yo creo que aqui hay gente con el SAINTS ROW en su GAMETARG y no ha dicho nada de petadas.....de momento...

Quien da más [toctoc] [toctoc] [toctoc]

sera una leyenda urbana, como cuando te dicen de pequeño: - si te tocas mucho la pilila se te caerá a pedacitos! [qmparto]

esto es algo para meter miedo...

salu2
este tipo d post ya cansan; así no haceis mas k meter miedo a la gente. K si una demo peta la consola, k si este jeugo k no ha salido tb la peta..... vamos hombre k al final la gente ni la va a encender por miedo a k salgas las luces de la muete

Saludos. ;)
pos a mi la pilila se me cayó
jejejeje, eso son rumores y pajas mentales.
saluds.
pero si se juega sin el cable conectado no pasa nada no??
mirar mi firma.

todavia no se me ha caido la pilila ni se me ha petado la consola.

pero nunca se sabe... :)

PD: por cierto jugue a ambos mientras estaba conectado, incluso al saints intente jugar online pero no me encnotraba a nadie pa jugar :(

PD: al haber salido los dos juegos en USA dudo mucho que haya problemas de que puede haber problemas por "no haber salido a la venta".
Pada escribió:mirar mi firma.

todavia no se me ha caido la pilila ni se me ha petado la consola.

pero nunca se sabe... :)

PD: por cierto jugue a ambos mientras estaba conectado, incluso al saints intente jugar online pero no me encnotraba a nadie pa jugar :(

PD: al haber salido los dos juegos en USA dudo mucho que haya problemas de que puede haber problemas por "no haber salido a la venta".

el saints row no esta a la venta
tenia pensao que salia el 25....

pos mas razon de que no pasa nada, debi de ser uno de los pocos "mendrugos" que le dio a jugar online xD, y sigo aqui nadie me ha comido :)
Yo solo digo lo que he leido, y segun ellos sus consolas no han leido mas backups y no admiten ni cambio de firm ni nada :-?

Segun dicen ahi gente que sin conectarse al live, solo con el cable conectado les ha pasado.

Yo el cable del live llevo sin conectarlo un siglo, y no lo pienso conectar, pero siempre es bueno informarse por si las moscas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo solo digo lo que he leido, y segun ellos sus consolas no han leido mas backups y no admiten ni cambio de firm ni nada :-?

Segun dicen ahi gente que sin conectarse al live, solo con el cable conectado les ha pasado.

Yo el cable del live llevo sin conectarlo un siglo, y no lo pienso conectar, pero siempre es bueno informarse por si las moscas.

Salu2.

que no tio, son solo gilipolleces, gente que quiere crear rumores para acojonar porque se aburren o porque tienen envidia de no poder jugar al juego porque todavia no ha salido. no te calientes la cabeza, creo que muchos que andamos por este foro tenemos en las firmas que hemos jugado a esos 2 juegos (por consiguiente nos conectamos al live durante o despues de haber jugado) y no nos ha pasado nada.
es k se lo ponen a huevo a M$, el juego no a salido oficialmente en españa y al ver k estan jugando saben k es "copia" y te joden XD
j.r.anubis escribió:es k se lo ponen a huevo a M$, el juego no a salido oficialmente en españa y al ver k estan jugando saben k es "copia" y te joden XD

pero es que hacer eso es una estupidez... si quisieran joder a los que la tienen flasheada (a todos) lo tendrian mucho mas facil... porque no todos juegan al saints o al dead rising.... simplemente es comprobar el lector en cuanto te conectes o mediante los nuevos juegos y banear a la gente o volver a flashearlo con un firm original... seria un proceso automatico y que afectaria a todos, no solo a unos pocos, osea que no os calenteis la cabeza con lo de jugar a juegos que aun no han salido.
Hola un saludo desde México a la comundad Xboxera de España, referente al tema de dear rising y que se joda la consola, déjenme decirles que no es cierto, yo tengo el dicho juego y lo he estado jugando desde hace ya unas 2 semanas y me he conectado al live, (obviamente tengo el lector samsung modificado), no pasa nada, los juegos siguen cargandose normalmente, ya sea respaldo u original, no desacredito a nadie solo expongo mi experiencia personal, por lo que puedo decirles que no pasa nada.

Nota: Es mi primer post, pero tengo leyendo éste foro desde hace unos 2 meses.
He probado ambos 2, estando conectado por el live, y ni un solo problema. Otra leyenda urbana mas [hallow]
Sinceremente acojona el tema de conectarse al LIVE sabiendo que los juegos no han salido aun a la venta.

Yo siempre he pensando (incluso soñado) que microsoft nos esta poniendo a todos los modificados en una lista negra y cuando vea algo raro cataplas !!!! baneo masivo, y cuidado que con todo lo que sueño acaba ocurriendo en la realidad en serio.

SaLu2
Blade escribió:Sinceremente acojona el tema de conectarse al LIVE sabiendo que los juegos no han salido aun a la venta.

Yo siempre he pensando (incluso soñado) que microsoft nos esta poniendo a todos los modificados en una lista negra y cuando vea algo raro cataplas !!!! baneo masivo, y cuidado que con todo lo que sueño acaba ocurriendo en la realidad en serio.

SaLu2

Solo piensa una cosa..., consola que se rompe a donde va??? al sat, asi que a M$ no le ineteresa estar con jodiendas por lo menos de momento. Un saludete tio ;)
Es mentira, yo me he pasado el saints row y he estado jugando al dead rising y mi consola va perfecta. Incluso he estado echando unas partidas con un amigo al saints row en el modo de tunear el coche [beer]

Rumores falsos, como la demo del pro [careto?]
Que tontería mas grande por favor. Esos rumores solo los crean algunos trolls para evitar que se bajen el juego. Lo que si hay algunas consolas quemadas por el dead rising, pero por fallos de refrigeración, en usa.

Hay muchas personas que tienen un juego antes de su salida oficial, testers, redactores de revistas, personal de MS y de las distribuidoras, etc... Banear al tuntun a 2 semanas de su fecha oficial es tontería porque banearían a gente que lo tiene original. Otra historia es si fuera meses antes, con una beta cerrada, pues saben exactamente que gamertags están autorizados, pero esto es la versión retail que tiene original muchisima gente antes de estar en la tienda.

Salu2
y es verdad q hay caimanes en las alcantarillas de N.Y???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:y es verdad q hay caimanes en las alcantarillas de N.Y???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q no son caimanes, que son mutantes.. o es que no ves futurama???
xavierll escribió:

q no son caimanes, que son mutantes.. o es que no ves futurama???

debajo de las alcantarillas no vivian cuatro tortugas mutantes al mando de una rata tambien mutante? [+risas] [+risas] [+risas]

sañi2
si pero eso era en la decada de los 90... luego llego un tal crank y un tal shreder y se las cargaron... ademas esas tortugas tb eran mutantes no???? :-p
xavierll escribió:si pero eso era en la decada de los 90... luego llego un tal crank y un tal shreder y se las cargaron... ademas esas tortugas tb eran mutantes no???? :-p

no se las cargaron... tengo entendido que viajaron en el tiempo... a la epoca de los samurais creo recordar... [qmparto]

salu2
ostias, pues no me habia enterado de eso.. y eso que era su fan de peque... yo pensaba que las habian (atencion con la palabra!) desmutantizado... y que habian acabado en un plato de comida china (splinter incluido) que despues fue deborado por Kevin Eastman y Peter Laird... pero vamos era lo que yo pensaba... ;)
A ver una cosilla para que me quede clara que soy novato en esto del live. Es seguro, al menos de momento y hasta que se sepa otra cosa, jugar con cualquier juego al live, aunque sea una copia de seguridad? (jiji). Es decir, puedo coger mi copia de seguridad y jugar al live como si nada?.

Saludos.
SpyDr escribió:A ver una cosilla para que me quede clara que soy novato en esto del live. Es seguro, al menos de momento y hasta que se sepa otra cosa, jugar con cualquier juego al live, aunque sea una copia de seguridad? (jiji). Es decir, puedo coger mi copia de seguridad y jugar al live como si nada?.

Saludos.

a dia de hoy? si, el dia de mañana ya veremos XD

salu2
Enga hombre...mirad mi firma: N3, Saints Row, y Dead Rising.
Consola 0 fallos.

Microsoft no sabe si pertenecemos a una revista o cualquier cosa, o si realmente estamos jugando a backups. Asique poco va a hacer por el momento
Kuanto subnormal y envidioso hay suelto jajajaj Ademas ke le importa a la gente si banean o no? si banean será al ke tenga la konsola modificada si alguien no la tiene modificada ke hace kejandose de los demás? kada uno ke haga lo ke le salga de los webos [plas]

Yo x mi parte tb tengo dead rising, saints row y n3 y ningun problema ;)
YO Pobe el dead rising y saintsrow y 0 problems. Cada dia nuevas leyendas urbanas....
MENTIRA MENTIRA Y MAS MENTIRA!
a ver señores el juego ya lo tienen todas las revistas y estan jugando con ellos para probarlos ORIGINALES distribuidos por las compañias!!, que os pensais que a esa gente les van a banear o a hacer cosas raras en los lectores.
ESTO ES UN BULO y es tristisimo que todos los moderadores de los foros (no solo este) permitan este tipo de rumores estupidos que no tienen ningun sentido.

Varios colegas y yo mismo hemos jugado a esos juegos Y NINGÚN PROBLEMA!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno, otro con el Dead Rising y la pilila en su sitio [poraki]
34 respuestas