Dead Rising ya suma más de 500.000 unidades distribuidas

El original y sarcástico título de Capcom para 360 está dando sus frutos.

Capcom ha comunicado que Dead Rising, su primer título para Xbox 360, ya cuenta con más de 500.000 unidades distribuidas, desde su salida en Norteamérica el pasado 8 de agosto. A nosotros los europeos nos queda poco para probar este juego de acción desbordante de hemoglobina, pues lo tendremos el 8 de septiembre, mientras que los japoneses lo recibirán el 28 del mismo mes.

Según la compañía nipona, este éxito radica en la concentración para la creación de juegos para mercados extranjeros, llevada a cabo en 2005, así como la mejora del marketing, ventas y funciones de negocios en Norteamérica. También tuvo relevancia la filosofía de Capcom de abrazar el desarrollo para la nueva generación, logrando el título de nueva generación creado por una compañía japonesa que más rápido se vende.

“La respuesta a Dead Rising desde el mercado, la prensa y los consumidores ha sido tremenda”, comentó Charles Bellfield, vicepresidente, marketing, Capcom. “El éxito del juego es el resultado del reconocimiento de Capcom hacia las posibilidades de Xbox 360 y por haber empezado a desarrollar más temprano, para conseguir un título de tan alta calidad”.

se lo merece...y aun no a llegado a Europa :-)
Sale el dia 8 y aquí es fiesta asi que no lo podré comprar ese día [snif]
Me alegro. capcom es la empresa japo que mas en serio se ha tomado a la X360. tanto este, como Lost Planet tienen una pinta increible. Espero que vendan millones de copias y asi se animen otras.

Saludos
aqui seguro que tambien se vende bien, las revistas en general le han puesto una buena puntuacion(SJ un 9,2 por ejem) y a sido muy descargado. ademas la mayoria de EOlianos se lo van a pillar jeje.
Se lo merecen. Espero que estas ventas ayuden a que desarrollen grandes titulos para nuestra blanquita, con la que por ahora se estan portando los señores de capcom. Eso sí, que no tenga Live no lo olvido [uzi]

Un saludo.
Pues para ser un juego aburrido como decían en el video de GameProTV (que luego se apresuraron a quitar :D) .. pues como que ha vendido bastante no?? ... si es que este juego promete y mucho .. además que las películas del George A.Romero me gustan ... así que será como estar dentro de una de ellas [plas]
sabeis k mas notas le an puesto a este juego?
"Fran" escribió:sabeis k mas notas le an puesto a este juego?

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928326.asp

salu2
gracias akman
pos no esk seam notas malas pero... yo me esperaba notas aun mejores
pues la verdad es que me alegra mucho leer este tipo de cosas. es justo que se les recompense por tomarse en serio esta consola, esperemos que otras compañias japos se apunten poco a poco a la 360.por mi parte el dia 8 tendre un dead rising en mi casa.

venga saludos ;-)
rub_krmon escribió:Pues para ser un juego aburrido como decían en el video de GameProTV (que luego se apresuraron a quitar :D) .. pues como que ha vendido bastante no??

No es lo mismo distribuir 500.000 juegos a las tiendas que vender todas esas copias. Aun así, seguro que ha sido todo un exitazo y que aquí arrasará también entre los usuarios de la 360. A mí este juego me tiene enamorado desde la primera vez que oí hablar de él.
Campcon y sus juegos de zombies siempre rompen esquemas a mi es que es un tema que me encanta y este se lo han currado muchisimo muy en plan arcade normal las ventas que tiene
katxan escribió:No es lo mismo distribuir 500.000 juegos a las tiendas que vender todas esas copias. Aun así, seguro que ha sido todo un exitazo y que aquí arrasará también entre los usuarios de la 360. A mí este juego me tiene enamorado desde la primera vez que oí hablar de él.
Pero las tiendas las han comprado y Capcom ya ha ganado ese dinero. Por eso ya es un éxito... para ellos xD
rub_krmon escribió:Pues para ser un juego aburrido como decían en el video de GameProTV (que luego se apresuraron a quitar :D) ..
Cómo??? todavía no han censurado ésa "web" en eol??
No me extraña nada que tenga tanto exito, hace tiempo que no me enganchaba un juego tanto [beer]
tampoco es demasiado, si lo comparamos con otras cifras que lograron otras plataformas como Ds, ps2 etc...incluso dreamcast obtuvo en poco tiempo un millon de copias con soul calibur.
Bueno aver si sale el juego ya de una vez, que estoy desesperado, la demo la voy a fundir ratataaaa y ya no se a que coño jugar [snif]
El mercado a nivel mundial está cambiando, en unos años Japón será solo un mercado más... y por esa parte, cuando antes se de cuenta MS mejor nos ira al resto del munod, leer que la 360 se vende a 200$ allí y ver las cifras de ventas es para echarse a llorar... con el golpe de efecto de tener exclusividad para PES y FIFA, esperemos que el resto de mercados, USA y Europa se conviertan en lo quwe deben ser... en cuanto a Capcom, siempre han sido muy listos para eso...
yo no descartaría que DR fuese multi tambien llegado el momento y se crease algo parecido al juego de Konami, así que para jugar a ciertos títulos en europa necesites una consola y para jugar en japón otras....
las empresas más tarde o más temprano se daran cuenta de que hay pastel para todas... y ese día, demonos por jodidos
ame escribió:con el golpe de efecto de tener exclusividad para PES y FIFA, esperemos que el resto de mercados, USA y Europa se conviertan en lo quwe deben ser

Europa si, pero en USA me parece que la exclusividad de PES & FIFA se la pela un poco tirando a bastante. Con el Madden tienen bastante.

Salu2 !
handlolo escribió:tampoco es demasiado, si lo comparamos con otras cifras que lograron otras plataformas como Ds, ps2 etc...incluso dreamcast obtuvo en poco tiempo un millon de copias con soul calibur.

Si nos ponemos asi cualquier juego vende una mierda en ese tiempo en comparacion con lo que vendieron en un fin de semana el Halo 2, el GTA o un Dragon Quest en Japon.
pero el juego ha salido ya en Japón.. creo que no..

por cierto, a ver la respuesta del mercado europeo. por mi parte, una copia viene a casa x)

un saludo
pero el juego ha salido ya en Japón.. creo que no..

Creo qeu su fecha de salida es el 28 de Septiembre.
no m extraña nada es todo un juegazo¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto me compre la x360 a por el voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahi le has dado triki, parece como que 500 mil copias fueran una mierdecilla. eso son muchos millones de dolares para capcom, y eso solo con ventas en usa y hasta ahora claro,,,
Uriel VII escribió:
Europa si, pero en USA me parece que la exclusividad de PES & FIFA se la pela un poco tirando a bastante. Con el Madden tienen bastante.

Salu2 !

Pero en europa no por eso la exlcusividad la ha negociado con europa que es donde se venden mas juegos de futbol
Dejando el tema del futbol a parte, he leido recientemente que Sony estaba negociando con Capcom para que la segunda parte de Dead Rising este en PS3...

Que os parece el tema? Saldria tambien Dead Rising 2 para 360?
Ten por seguro q si sigue vendiendo como hasta ahora...la segunda parte como minimo estara en X360. Q se decidan a hacerla multiplataforma, es posible...pero de seguro q estaria en la 360, mas q nada porq ya tienen un publico seguro, q ya conocen el juego y q pueden estar dispuestos a comprar la segunda parte, mientras q sacarlo "solo" en la competencia es tirarse a la piscina de nuevo, porq para muchos de los jugones seria un juego desconocido y puede q no vendan tanto.
Otra cosa es q haya un talon de unos cuantos ceros de por medio q hagan q les de igual el q tengan menos ventas....

Saludos
26 respuestas