dead rising

caunto pagariais por este juego de segunda mano??!! 33 € esta bien o q?!
33 eu esta de PM, ademas es un juegazo, mega divertido, adictivo te da muchas horas de juego y es rejugable 100 % con mas de 3 o 4 finales diferentes, logros, etc etc
El juego cuesta 30 nuevo...esta en classics...
Y en muchos games esta a 22 de segunda mano.
Si es de un particular 15, si es de tienda, por 22 deberías encontrarlo en cualquier tienda de videojuegos.
eso de cualquier tienda...ya no los fabrican, no? y no hay en casi ninguna tienda....!!solo de segunda mano
Bueno...el juego en si esta descatalogado, o eso creo, pero por ejemplo en el game de nuevo centro hay como 4 o 5 a 22 euros; supongo que con un poco de suerte podrias encontrarlo en cualquier sitio.
Hazte una campaña por los games-gamestop de tu ciudad y digo yo que lo encuentras.
Encontrarlo nuevo ya es otro mundo, y si que lo veo mas dificil.
29,90€ de primera mano classics y plastificado con todas sus garantias.

De segunda mano 15, 18 € a lo sumo.
paga lo que sea por esa joya
Logicamente por regla general no pagaría mas de los 30 euros que vale siendo Classic... PERO, al estar descatalogado, si no lo encontrara por ningun otro lado, daria lo que fuera por él.

Así que si no lo encuentras por ninguna otra parte y el juego no esta deteriorado... ¡Ya tardas en comprarlo!

Para mi es el mejor juego de la 360 (Y de lo mejor que he jugado en mucho tiempo).
TuRuWaN escribió:caunto pagariais por este juego de segunda mano??!! 33 € esta bien o q?!

Pues tú verás. Barato no es, pero por lo que dicen es un juego que cuesta encontrar ahora mismo. En cualquier caso, para mi gusto, es una joya, así que si no lo encuentras más barato yo te recomendaría que lo compraras.

¡Un saludo!
creo que en play.com lo tienes nuevo por 23.49 e. es version classic pal/uk

yo lo tengo pal/uk y esta en castellano,lo q está en ingles es la caja y el manual.
Es muy difícil de conseguir... Eso de que se encuentra en cualquier tienda de segunda mano no es cierto, al menos en Madrid, que yo me he pasado ya por unas cuantas.

Y, nuevo, sea Classics o no, también es bastante complicado de conseguir.

En eBay cuelgan copias muy a menudo, pero no he visto ninguna que bajase de 30 pavos con los gastos de envío.

Al principio, no pensaba pagar más de 20 € por ese juego de segunda mano. Tras semanas buscándolo, si encuentro uno que no sea Classics y esté en perfecto estado, pagaré hasta 30 €.
knight_b escribió:creo que en play.com lo tienes nuevo por 23.49 e. es version classic pal/uk

yo lo tengo pal/uk y esta en castellano,lo q está en ingles es la caja y el manual.

Exacto. Ayer lo estuve buscando en game y el corte inglés y no lo había. Hoy me llegaré a los game stop que tengo cerca y si no lo hay (lo busco preferentemente seminuevo) pues me lo compraré en play.com

Según se comenta, creo que esos 23.49 euros serán una buena inversión.
trata de comprarlo!!!! trata de comprarlo por dios!!!!!

ese luisito moya y carlitrosssssssssss
jajajajaja

lo pillare lo pillare

por 32euross!!
No me lo compraría porque ya lo tengo. Pero si no lo tuviera, pagaría 60 euros por él.
pues compralo por el mejor precio que veas, pero compralo rapido por que no abundan.

la verdad es que jamas entendere como han podido descatalogar semejante juegazo, hay que ser subnormal, joder
como decen ya por aqui es de los mejores juegos que hay para esta consola
compra venta no es aqui ;-)

newdreamer
17 respuestas