Dead Space 1 o 2.

Pues bueno, soy aficionado a los Shooters y me ha dado por meterme en esta trama de survival horror que tan buena pinta tiene. Me he pillado el Dead Space 2; estoy en el primer capítulo, y la verdad... pinta bastante bien (y me he acojonado que te cagas... entre los bichos y los repullos que te mete... xD). Sin embargo, más que la jugabilidad, lo que más me llama la atención es la historia que desarrolla. Y claro, yo me pregunto... ¿es imprescindible jugar al Dead Space 1 para poder disfrutar la historia de este? Saber me sé las cosas, lo básico que forma la franquicia, como por ejemplo...

Que érase una vez hace 200 años los humanos descubrieron la efigie en otro planeta, que hicieron experimentos con ella, que el gobierno la quería para ellos, o algo así. Esta controla la mente de los humanos cercanos y les afecta psicológicamente, y una vez que mueren (creo) se convierten en necroformos. Total, que entre pinto y valdemoro, ese tipo de virus se filtra en una nave de exploración y se arma el follón. Mandan a otro equipo para averiguar lo que pasó y ala, se lía parda (también sé que la novia del protagonista muere infectada... o algo así, pero que muere).

Nada, yo pregunto por si pillarme ahora el primero y disfrutar más de este cuando lo termine, o si con saber lo básico de la historia basta (si alguien quiere darme spoilers para aclararme más cosas, libre de escribir es).
Hombre lo lógico sería que primero te pasaras el primero, y después, como es lógico... el segundo.
Además, ahora mismo, no creo que esté muy caro el DS1.
Sinceramente... el precio es bajo, y la calidad es alta.
A mí personalmente me encanta/encantó el DS1, todavía no me he pillado el DS2, pero... tiempo al tiempo ;)
un saludo y.... disfruta de ese juegazo :) [beer]
El primero es una pasada y el segundo tambien esta muy bien. Muy recomendables
lo mas recomendable es que te pilles el primero y te lo pases por que es muy bueno.

el tema de que si es imprescindible por la historia yo creo que no.
Yo te recomiendo jugar al primero antes que a la 2ª parte. Es un juegazo como la copa de un pino, te situará en la historia y además lo puedes encontrar por menos de 15€ [tadoramo]
5 respuestas