Dead Space 2 con el Activate.iso

Hola. No sé muy bien si esto va en grabación o en scene, por lo que pido a los moderadores que lo muevan si me he equivocado.

Tengo un lite-on que se traga waves 1, 2 y 3 (creo que tengo ixtreme 1.5 o 1.6, el que me la flaseó no recuerda la versión) y con los títulos wave 4 en adelante utilizo activate.iso para poder jugar (nunca cambio el wave del juego). Esto me ha dado resultado incluso con juegos que piden múltiples discos (como el Final Fantasy XIII sin parchear, que es wave 6). Si tengo metido el disco 1 y me pide el 2, meto el activate y cuando me sale el error de disco incorrecto meto el disco 2.

La cuestión es que el Dead Space 2 no me deja hacer esto. Cuando hago el proceso de siempre sigue sin dejarme proceder. He verificado que el disco 2 está grabado correctamente, de hecho me deja instalarlo y acceder al menú principal del juego con él. ¿Alguna idea?
actualiza al lite touch...asi te ahorras esos problemas.
No, si está claro que eso lo arreglaría, pero no es la cuestión. He planteado la situación porque, en teoría, debería funcionar. Si este juego no permite cambiar el disco mediante el mismo procedimiento que otros wave 6 multidisco, quizá EA esté empleando un metodo anticopia distinto. Expongo mi caso porque estudiarlo podría ser útil para la scene, no porque necesite una solución personal (estoy jugando con el original, pero gracias de todos modos).
2 respuestas