DEAD SPACE 2 EN 3,41

HOLA QUERIA DECIROS QUE HE ECHO UN BACKUP DEL DAD SPACE 2 Y FUNCIONA EN 3,41:
BACKUP DE DEAD SPACE 2 PAL DE ESPAÑA ECHO EN OPEN MANAGER 2,1I A DISCO EXTERIOR.
CAMBIERLE EL EBOOT POR EL FIXEAO DE 3,41 BUSCAR EN GOOGLE.
PONER PARCHEAR EN ON Y CARGA DIRECTA TAMBIEN EN ON FUNCIONA SIN DISCO EN LA UNIDAD Y A JUGARRRRRR XD.
Buena info, has probado el Extraction? He leido que modificando el PARAM del Extraction a 3.41 deja jugarlo. Pero hay que modificarlo a mano porque el Open Manager no lo hace.
Genial, antes de comprarmelo, ¿esta doblado al español?
si esta doblado al castellano,voces y texto,yo tambien le he echo un backup de mi copia original y funcionando en 3.41(hdd externo)sin activar nada.eso si con el eboot.bin modificado.saludos
Pues a mi me no me va. Se queda la pantalla en negro. En que falla? Gracias!!
alguien puede explicar como hacer funcionar el extraction? gracias!
hola ,os comento tengo una 3.41 con open manager 2.1i y el backup dead space2 ,parcheado con el eboot o ficheado para 3.41 bien ejecuto desde el open manager ,me voy a papapage ,para arrancar el juego y me pide actualizacion a la 3.50 ,si no no se puede jugar ,me podeis decir alguna solucion un saludo y gracias
seate9 escribió:hola ,os comento tengo una 3.41 con open manager 2.1i y el backup dead space2 ,parcheado con el eboot o ficheado para 3.41 bien ejecuto desde el open manager ,me voy a papapage ,para arrancar el juego y me pide actualizacion a la 3.50 ,si no no se puede jugar ,me podeis decir alguna solucion un saludo y gracias

Tienes que modificar el PARAM.SFO.

Alguien sabe si se puede hacer un .PKG para jugar a este juego?
estoy echo un lio y delos grandes ,en algunos sitios pone que funciona perfectamente ,en 3.41,otros que solo se modifica o sustituye el eboot ,,y ahorahe leido que para poder jugar ,se tiene que modificar el para ifo que ,biene con el extraction pero no se de verdad como se hace ,una ayudita ,un saludazo
Mike87 escribió:Pues a mi me no me va. Se queda la pantalla en negro. En que falla? Gracias!!

Me autorespondo y asi ayudo a otros usuarios:
Funcionar si Funciona!!! A mi me bastó con modificar dos archivos:

1º-Modificar el archivo PARAM.SFO, que a mi me lo parcheó automaticamente el OPENMANAGER 2.1G, y si no os lo parchea automaticamente, busquen en internet tutoriales del editor PS3SFOEDIT y lo realizais manualmente(que es muy facil).
2º- Reemplazar el archivo EBOOT.BIN ubicado en GAMEZ/BLES0xxxx/USRDIR/>AQUI VA EL EBOOT.bin<(aseguresen de ver bien cual es la carpeta correspondiente dentro de GAMEZ). Yo descargue directamente el archivo de internet ya parcheado a 3.41, es muy facil si buscas un poco por "EBOOT.BIN 3.41 Dead Space 2" en un buscador.

Y con esto debe solucionar problemas como que pida la actualizacion, pantallazo negro o si te salta el error 80010019. Espero os sirva de ayuda. UN SALUDO.
hola lo he intentado me he descargado el ps3sfoedit ,pero lo habro y no me sale lo mismo que en los tutoriales que ,en cuentro ,por que segun he loido hay que mo dificar el acounnt id si no me estoy en lo cierto ,un saludo
-- modifico la respuesta ya funciona ,solo poniendo de 03.5000 e puesto 3.4100 guardo y listo ,un saludo
hola estoy de acuerdo con lo que os a puesto mike87 es bien facil hacer backup de dead space 2 europeo pal de españa cambierle el eboot,parchearlo con on y decirle que si, darle a jugar directo en on todo esto echo con open manager 2,1i en disco externo y sin disco en la unidad esta chupado. XD
Para todo aquel que quiera instalar el DSE en una 3.41 (yo lo he hecho en la mia a la primera)
No he realizado la instalacion DESDE EL MENU DEL JUEGO sino A MANO...

equilicua...

paso 1 copiar el archivo INSTALL.PKG que esta en el disco del juego en la carpeta PKG00 (son 4gb) a un disco duro o pincho usb externo en el directorio raiz
paso 2 renombrarlo a dse.pkg (yo lo he puesto en MINUSCULAS pero creo que vale igual en mayusculas) (lo de renombrarlo es porque sino no lo reconoce el instalador de paquetes.
paso 3 usar la opcion INSTALL PACKAGES del CFW y listo...

no hay que poner ningun eboot, no hay que tocar ningun param.sfo, no hay que toquetear el juego original.

esto es como lo de copiarse el tema dinamico del HeavyRain.
donpirucho escribió:Para todo aquel que quiera instalar el DSE en una 3.41 (yo lo he hecho en la mia a la primera)
No he realizado la instalacion DESDE EL MENU DEL JUEGO sino A MANO...

equilicua...

paso 1 copiar el archivo INSTALL.PKG que esta en el disco del juego en la carpeta PKG00 (son 4gb) a un disco duro o pincho usb externo en el directorio raiz
paso 2 renombrarlo a dse.pkg (yo lo he puesto en MINUSCULAS pero creo que vale igual en mayusculas) (lo de renombrarlo es porque sino no lo reconoce el instalador de paquetes.
paso 3 usar la opcion INSTALL PACKAGES del CFW y listo...

no hay que poner ningun eboot, no hay que tocar ningun param.sfo, no hay que toquetear el juego original.

esto es como lo de copiarse el tema dinamico del HeavyRain.

Y no es necesario el disco original del DS2 para jugar al DSE? O tenerlo montado?
no, yo no he instalado el Dead Space 2 ni siquiera, solo el EXTRACTION para compararlo con el de Wii (je) y funciona sin el DS2, es TOTALMENTE AUTONOMO y no depende del DS2
amigos, alguien me podria pasar el param.sfo 3.41 del dead space 2 porfa, gracias desde ya
15 respuestas