dead space 2 + lt+

Wenas!
me estoy encontrando con problemas para cargar copia de seguridad de dead space 2 , ya que yo tengo el lt y no me carga hay alguna solucion?
A los que lo teneis y seguro que mas de uno tendra lt+ como lo habeis hecho?

Gracias!
Buenas este juego no deberia de tener ninguna complicacion ya que no trae ap2.5 activado por lo tanto deberia de funcionar y grabarse de forma normal.
A mi me pasa lo mismo, tengo LITE TOUCH PLUS 1.1 y el juego no me tira..... pk puede ser¿ me pone que limpie el disco.
creo que muchos tenemos este problema , haber si entre todos conseguimos sacar alguna solución, haber si la gente se anima con ideas.
y si se baja a una version anterior?
Yo lo pongo a copiar en disco duro y me dice que esta sucio :(
¿A todos os da el problema de disco sucio?, a los q si, ¿Lo habeis probado en otra consola?, a los q simplemente no os arranca el juego, sabeis q el LT+ vuelve a ser un firm "Stealth", es decir, solo carga copias de seguridad stealth, aseguraos, de q efectivamente lo son, con el abgx360.

Saludos
JCESTAL escribió:¿A todos os da el problema de disco sucio?, a los q si, ¿Lo habeis probado en otra consola?, a los q simplemente no os arranca el juego, sabeis q el LT+ vuelve a ser un firm "Stealth", es decir, solo carga copias de seguridad stealth, aseguraos, de q efectivamente lo son, con el abgx360.

Saludos

entoces si tenemos el lt y la iso es stealth nos tiene que ir? y cuando le paso el agbx donde pone que es stealth? tengo que configurar el agbx de alguna manera?
yo tengo el ixtreme lt 1.61 y me tira el disco uno al menos le pase el abgx
sprigam escribió:yo tengo el ixtreme lt 1.61 y me tira el disco uno al menos le pase el abgx
El problema del que hablan es con el LT+ yo no tengo el LT+ y tan bien me funcina
BERTMEN escribió: y cuando le paso el agbx donde pone que es stealth? tengo que configurar el agbx de alguna manera?

El programa te dice si la verificación es correcta o si falla algo.
Lo único q hay q configurar, es en la pestaña de Autofix, debes poner el nivel 3, con ello permites q el programa se conecte a la base de datos de internet, si están descarge los archivos necesarios, y arregle la imagen.

Saludos
Y porqué no haceis como yo?

En el mes de enero, he reflasheado 4 consolas a LT+, 3 con Lite-On y una con Benq, y todas han funcionado a la primera con cualquier juego, he actualizado el dash a la versión 12611, y no ha habido ningún problema, ¿porqué no lo haceis igual, y os quitais de muchos calentamientos de cabeza?

Saludos.
jafebel escribió:Y porqué no haceis como yo?

En el mes de enero, he reflasheado 4 consolas a LT+, 3 con Lite-On y una con Benq, y todas han funcionado a la primera con cualquier juego, he actualizado el dash a la versión 12611, y no ha habido ningún problema, ¿porqué no lo haceis igual, y os quitais de muchos calentamientos de cabeza?

Saludos.

Pues precisamente te digo lo que a mi me ha pasado. El lector de mi consola es un BenQ y ahí, el backup que tengo del Dead Space 2 funciona sin problemas (LT+ 1.1). El mismo disco lo pongo en la consola de mis sobrinos con un lector Lite On (es la consola que trae 256MB de memoria) y el lector tambien tiene el LT+ 1.1 (yo mismo se los preparé), y en esa consola nada mas no va.

Quiero volcar de nuevo el DVD a una imagen iso y usualmente utilizo el DVD Decrypter para hacerlo (hasta el momento no habia tenido problemas con ningún otro DVD de 360), pero ahora me marca un error que acontinuación les adjunto:

Imagen

EAccessViolation?!?!?! Será casualidad? ¬_¬

Creo que mejor utilizo otra herramienta para volcar el DVD a la PC...
El propio Imgburn(hermano del dvd decripter) te permite hacer ISOS.

Ademas de darte ese error, q con tanta imaginacion, has asociado a la compañia creadora, lo curioso es el archivo en el q ha dado el error VTS_01_0.IFO este archivo de información acompaña a VTS_01_0.VOB q corresponde al video q salta cuando metes el disco en un reproductor, q te dice en varios idiomas q introduzcas el disco en un sistema de juegos Xbox360.
Problema resuelto:

Seguí el consejo del compañero JCESTAL, y de nueva cuenta fabrique un nuevo ISO, pero esta vez fue con el IMGBURN, y ya con esta nueva ISO, la pase por el ABGX, me bajo y parcheo la ISO con lo correspondiente, grabe y FUNCIONO!!! el ABGX me dio resultado positio, aun así, le dí doble pasada, digo, solo por si acaso.

Gracias compañeros y a seguir dandole a este asunto. [oki]
JCESTAL escribió:¿A todos os da el problema de disco sucio?, a los q si, ¿Lo habeis probado en otra consola?, a los q simplemente no os arranca el juego, sabeis q el LT+ vuelve a ser un firm "Stealth", es decir, solo carga copias de seguridad stealth, aseguraos, de q efectivamente lo son, con el abgx360.

Saludos

no pues si que esta raro el caso de aqui,

porque yo tengo el juego pero no stealth (ss y dmi malos)

y me lo arranca en mi lectora lite on serie 7 con lt+1.1

asta me deja instalar los 2 discos, y tambien lo jugue sin intalar en el HDD y ningun cuelgue

los dvd donde fueron grabados, son marca MATRIX (la del torito naranja)

Saludos
16 respuestas