¿ Dead Space 2 ó Mass Effect 2 ?

Encuesta
¿ DEAD SPACE o MASS EFFECT 2 ?
17%
1
33%
2
50%
3
 0%
0
Hay 6 votos.
Bueno no quiero crear polémica con este hilo y si ha de ser cerrado que lo cierren, la cuestión es que han salido estos dos juegos y solo tengo pasta para uno de ellos, a vosotros cual os parece mejor?

SALUDOS
Si te gusta los sustos y un buen survival de horror con un par de puzles, el Dead Space 2 es tu juego

Si te gusta un buen juego de rol de acción espacial, cogete el Mass effect 2.

Depende del genero que te guste te pillas uno u otro, tu decides :) porque si haces una encuesta la gente que le encante el DS2 votaran por él y los que le mole el ME2 votaran por él XD pero te daran una respuesta desde la perspectiva de una persona que le gusta ese genero, mientras que puede que rú no compartas sus mismos gustos.

Saludos y suerte con la eleccion
Exacto, depende del género... son dos totalmente distintos... a mi por ejemplo me gusta más Dead Space porque me gusta más la temática y el estilo del juego... pero obviamente los dos son juegazos.

Bájate las dos demos y pruébalos por ti mismo.
Warek escribió:Bájate las dos demos y pruébalos por ti mismo.

Mejor que no lo haga, porque se va a creer que ME2 es igual de mierda como su demo, como les pasó a varios que he leido por este foro.

Son 2 juegos muy distintos, yo hoy me he pillado el DS2 y estoy alucinando cada momento del juego, tremendo juegazo, increible como te puede tener en tensión cada segundo que pasa.

Y con ME2 no hay discusión alguna, para mí Mass Effect es la mejor saga de esta generación y el ME2 es una JOYA. Ya me lo pasé varias veces en 360 y me lo volveré a pillar en ps3 por el dlc que lleva (en 360 no pude disfrutar de ello) y por volver a rejugar tal maravilla de juego.

Es que uno es de rol y otro es un survival horror. Da igual el que te pilles primero, yo si fuera tú cuando pudiera me compraba el otro que faltara.
rupy escribió:Bueno no quiero crear polémica con este hilo y si ha de ser cerrado que lo cierren, la cuestión es que han salido estos dos juegos y solo tengo pasta para uno de ellos, a vosotros cual os parece mejor?

SALUDOS

Hola, el caso es q ya existe un hilo para este tipo de cuestiones, y deberías preguntar allí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Un saludo.
4 respuestas