DEAD SPACE 2 PANTALLAZO NEGRO "PROBLEMA RESUELTO"

nesesito ayuda por favor, he instalado el dead space 2 en en mi consola con dongle amaze break v3 hermes v4 open manager 2.1j en 3.41. he cambiado el e.boot bin del juego original por el que anda ahi por la red para 3.41 y he modificado el dead space extraccion y al pasarlo por ftp. todo bien leugo ejecuto el parche para para 3.41 y modificar el param.fo con el open manager. me sale que tengo una version 3.50 y si quiero modificarlo a 3.41 y acepto y digo que si, luego me sale parcheo correcto, regreso al xmb y aparece los 2 iconos del juego en forma de disco el dead space 2 y el extraccion. el extraccion si lo he podido instalar y jugar porque he modicado el param.fo de 3.50 a 3.41 con el PS3SFOEdit.pero el dead space 2 no lo he podido jugar, me sale la pantalla para poder jugar cuando me pongo sobre el disco,y al momento de executar el juego me sale PANTALLA NEGRO Y NO PUEDO JUGAR y eso que le he metido un juego original en la lectora blu-ray para poder jugarlo y nada. no se cual es el error si todo lo hago bien. POR ESO SOLICITO AYUDA EN ESTE FORO que en muchas oportunidades han sido de gran ayuda.
Hola,
A mi me pasaba lo mismo y lo probé con el multiman (prueba una de las ultimas versiones 1.16.11). Lo que pasa es que yo lo ejecuto desde externo y por eso le doy al select + x

Saludos,

P3go + hermes v4 + slim 160 + externo 500
chusm_2 escribió:Hola,
A mi me pasaba lo mismo y lo probé con el multiman (prueba una de las ultimas versiones 1.16.11). Lo que pasa es que yo lo ejecuto desde externo y por eso le doy al select + x

Saludos,

P3go + hermes v4 + slim 160 + externo 500

gracias por responder, pero me adelante a ti y estaba loco buscando tanta informacion y me decidi instalar el multiman y lo hice instale la ultima version. y me funciono en la primera y sin disco blu-ray dentro.

de todos modos gracias chusm_2.
oK. Para otra ocasión pones en el asunto solucionado y explicas el como. Así los demas pueden ver como lo lograste.

Saludos. (Pedazo de juego la saga dead space)
chusm_2 escribió:oK. Para otra ocasión pones en el asunto solucionado y explicas el como. Así los demas pueden ver como lo lograste.

Saludos. (Pedazo de juego la saga dead space)

GRACIAS POR EL CONSEJO.

nada, el problema lo solucione simplemente instalando la ultima version del multiman.y a la primera funciono.

en el principio pense que el problema era el juego,pero el problema estaba en el open manager que no me funcionaba con este juego.
4 respuestas