dead space 2 se cuelga

hola a todos he puesto el LT+ y el Kinet final en un liteon,al poner el dead space 2 al llegar a una escena se cuelga he probado con el original y copia de seguridad y ocurre lo mismo,los demas juegos funcionan incluso el Assain Creed la Hermandad pero el fable 3 no lo reconoce.Es en el disco 1 cuando se pone el primer traje y entra en una zona que sale vapor del techo,alguna solucion;gracias
por ahi dijeron que a algunos les daba problemas al haberlo grabado a velocidad baja
graba uno a velocidad alta
Seguro que has probado con el original?

No es mas fácil decir que tienes un amigo que su copia de seguridad no le funciona?
Baby D si digo que tengo el original no miento,soy muy selectivo con los juegos y si me gusta lo compro ya que duran mas.Porfavor no dudes de la palabra de la gente sin conocerla
Lo siento, es que me parece extraño que se te quede trabado asi en esa parte. Si te pasa con el original debe de ser tu lector porque tiene toda la pinta de ser un fallo de lectura. Has intentado instalarlo en el disco duro y jugar?
Dices que as probado con los 2...el backup es una copia del tu original???
claro el backup es del orginal,lo he instalado en el disco duro y ademas le ocurre lo mismo a un amigo,ademas solo me ocurre con este juego los demas me funcionan bien
Intenta borrar la cache. No se como se hace pero buscando en google lo encuentras facilmente. Tambien podrias buscar en internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo en esa escena.

Si aun asi no te funciona, lo mas probable es que el original este mal, ya sea de fabrica o que tenga algun rayajo.
buscate otro backup...o pillate otra copia y sales de dudas.
Pero el compañero funete cometa que incluso instaló el juego en el HD, así que descarto que sea problema del lector. Y de igual manera, descarto sea un problema del firm. Si se queda "pillado" en esa sección en particular me suenan 2 posibles teorías (a ver que opinan los demás compañeros):

1.- Que el HD necesita un mantenimiento del tipo de liberar la cache o que el HD ya este en las ultimas.
2.- Posiblemente tu consola este experimentando el inicio de las 3LR, y que al llegar a cierto lugar, esta se esfuerce y peta.

No se, es mi opinión mas no obligatoriamente, la ultima palabra. [boing]

funete escribió:claro el backup es del orginal,lo he instalado en el disco duro y ademas le ocurre lo mismo a un amigo,ademas solo me ocurre con este juego los demas me funcionan bien
9 respuestas