Dead Space 2

Pat Patel, uno de los principales responsables de las labores creativas de Dead Space, podría haber confirmado involuntariamente el desarrollo de Dead Space 2, que en su momento ya anunciamos como futurible en caso de triunfar la primera parte.

En el perfil del creativo, Dead Space 2 figura como el proyecto que ocupa su tiempo en la actualidad. La noticia no coge a nadie por sorpresa, puesto que Electronic Arts ya anunció que el proyecto se empezaba a la espera de una posible cancelación si el original fracasaba, y a su vez porque John Riccitiello –máximo responsable de la compañía-, anunció que Dead Space es “el futuro” de EA.

Esperemos que así sea, ya que para mí, fue un pedazo de juego (el primero que jugué nada más comprar mi 360 xD). Si mantuviese la ambientación, el estado de tensión constante y se currasen el hilo argumental, sería una compra obligada.

Para el que no haya jugado aún al original, que vaya dándole una oportunidad.

Saludos.
Una noticia bastante vieja.

Aun asi... veremos algo en el E3? Puestos a pedir..
Yo no sabía nada al respecto. Perdón si ya había un post anunciandolo.

Saludos.
Pues yo no tenía ni idea y me acabas de alegrar la mañana, ojala sea cierto y que salga pronto!
Como indica hay, era previsible una segunda parte, la primera a estado genial
Lo que se había comentado es que EA se había currado los comics y la película porque la intención era que Dead Space fuera una franquicia.
pues yo tampoco tenía ni idea, asíque viene bien saberlo. xDD
pues que buena noticia^^
ahora tendré que acabarlo que lo dejé en la mision 4,porque estaba acojonado de los sustos xD [ayay]
Yo tenia entendido que este juego en principio iba a ser el primero de una saga (un poco logico viendo el final). Siempre y cuando se vendiese bien.
Normal que hiciese otro , con lo que ha triunfado el Dead Space es normal que quiran hacer una 2ª entrega , pero me imagino que asta que no saquen el de la Wii no vamos a saber nada del 2 Dead Space
9 respuestas