DEAD SPACE 2

Voy a intentar grabar esta copia de seguridad, ¿alguno sabeis si es ap2.5?? ¿Hay que parchearla??
Buenas segun lei no trae ap2.5 pero vamos para mayor seguridad pasale la iso por el abgx y veras si te detecta k traiga ap2.5
MOU escribió:Voy a intentar grabar esta copia de seguridad, ¿alguno sabeis si es ap2.5?? ¿Hay que parchearla??

100% no trae de momento ap25,vete a saber si la activaran mas adelante
no hace falta parchearla pero no pasa nada si le pasas el abgx
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
MOU escribió:Voy a intentar grabar esta copia de seguridad, ¿alguno sabeis si es ap2.5?? ¿Hay que parchearla??

100% no trae de momento ap25,vete a saber si la activaran mas adelante
no hace falta parchearla pero no pasa nada si le pasas el abgx
Muy buena noticia pero no entiendo a microsoft si tienen este tipo de proteccion ¿por que no lo usaran con todos los juegos?querran que lo gravemos y luego lo activaran para que tengamos que volverlo a gravar (alomejor microsoft quiere comprar la empresa de verbatim [burla2] )
no lleva el apeo2.5 (tela inco dice microsoft) XD
che una duda, es la primera ves que voy a instalar un juego de xbox 360 con dos dvds, para los que ya usaron asi, instalo los dos discos en el HDD? cuando tenga que hacer le swap, o cambio de disco, meto el disco dos e igual me sigue corriendo desde el HDD? gracias ¬_¬
KurtC escribió:che una duda, es la primera ves que voy a instalar un juego de xbox 360 con dos dvds, para los que ya usaron asi, instalo los dos discos en el HDD? cuando tenga que hacer le swap, o cambio de disco, meto el disco dos e igual me sigue corriendo desde el HDD? gracias ¬_¬
Esto depende del juego lo normal en este juego seria que instales el dvd1 y jueges asta que te pida el cambio al dvd2 y entonces instalases el dvd2 pero si tienes sitio en el hdd y quieres instalar los dos pues ya no tendras que instalar nada despues tampoco es que haga falta instalarlos aunque siempre es recomendable ten en cuenta que hay xvox que no tienen disco duro la opcion de instalar los juegos es para acelerar las cargas y no castigar mucho el lector aunque hay algunas excepciones como el disco 2 del forza 3
pedroess27 escribió:
KurtC escribió:che una duda, es la primera ves que voy a instalar un juego de xbox 360 con dos dvds, para los que ya usaron asi, instalo los dos discos en el HDD? cuando tenga que hacer le swap, o cambio de disco, meto el disco dos e igual me sigue corriendo desde el HDD? gracias ¬_¬
Esto depende del juego lo normal en este juego seria que instales el dvd1 y jueges asta que te pida el cambio al dvd2 y entonces instalases el dvd2 pero si tienes sitio en el hdd y quieres instalar los dos pues ya no tendras que instalar nada despues tampoco es que haga falta instalarlos aunque siempre es recomendable ten en cuenta que hay xvox que no tienen disco duro la opcion de instalar los juegos es para acelerar las cargas y no castigar mucho el lector aunque hay algunas excepciones como el disco 2 del forza 3

a bueno, probare instalandolos, tengo campo en el HDD y siempre los instalo para no estar usando el lector, gracias capo por la respuesta!!! :)
tengo un problema, se me queda congelado el juego en la parte en la que una nave, desde el exterior, empieza a disparar y rompe los vidrios de las ventanas y te deja sin oxígeno,

se me queda congelado justo antes de llegar ahí cuando estás subiendo las escaleras

¿a alguien le ha pasado?

sé lo de la nave porque en un intento, no se me ha congelado y he podido entrar ahí, lo que pasa es que he intentado abrir una puerta que estaba con la luz azul (no naranja) y no se abría

¿hay que hacer algo para abrirla o es causa de que no me carga bien el juego en esa zona?
11 respuestas