Dead Space 3...¿español?

Tenía Dead Space 3 en Origin de hace tiempo y hoy me ha dado por empezarlo.

El caso es que me sale todito en inglés, voces y subtítulos, y por más que he buscado no encuentro la manera de ponerlo en español.

¿Alguien se acuerda?
Me lo hice no hace mucho y si, está totalmente en español.
PHANTASIA escribió:Tenía Dead Space 3 en Origin de hace tiempo y hoy me ha dado por empezarlo.

El caso es que me sale todito en inglés, voces y subtítulos, y por más que he buscado no encuentro la manera de ponerlo en español.

¿Alguien se acuerda?

es de importacion?... normalmente origin si el juego no tiene incluido el multilenguaje te lo comes en el que tenga, ingles normalmente...fue mi caballo de batalla hace tiempo por el titanfall 1 que lo jugue con el audio en ingles y el operador de origin me comento que era por ello, si lo quieres en español, lo compras en españa...eso si los textos en español
Antes de descargar el juego Origin te pregunta en que idioma vas a jugar, probablemente no prestaste atención y seleccionaste ingles. Eso si creo que en stores diferentes a la española el juego esta en ingles.
A las malas lo buscas del caribe y le cambias las carpetas o directamente lo juegas de esa versión ilegal, total si ya lo has comprado nadie te puede decir nada.
A mi me pasó algo parecido con el Dead Space 1, comprado de web de keys.

Supongo que al meter la key habrás seleccionado otro pack de idiomas diferente al que te viene por defecto. Ya te digo a mi me pasó eso y para poder jugarlo en español tuve que instalarle unos archivos manualmente y sobreescribir.
Mejor pregunta o usa la búsqueda en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-dead-space-3_1766021
6 respuestas