retabolil escribió:El prosas escribió:Totalmente de acuerdo, es una triste noticia, más pavorosa y estremecedora que el propio juego. Una saga vendida a la ignorancia del dinero, a las masas de cocina rapida, a las garras de la mayor enfermedad digital que existe en estos tiempos: La globalización de gustos baladis, encorchetados en un continente apetecible y un contenido deleznable.
Hombre, hay que ser un poco lógico, esto es un producto no una obra por amor al arte, y lo que marca la pauta es el dinero y la demanda. Además, piensa que por esa regla de tres, habrá tb sectores más minoritarios que el que representamos, con gustos más refinados, cultivados o selectivos (menos encorchetados y baladis como tú dices) que el tuyo o el mío, que puedan pensar lo mismo de nosotros. A tí te importará poco eso, igual que poco les importa al segmento al que van orientados los productos de masa.
No vayas a pensar que es el tuyo el punto óptimo ó equilibrado por el que todos se deberían medir. Hay que atenerse a la media.. es lo que hay.
El problema es que no he dado mi pensamiento acerca de esta saga, yo no pienso que dead space sea para gustos refinados.
Yo parto de que para mí, DEAD SPACE nunca a sido un juego minoritario, ha sido una franquicia desconocida en su momento, para juegos minoritarios actuales mejor ALICE MADNESS RETURN ( una joya)
Casualizar este juego es volverlo en mayor grado de simpleza, darle más aire a shooter, probablemente prescindir del grado de bizarrismo y gore al que esta saga hace presencia...
Mi punto es el óptimo, dado que no creo que nadie quiera un juego sin las caracteristicas que he expuesto en el anterior párrafo. Es que ni siquiera es mi grado de obserbar, es algo global, un gusto que para cualquier amante del terror y de las dos primeras partes
NO puede hacerle ninguna gracia esta noticia.
Ya solo falta que exista gente que se alegre que casualizen el juego, ni los "pseudo gores" pueden estar deacuerdo con semejante desacierto, y encima decir los de EA
que quieren acercarse a los nuevos resident evil.
Sinceramente, me cuestra creerlo, parece una broma de mal gusto, no concivo como pueden tener tan poca clase y respeto con esta saga.