pacotator escribió:van ha matar a las consolas.
Elm1ster escribió:Luego los que llevamos denunciando estas prácticas (online pass, dlcs, pases de temporada, recortes en modo campaña, online con calzador, partes de juego bloqueadas en disco, casualizacion absoluta....) somos unos llorones, trolls, haters, gente estancada en el pasado y demás epítetos. Pues nada que siga la fiesta de los iluminados, que esto va cuesta abajo y sin frenos. Disfruten lo comprado.
Riwer escribió:Pues a mi me parece una buena noticia que quereis que os diga xD Y explicaré por que:
Normalmente (o actualmente) los juegos se han ido casualizando, incluso los juegos mas hardcore o que aparentemente iban por otro camino (vease diablo 3).
Esto es literalmente un "pay to win" en los juegos de un jugador.
Y sinceramente, a mi me la sopla si ponen un modo "super easy" o empiezan los juegos por dificultad normal pero añadiendo micropagos, porque no me afecta lo mas minimo.
Dejaros de echar la bilis por la boca cuando al 101% de los quejicas de aqui no os afectaba en primera instancia por este motivo.
Lo bueno del asunto es que probablemente la dificultad del juego este toqueteada para incentivar las ventas de micropagos, lo que significa un buen reto para los que buscamos emocion en los juegos. (aunque el modo mas dificil de Dead Space 2 no me gusto, eso de poder guardar 2 o 3 veces en todo el juego no es dificultad, es estrategia, se supone que algo debe ser muy dificil a la par de tener cuantos intentos quieras para su aprendizaje, entonces consigues superar el desafio y la satisfaccion es mayor.
Por ende, que diferencias hay entre bajar la dificultad o entrar en micropagos? Eso es algo muy personal, si alguien se siente realizado por pasarse el juego en modo dificil habiendose comprado unas cuantas mejoras para pasar un momento puntual, pues oye, aqui nadie es nadie para criticarle. Lo que podremos criticar con propiedad sera la calidad final del juego, donde evidentemente este detalle es irrelevante o positivo para TODOS. Porque ya me direis a quien y como le perjudica la experiencia de juego (insistiendo en que es un singleplayer).
PD: muchos de aqui ya demostrais la poca personalidad que teneis teniendo la necesidad de insultar a personas que deciden sus tacticas empresariales sin molestar a nadie, o por echar mierda gratuita por no compartir una vision de negocio. Gente asi si que es lamentable.
sexsymbol escribió:Lo mismo que las colecciones de cromos. Lo divertido era comprarte unos pocos sobres y luego cambiar con los colegas o apostarlos, hasta completar la coleccion.
Siempre estaba el niño mimado que le compraban 200 sobres, la terminaba el primer dia y se dedicaba a pasear el taco de cromos sin cambiar con nadie.
Opciones para todos.
Riwer escribió:Pues a mi me parece una buena noticia que quereis que os diga xD Y explicaré por que:
Normalmente (o actualmente) los juegos se han ido casualizando, incluso los juegos mas hardcore o que aparentemente iban por otro camino (vease diablo 3).
Y sinceramente, a mi me la sopla si ponen un modo "super easy" o empiezan los juegos por dificultad normal pero añadiendo micropagos, porque no me afecta lo mas minimo.
Dejaros de echar la bilis por la boca cuando al 101% de los quejicas de aqui no os afectaba en primera instancia por este motivo.
Lo bueno del asunto es que probablemente la dificultad del juego este toqueteada para incentivar las ventas de micropagos, lo que significa un buen reto para los que buscamos emocion en los juegos. (aunque el modo mas dificil de Dead Space 2 no me gusto, eso de poder guardar 2 o 3 veces en todo el juego no es dificultad, es estrategia, se supone que algo debe ser muy dificil a la par de tener cuantos intentos quieras para su aprendizaje, entonces consigues superar el desafio y la satisfaccion es mayor.
Por ende, que diferencias hay entre bajar la dificultad o entrar en micropagos? Eso es algo muy personal, si alguien se siente realizado por pasarse el juego en modo dificil habiendose comprado unas cuantas mejoras para pasar un momento puntual, pues oye, aqui nadie es nadie para criticarle. Lo que podremos criticar con propiedad sera la calidad final del juego, donde evidentemente este detalle es irrelevante o positivo para TODOS. Porque ya me direis a quien y como le perjudica la experiencia de juego (insistiendo en que es un singleplayer).
PD: muchos de aqui ya demostrais la poca personalidad que teneis teniendo la necesidad de insultar a personas que deciden sus tacticas empresariales sin molestar a nadie, o por echar mierda gratuita por no compartir una vision de negocio. Gente asi si que es lamentable.
kayser666 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a repetir...EA, Ubisoft , Capcom y Activision-Blizzard son el CANCER de los juegos...ellos y solo ellos acabarán llevando esta industria a una pedazo de basura infumable ya...
Saludos.
supremegaara escribió:Textos como el tuyo he leido a patadas cuando salían los DLCs. Muchos decían "menudos haters echando bilis, el DLC solo es contenido opcional para el que quiera ampliar su juego". Y hemos acabado teniendo juegos incompletos desde el principio en los que tienes que pagar para ver el final bueno (Alan Wake, Prince of Persia), contenidos bloqueados en el disco que compras para después pagarlos (cuando YA existen en el disco) etc etc. Y todo empezó con el "solo es contenido opcional". Y después de eso llegaron las malas prácticas por parte de las compañías. El online pass en algunos casos cada x tiempo es otro ejemplo de malas prácticas. Me parece LAMENTABLE que jugar con armas desbloqueables o especiales antes era una recompensa después de pasarte el juego y ahora es... bueno, es esto.
Yo acepto DLC si son expansiones de verdad, como las de Fallout por ejemplo. Pero comenzar ver estas cosas en las grandes producciones(las cuales clavan a un dinero considerable) pues preocupa bastante. Y el Dead Space 3 ha sido un no parar desde que se mostró por primera vez, mostrando "lo molón y la acción que iba a tener todo", mostrando un cooperativo (y machacando con él) que le hace perder la chispa de la sensación de soledad y terror, las declaraciones que salieron de la propia EA diciendo que "Dead Space daba demasiado miedo para vender y que iban a llegar a más público" etc etc. Las reacciones en esta noticia es la consecuencia de un no parar de malas noticias para los seguidores del único survival horror que quedaba entre los desarrolladores grandes. Los micropagos no son nuevos, llevan bastante tiempo funcionando en juegos f2p en android e iOS, en MMORPG y en otros juegos de acción de PC. Existen juegos que solo se pueden mantener así (y algunos de ellos lo hacen bastante bien, sin impedir el progreso del jugador que no paga) pero una superproducción de EA se puede mantener perfectamente.
Yo lo tenía claro por el cambio de rumbo que ha pegado el DS3 respecto a los dos anteriores pero cada día me lo dejan más claro que solo lo probaré pirata o cuando valga 12-15€ en alguna tienda de importación. Al fin y al cabo tampoco es muy descabellado, el RE6 ya se puede comprar a 25€ en tiendas como amazon.
supremegaara escribió:Riwer escribió:Pues a mi me parece una buena noticia que quereis que os diga xD Y explicaré por que:
Textos como el tuyo he leido a patadas cuando salían los DLCs. Muchos decían "menudos haters echando bilis, el DLC solo es contenido opcional para el que quiera ampliar su juego". Y hemos acabado teniendo juegos incompletos desde el principio en los que tienes que pagar para ver el final bueno (Alan Wake, Prince of Persia), contenidos bloqueados en el disco que compras para después pagarlos (cuando YA existen en el disco) etc etc. Y todo empezó con el "solo es contenido opcional". Y después de eso llegaron las malas prácticas por parte de las compañías. El online pass en algunos casos cada x tiempo es otro ejemplo de malas prácticas. Me parece LAMENTABLE que jugar con armas desbloqueables o especiales antes era una recompensa después de pasarte el juego y ahora es... bueno, es esto.
Yo acepto DLC si son expansiones de verdad, como las de Fallout por ejemplo. Pero comenzar ver estas cosas en las grandes producciones(las cuales clavan a un dinero considerable) pues preocupa bastante. Y el Dead Space 3 ha sido un no parar desde que se mostró por primera vez, mostrando "lo molón y la acción que iba a tener todo", mostrando un cooperativo (y machacando con él) que le hace perder la chispa de la sensación de soledad y terror, las declaraciones que salieron de la propia EA diciendo que "Dead Space daba demasiado miedo para vender y que iban a llegar a más público" etc etc. Las reacciones en esta noticia es la consecuencia de un no parar de malas noticias para los seguidores del único survival horror que quedaba entre los desarrolladores grandes. Los micropagos no son nuevos, llevan bastante tiempo funcionando en juegos f2p en android e iOS, en MMORPG y en otros juegos de acción de PC. Existen juegos que solo se pueden mantener así (y algunos de ellos lo hacen bastante bien, sin impedir el progreso del jugador que no paga) pero una superproducción de EA se puede mantener perfectamente.
Yo lo tenía claro por el cambio de rumbo que ha pegado el DS3 respecto a los dos anteriores pero cada día me lo dejan más claro que solo lo probaré pirata o cuando valga 12-15€ en alguna tienda de importación. Al fin y al cabo tampoco es muy descabellado, el RE6 ya se puede comprar a 25€ en tiendas como amazon.
my_dying_bride escribió:kayser666 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a repetir...EA, Ubisoft , Capcom y Activision-Blizzard son el CANCER de los juegos...ellos y solo ellos acabarán llevando esta industria a una pedazo de basura infumable ya...
Saludos.
Con permiso, te lo arreglo
supremegaara escribió:Riwer escribió:Pues a mi me parece una buena noticia que quereis que os diga xD Y explicaré por que:
Textos como el tuyo he leido a patadas cuando salían los DLCs. Muchos decían "menudos haters echando bilis, el DLC solo es contenido opcional para el que quiera ampliar su juego". Y hemos acabado teniendo juegos incompletos desde el principio en los que tienes que pagar para ver el final bueno (Alan Wake, Prince of Persia), contenidos bloqueados en el disco que compras para después pagarlos (cuando YA existen en el disco) etc etc. Y todo empezó con el "solo es contenido opcional". Y después de eso llegaron las malas prácticas por parte de las compañías. El online pass en algunos casos cada x tiempo es otro ejemplo de malas prácticas. Me parece LAMENTABLE que jugar con armas desbloqueables o especiales antes era una recompensa después de pasarte el juego y ahora es... bueno, es esto.
Elm1ster escribió:Correcto aquí hay gente que no ve más allá de sus narices, se piensa que esto es capricho, cuando hay detrás una política que va minando poco a poco la calidad y el servicio a los usuarios en aras del dinero fácil con la permisibilidad de los compradores. Se empezará con unas simples armas y luego acabará en que habrá que realizar micropagos por cada fase que se avance y sino tiempo al tiempo, y no es que tenga ninguna bola de cristal si no que se ve día tras día en como operan compañías como EA.
Argumentos? será que no hay para parar un carro y se han dicho en infinidad de posts, el problema es que al final uno se cansa de repetirlos, aunque siempre van saliendo nuevos.
Riwer escribió:Y si el verdadero cliente potencial fuesen los haters que postean por postear en este tipo de noticias, dicho negocio ni seria rentable ni existiria.
supremegaara escribió:Riwer escribió:Y si el verdadero cliente potencial fuesen los haters que postean por postear en este tipo de noticias, dicho negocio ni seria rentable ni existiria.
Vale, entonces el videojuego desaparecería sin los dlc. Lo que tú digas . Algo completo o incompleto tiene una analogía muy sencilla. Tú te compras una pizza de aceitunas y anchoas por 10€. Pero resulta que la pizza biene solo con anchoas, si quieres aceitunas tendrás que pagar otros 4€ más. Eso es un juego incompleto, no es nada subjetivo como tú dices. Estos juegos incompletos han sido el resultado de la aceptación masiva de los DLCs. Y eso es innegable. Hacer aceptado los DLCs ha tenido la consecuencia de comerse DLCs abusivos a montones. Ya no puede existir de nuevo un juego como Marvel vs Capcom 2 porque de salir a día de hoy los personajes no se desbloquearían, el juego vendría bloqueado con la mitad de los personajes y después se pagaría el resto. Esta es una consecuencia de los DLCs malos, que también se acaban aceptando porque "el mercado es así". Tú justificas el cliente potencial en base a una práctica de crear necesidades que antes no existían. Llevan 10 años quitando opciones de juegos que antes existían de forma natural, como la posibilidad de mods (el MW1 los aceptaba, a partir de ahí nanai).
Realmente prefiero lo que hace Nintendo, dar una dificultad super fácil al que lo requiera que dar la idea a las empresas de que, además de pagar por el juego también pagarás por pasartelo fácil. Y ojo, que esto no es nuevo. En pequeñas cantidades existían accesorios como Game Genie, que pagando accedías a opciones secretas de los juegos.
Yo solo espero que Dead Space 3 en los primeros meses de ventas sea una catástrofe en ventas. Lo deseo con todas mis jodidas fuerzas.
supremegaara escribió: Algo completo o incompleto tiene una analogía muy sencilla. Tú te compras una pizza de aceitunas y anchoas por 10€. Pero resulta que la pizza biene solo con anchoas, si quieres aceitunas tendrás que pagar otros 4€ más. Eso es un juego incompleto, no es nada subjetivo como tú dices.
Vale, entonces el videojuego desaparecería sin los dlc. Lo que tú digas
Mapache Power escribió:Vamos, como en los free-to-play pero pagando 70 ñapos por el juego
EA se está luciendo últimamente. Esperaos al Sim City 5, que ya vereis ya ...
Riwer escribió:...
Y la prueba, que ahora debes de entender, es que si la gente pensara que todo es un absuso no compraria, y no compradores = no negocio.
Riwer escribió:No lo has entendido. Si el negocio de los DLC no fuese rentable no existiria el negocio de los DLC y los juegos seguirian siendo exactamente iguales a la era donde internet no era util en consolas (tipo ps2 y gc).
Y nada de comerse DLCs abusivos a montones. Se los comera quien quiera, que yo no me he comido ni uno.
Podeis verlo, o podeis no verlo, pero se os olvida que esto es un negocio en cambio constante desde que surgio el concepto de videojuego. Lo que pasa es que por lo visto mucho habeis vivido una etapa muy comoda y no aceptais que lo que manda son los intereses empresariales y no el usuario.
Y la prueba, que ahora debes de entender, es que si la gente pensara que todo es un absuso no compraria, y no compradores = no negocio.
supremegaara escribió:Riwer escribió:...
Venga va, riza el rizo más sin ton ni son. Mi analogía es bastante acertada después de haberme comido juegos como Alan Wake. Pagas 60€ sin saber que existirá DLCs. Lo terminas y te quedas con cara de... vale aquí falta algo. Después sacan los DLCs y te das cuenta que te has comido una pizza de anchoas y aceitunas sin las aceitunas. Me alegro por tí realmente si no has caido en la trampa. Pero el DLC abusivo está bastante generalizado. Y como la gente paga por ser "cliente potencial" pues se extiende más y más(ESTE es el problema gordo y no el hecho de la existencia del DLC en sí, el cliente potencial del DLC malo, que se extiende más y más). Ahora puedes elegir pero se te irán agotando las opciones buenas. El DLC es como un cuchillo, se puede utilizar para cortar jamón del bueno o para degollar a tu abuela. El problema es que es más fácil y más rentable para las empresas lo segundo.
Y repito, el DLC bueno es el que ya existía antes, las llamadas "expansiones". Aunque realmente ahora se paga las expansiones a precio de juego nuevo (como los últimos 5 CoD askjhaksdh)
supremegaara escribió:Riwer escribió:...
Venga va, riza el rizo más sin ton ni son. Mi analogía es bastante acertada después de haberme comido juegos como Alan Wake. Pagas 60€ sin saber que existirá DLCs. Lo terminas y te quedas con cara de... vale aquí falta algo. Después sacan los DLCs y te das cuenta que te has comido una pizza de anchoas y aceitunas sin las aceitunas. Me alegro por tí realmente si no has caido en la trampa. Pero el DLC abusivo está bastante generalizado. Y como la gente paga por ser "cliente potencial" pues se extiende más y más. Ahora puedes elegir pero se te irán agotando las opciones buenas.
Y repito, el DLC bueno es el que ya existía antes, las llamadas "expansiones". Aunque realmente ahora se paga las expansiones a precio de juego nuevo (como los últimos 5 CoD askjhaksdh)
Algo completo o incompleto tiene una analogía muy sencilla. Tú te compras una pizza de aceitunas y anchoas por 10€. Pero resulta que la pizza biene solo con anchoas, si quieres aceitunas tendrás que pagar otros 4€ más. Eso es un juego incompleto, no es nada subjetivo como tú dices.
Elm1ster escribió:Dlcs buenos se pueden contar con los dedos de una mano.
Riwer escribió:Elm1ster escribió:Dlcs buenos se pueden contar con los dedos de una mano.
Correccion, DLCs buenos que conozcas los podras contar con los dedos de una mano. Otro error en el que caeis la mayoria.
Elm1ster escribió:Riwer escribió:Elm1ster escribió:Dlcs buenos se pueden contar con los dedos de una mano.
Correccion, DLCs buenos que conozcas los podras contar con los dedos de una mano. Otro error en el que caeis la mayoria.
Si quieres hacemos una lista entre buenos y malos, a ver si los buenos son la excepción o la norma.