Dead Space 3 (Original) No puedo jugar (SOLUCIONADO)

Buenas tardes a todos, hace tiempo que estoy desconectado del foro pero en su dia hice algunas cosillas que colge... ya que a mis 42 tacos la crisis es brutal..... bueno entro en materia:

Tengo una xbox360 Jasper 512, con RGH y funcionando perfectamente desde hace ya bastante tiempo, el caso es que hoy compre el Dead Space 3 (Original) y a la hora de ir a jugar.... me pide que necesito actualizacion pero al cabo de unos instantes el jodido mensaje... No se puede instalar la actualización... Codigo de estado 396B-3CD6-1800-2446-C000-0182... la versión de dashboard que tiene mi xbox es la 14699.

Pregunto, este código me lo da por la versión de dashboard que tengo...? deberia tener una mas reciente?, si es asi, por favor que versión de dashboard me valdria. Muchas gracias a todos como siempre.
Tienes que actualizar la nand con el autogg, mira si encendiendo con eject sale el xell, si no sale, a soldar el nand dumper, esto va en exploits y homebrew, mira en el hilo del autogg ;)
Gracias por responder... si enciendo la consola pulsando el boton de eject... efectivamente me sale el xell, te pregunto... el juego lo voy a jugar desde el DVD, podria actualizar el dashborad a la version 14717... y asi ir progresibamente actualizando las versiones de dashboard.... o por el contrario he de actualizar la NAND con el Autogg. Gracias.
Te pide la 15574, con RGH no se pueden poner las actualizaciones oficiales por que te lo cargas, actualiza con el autogg a la ultima 16203 ;)
Para que vas a jugar desde dvd, instala aunque sea en un pendrive, pasas el nxe2god y juegas sin disco :-?
Muchas gracias por tu respuesta compañero... me dare un salto a exploits y homebrew, para ver como actualizo el dash a traves del autogg ya que nunca he realizado una actualizacion. Lo de jugar con los DVD lo decia por si el problema lo solucionaba con la actualización del dashborad....pero veo que no y en cuando a...nxe2god mirare que es esto... ya que llevo un tiempo desconectado del mundillo... pense que hoy me iva a liar a ostias con los del Dead Space 3.... pero veo que no.... joder.

NOTA: He intentado actualizar el dash a la version 16203 desde el autogg 0.9 opcion usb... Enciendo la consola con boton eject....arranca el xell.... Detecta el usb....iniciando.... Y luego aparece la imagen de color rojo y de indica que STATUS DUMP....con varias direcciones de memoria y me dice THIS APP IS NOT WORKING....y lo siguiente se apaga la consola...cuando vuelvo a poner el pendrive en el pc....el autogg me indica error nand dump.... No se que ostia esta pasando....a ver si me pueden hechar algo de luz...porque estoy perdido.
Gracias.

Gracias.
Da formato al pen en fat 32 con el guiformat, si no te deja directamente, formatea en windows primero, o prueba otro pen ;)
Pero digo yo que, tampoco hace falta que actualice el Dash no? Con que instale el Dashlaunch puede jugar a todos los juegas sin actualizar el Dash. Yo aun sigo con la 14719 XD
Buenos dias, al compañero buho67, en principio no creo que el problema venga del pendrive, he probado con 3 pendrive formateados a FAT32, y el resultado es el mismo. Antes de ponerle el pendrive a la consola he visto el contenido de dicho pendrive y el autogg graba 2 archivos.... READNANDDUMP y XENON.ELF, hago una pregunta...para poder actualizar el dash con el autogg necesito tener conexion a internet? si es asi la jodimos ya que en casa no tengo internet, a no ser que alguien me indique de donde podria bajar los ficheros que necesitaria el autogg (como si tuviera internet). Actualmente la manera como juego a mis copias de seguridad (ej. Call of duty MW3, Black Ops 2, Resident Evil 6....etc) es a traves de un HD conectado a mi consola y los ejecuto a traves del XEXMENU 1.1, ahora con el Dead Space 3 (original) no consigo que se ejecute....pero estamos en ello con vuestra ayuda. En cuanto al Dashlanch leere un poco lo instalare y a ver que resultados obtengo. Gracias a todos por vuestras aportaciones...si sigo con el tema
A mi eso no me ha llegado a pasar nunca y juego a ese juego. Yo uso rgh...no se si influira en algo :S
Buenas tardes a todos....al final pude realizar la actualizacion del dashboard a traves del autogg, el problema radicaba, primero que al no tener internet es casa, el autogg no podia realizar la descarga de los ficheros que necesitaba...asi que baje el autogg 0.9 rev 37 el que viene con todas las actualizaciones (356 mb) y el proceso fue como la ceda, la version que tenia era la misma pero sin el pack completo de actualizaciones (32 mb)...ya dispongo del dashboard 2.0.16203.0 y el Dead Space 3 ejecutandose sin problemas, el unico inconveniente es que mi perfil y el XeXmenu 1.1 tras la actualizacion ya no estan....pero bueno un mal menor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....y ahora a montarle el FSD 3.0. Un saludo.
9 respuestas