Buenos dias, al compañero buho67, en principio no creo que el problema venga del pendrive, he probado con 3 pendrive formateados a FAT32, y el resultado es el mismo. Antes de ponerle el pendrive a la consola he visto el contenido de dicho pendrive y el autogg graba 2 archivos.... READNANDDUMP y XENON.ELF, hago una pregunta...para poder actualizar el dash con el autogg necesito tener conexion a internet? si es asi la jodimos ya que en casa no tengo internet, a no ser que alguien me indique de donde podria bajar los ficheros que necesitaria el autogg (como si tuviera internet). Actualmente la manera como juego a mis copias de seguridad (ej. Call of duty MW3, Black Ops 2, Resident Evil 6....etc) es a traves de un HD conectado a mi consola y los ejecuto a traves del XEXMENU 1.1, ahora con el Dead Space 3 (original) no consigo que se ejecute....pero estamos en ello con vuestra ayuda. En cuanto al Dashlanch leere un poco lo instalare y a ver que resultados obtengo. Gracias a todos por vuestras aportaciones...si sigo con el tema