dead space 3

hola buenas os cuento mi problema el dead space 3 no me deja istalarlo enel disco duro interno tengo lt+ 3.0 grabado con ias 224b a 2,4x solo me deja jugarlo desde el lector y habeces me dice disco no reconocido que puede ser lo e grabado a 4x a 2x y igual
pumuky35 escribió:hola buenas os cuento mi problema el dead space 3 no me deja istalarlo enel disco duro interno tengo lt+ 3.0 grabado con ias 224b a 2,4x solo me deja jugarlo desde el lector y habeces me dice disco no reconocido que puede ser lo e grabado a 4x a 2x y igual

es con el único juego que te pasa?? que dvd's usas?? as comprobado la calidad de grabación?? que configuración usas en el imgburn??

un saludo
Yo cuando llega al 10 % se para y no sigue la instalación del dvd 1. Uso verbatim singapur, ihas 624 y grabo a 4x como siempre.
SCREAM25 escribió:Yo cuando llega al 10 % se para y no sigue la instalación del dvd 1. Uso verbatim singapur, ihas 624 y grabo a 4x como siempre.

que calidad de grabación te da con el nero speed??

yo en mi caso uso la misma grabadora que tu y los mismo dvd's y no tengo problema al instalarlo.

un saludo
bayo1488 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo cuando llega al 10 % se para y no sigue la instalación del dvd 1. Uso verbatim singapur, ihas 624 y grabo a 4x como siempre.

yo en mi caso uso la misma grabadora que tu y los mismo dvd's y no tengo problema al instalarlo.

un saludo

Vale ya esta, tenía como una mancha x detras el dvd lo he limpiado y ya paso del 10 % [+risas]
SCREAM25 escribió:
bayo1488 escribió:

un saludo

Vale ya esta, tenía como una mancha x detras el dvd lo he limpiado y ya paso del 10 % [+risas]

sinceramente yo no habría caído en eso y ya habría gastado otro dvd XD

me alegro que al final solo sea eso:)

un saludo
Solucionado era el windows 7 reinicie el pc lo pase por el abgx todo verde y ya me deja istalarlo en el disco duro interno y jugar porfin
pumuky35 escribió:Solucionado era el windows 7 reinicie el pc lo pase por el abgx todo verde y ya me deja istalarlo en el disco duro interno y jugar porfin

ok, perfecto entonces [oki]

no obstante te mande la configuración que yo tengo como me pediste

un saludo
7 respuestas