dead space 4

Soy un fan de la saga de dead space.

Alguien sabria si saldra un dead space 4

que continue la saga?

Gracias y saludos
ferente0 escribió:Soy un fan de la saga de dead space.

Alguien sabria si saldra un dead space 4

que continue la saga?

Gracias y saludos

Yo también le espero con muchas ganas, pero por ahora creo que no han dicho oficialmente que esté en desarrollo. El equipo de los anteriores me suena que es el que hizo el Battlefield Hardline, desde entonces no se si estarán trabajando en un Dead Space 4, ojala [babas]
de momento muerto. lo de Dead Space 3 con el final en dlc telita.

por mi lo pueden dejar como termino. para mi el 1 un 10 el 2 un 9 y el 3 un 6.
Visceral está ahora currando en uno de Star Wars me parece, así que de haber un 4 (que no sé cómo vendería el 3) tardará.
Por mi tiene pinta que más que el 4 harían un reboot,ya con el 3 se cerró,que por cierto el 3 me encantó,no se porque tanta crítica.
pdriko31 escribió:Por mi tiene pinta que más que el 4 harían un reboot,ya con el 3 se cerró,que por cierto el 3 me encantó,no se porque tanta crítica.

Juegate el DLC y lo entenderas jajaja
Dorigon escribió:
pdriko31 escribió:Por mi tiene pinta que más que el 4 harían un reboot,ya con el 3 se cerró,que por cierto el 3 me encantó,no se porque tanta crítica.

Juegate el DLC y lo entenderas jajaja

Ya lo jugué en su dia y me encantó.
Haciendo lo que hicieron con el 3 me extraña que sacasen otro al menos a corto plazo, para mi el 1 y el 2 son obras maestras, menudo año fue aquel (crysis, bioshock y dead space) para mi la mejor epoca de los videojuegos jamás.
A mí también me gustaría un 4.
La pena es que siempre estetipo de juegos se van a la mierda por unas cosas y por otras.
El mejor de este estilo es sin duda Alien : Isolation,.Un JUEGAZO BRUTAL y resulta que no habrá segunda parte porque ven´dió poco...
Pues qué bien.
8 respuestas