Dead Space con teclado y ratón

Bueno, quería preguntaros a los que hayáis probado el juego, ¿que tal es el control con teclado y ratón? He leído muchos comentarios de que se maneja mucho mejor con pad y me gustaría saber vuestra opinión.
Pues yo lo veo perfectamente con teclado y ratón, tmapoco he jugado mucho que digamos pero no sé, por ejemplo para disparar: dejas pulsado segundo botón para apuntar y el primero para disparar. Para usar otra cosa que tienes: segundo botón para apuntar y le das a la C para lanzarlo.
Pero vamos, eso va para gustos colores hoyga!
ami me parece que esta bien pero hay algo que no me acaba de gustar que es cuando apunto para disparar el raton me va un poco mas duro y lento, es decir que no es el tipico de 1º persona que es mas rapido a la hora de moverte y dispara. me tendre que acostumbrar.
Sí que es cierto que va mucho más lento de lo normal... tengo que poner la sensibilidad a tope para jugar mas o menos bien... pero cuando te sale un "bicho" por detrás... dar la vuelta 180 grados es un suplicio...
Pues sí, por lo que veo todos los hemos notado. La cosa está en que, o bien sacrificas velocidad de giro cuando apuntas para tener un giro de vista correcto, o si pones la sensi a tope, los giros de cámara son muy rápido pero al apuntar es más o menos normal.

Lo que no entiendo es... ¿qué les costaba que la sensi de la cámara y apunte fueran iguales?
Yo lo he probado con teclado y ratón y el control va de maravilla, excepto por el detalle del modo apuntar lento. Pero es que no es un error. Está hecho así a propósito. Con mando va igual de lento, pero no tienen la ventaja de poder girar rápido sin apuntar.
A mi con teclado me va de pena, pero en parte es por la maldicion de ser zurdo :P
¿Entonces hay alguna solución para que valla mas rápido el modo apuntar?
Danky escribió:¿Entonces hay alguna solución para que valla mas rápido el modo apuntar?

Que parte de "La cosa está en que, o bien sacrificas velocidad de giro cuando apuntas para tener un giro de vista correcto, o si pones la sensi a tope, los giros de cámara son muy rápido pero al apuntar es más o menos normal." no entendiste? ^^
-MasMe- escribió:
Danky escribió:¿Entonces hay alguna solución para que valla mas rápido el modo apuntar?

Que parte de "La cosa está en que, o bien sacrificas velocidad de giro cuando apuntas para tener un giro de vista correcto, o si pones la sensi a tope, los giros de cámara son muy rápido pero al apuntar es más o menos normal." no entendiste? ^^

Es que no se a que te refieres cuando dices un giro de vista correcto.
Significa, que hay "dos velocidades" con el raton, una para moverse y girar, y otra mas lenta cuando apuntas, que se hace pulsando una tecla al estilo Resident 4, para entendernos. Para que la velocidad de apuntar aumente, tienes que subir la sensibilidad del raton dentro del juego, con lo que la velocidad de giro y movimiento es más rapida de lo normal,.

En resumen, es imposible poner a la misma velocidad de raton el apuntado y el giro de movimiento .
Sharpen escribió:Sí que es cierto que va mucho más lento de lo normal... tengo que poner la sensibilidad a tope para jugar mas o menos bien... pero cuando te sale un "bicho" por detrás... dar la vuelta 180 grados es un suplicio...

Pues si, acabo de poner la sensibilidad da tope y cuando quieres dar un giro de 180 grados es un suplicio, así que creo que dejare la sensibilidad tal como viene por defecto.
Pues yo juego con la sensibilidad casi a tope, que es como me va bien...
haru19 escribió:ami me parece que esta bien pero hay algo que no me acaba de gustar que es cuando apunto para disparar el raton me va un poco mas duro y lento, es decir que no es el tipico de 1º persona que es mas rapido a la hora de moverte y dispara. me tendre que acostumbrar.

Si tienes una gráfica NVIDIA... desactiva el V-Sync y notarás una mejoría notable en ese aspecto.

Salu2
el_polison escribió:
haru19 escribió:ami me parece que esta bien pero hay algo que no me acaba de gustar que es cuando apunto para disparar el raton me va un poco mas duro y lento, es decir que no es el tipico de 1º persona que es mas rapido a la hora de moverte y dispara. me tendre que acostumbrar.

Si tienes una gráfica NVIDIA... desactiva el V-Sync y notarás una mejoría notable en ese aspecto.

Salu2

En teoria si,yo tengo una 8500gt pero ni quitandolo he notado una gran mejoría...supongo ke me comprare un mando y le dare caña,ya que el juego es la leche; creo que en eso estamos todos de acuerdo ^^
¿Sabéis si con conectar el mando al puerto USB ya vale?
Danky escribió:¿Sabéis si con conectar el mando al puerto USB ya vale?

¿Por qué no lo pruebas?
VollDammBoy escribió:

¿Por qué no lo pruebas?

Por falta de tiempo. XD
el raton va demasiado lento :D
Danky escribió:
VollDammBoy escribió:

¿Por qué no lo pruebas?

Por falta de tiempo. XD

O Dios mío. Si te vas a tirar como mínimo 10 horas para terminar el DS xD

Hola, ¿está Juan?

No, pero los pollos los tengo baratos.
Danky escribió:
VollDammBoy escribió:

¿Por qué no lo pruebas?

Por falta de tiempo. XD

-MasMe- escribió:O Dios mío. Si te vas a tirar como mínimo 10 horas para terminar el DS xD

Hola, ¿está Juan?

No, pero los pollos los tengo baratos.

No me refería a eso, me refiera a que no tengo mando USB, y antes de comprarlo, me gustaría saber si funciona con este juego.
yo me lo termine con teclado y raton.
El problema no creo que va por el control sino por el problema de vsync en algunos pc, y por los fps en algunas escenas (con el lanzallamas el juego lagea mucho).
21 respuestas