DEAD SPACE DEMO

Ha salido hoy dia 25 de noviembre la demo de DEAD SPACE ocupa unos 382.42 mb,os recomiendo que la probeis

Y bueno este post era solo para que lo supierais xD

un saludo a todos
solo 400 mb? que poco comparado con las ultimas demos de almenos 750 mb o 1 giga y pico
Muchas gracias por el aviso, pues esta noche a probarlo y mañana seguramente a por el!!!
gracias por la info nen
Por cierto, a mi no me avanza la demo casi nada xD estara colapsada la red de descarga del juego xD
Gracias por la info, ya está en mi cola de descargas :)
Yo me he cagao encima. Esta demo es un quitaestres tremendo... No es una fase,sino una sala llena de Necromophs. Creo que esta demo tardara en desaparecer de mi disco duro... Saludos ratataaaa [alien]
solo para gold supongo ¿no?
me parece que tendré que usar el cupón de 48 horas del gears of war XD
jolu escribió:solo para gold supongo ¿no?

Siento decirte que son esos cupones no tienes gold, puedes jugar online pero para el resto siges siendo silver.
owned y tal
el enterrador escribió:
jolu escribió:solo para gold supongo ¿no?

Siento decirte que son esos cupones no tienes gold, puedes jugar online pero para el resto siges siendo silver.
owned y tal

¿me puedo cagar en billy puertas? toca esperar entonces
a mi no se me descarga [mamaaaaa] en el 1% se me keda pillao y luego me da error xD

Editado: Ya por fin, he borrado la demo y la he puesto a descargar de nuevo y ahora si me va :D
oohhhh. gracias por la info. xDD aunque me toca esperar una semana para poder bajarla. xDD

saludos.
Ahora que ya tengo el juego sacan la demo... }:/ Por cierto, ya podían meter la demo del Far Cry 2, del Fallout 3 o del Left 4 Dead, que no los probé aún. :(
YaMeDiRaS escribió:Ahora que ya tengo el juego sacan la demo... }:/ Por cierto, ya podían meter la demo del Far Cry 2, del Fallout 3 o del Left 4 Dead, que no los probé aún. :(

Que Bill gates te oiga [tadoramo]
Jajajaj mientras llega o no la navidad para ir calentando con demos de esos pedazo de juegos
Por cierto en el PSTORE no ha salido xD y en el live si, ejem xD [sati]
danychi24 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Ahora que ya tengo el juego sacan la demo... }:/ Por cierto, ya podían meter la demo del Far Cry 2, del Fallout 3 o del Left 4 Dead, que no los probé aún. :(

Que Bill gates te oiga [tadoramo]
Jajajaj mientras llega o no la navidad para ir calentando con demos de esos pedazo de juegos
Por cierto en el PSTORE no ha salido xD y en el live si, ejem xD [sati]

Pues tienes toda la razón,sobre todo por el Farcry 2,a mi las demos me parecen necesarias para acabar de decidirme por adquirir o no determinados titulos,como es el caso que nos ocupa.

Pues ya hay demo del L4D...
Donde ta la demo de LF4D ??? no la veo por ninguna parte xD
danychi24 escribió:Donde ta la demo de LF4D ??? no la veo por ninguna parte xD

En el bazar de juegos...
La demo de L4D la quitaron y yo no la veo aún por ningun lado :-?
la del L4D la quitaron. yo la pille a tiempo y ha sido clave para pillarme el juego.
la del far cry 2 ya la podrian haber puesto, ya que me compre el juego y me hubiese ahorrado la pasta.
Una duda , soy yo o la demo noes pasar de fase? xq he meurto 4 veces y todo el rato matando a los bichos en ese cuartoy cada vez mataba mas pero al final sin municiones xD
krazyel escribió:Una duda , soy yo o la demo noes pasar de fase? xq he meurto 4 veces y todo el rato matando a los bichos en ese cuartoy cada vez mataba mas pero al final sin municiones xD

Yo me la e pasado! solo hay que defenderse un tiempo hasta que pone OBJETIVO CUMPLIDO y ya pues te vas a avanzar por la puerta y... "spoiler de la demo" xD
Aviso tambien para el que le interese que en el bazar usa han subido un pack de imagenes y un tema de el juego gratis.

Saludos :)
n-squall escribió:Aviso tambien para el que le interese que en el bazar usa han subido un pack de imagenes y un tema de el juego gratis.

Te quiero tio XDD
Hola.
Justo me acabo de pillar la xbox 360.
Y entre otras quisiera saber como descargarme demos para xbox 360, en concreo la de dead space, y todas las que pueda.
Lo puedo hacer desde el PC, y luego pasarlas al disco duro de la xbox 360 o algo así?
O es necesesario que me conecte a internet desde la xbox 360? De ser así, siendo nueva la xbox 360 ,pack de 60gb con kung fu panda y el lego indiana jones no se si me venía hacerme una cuenta silver, pero tengo entendido que con esta cuenta gratuita no se puede hacer nada de nada.
Haber si alguien me guía un poco, o con un hilo donde se hable de este tema
thanks a lot
n-squall escribió:Aviso tambien para el que le interese que en el bazar usa han subido un pack de imagenes y un tema de el juego gratis.

Graciasss. [sonrisa]

Que mala suerte, he visto lo de la demo cuando me iba a trabajar. Qué tal está?

Saludos!
kikz_renko escribió:Hola.
Y entre otras quisiera saber como descargarme demos para xbox 360, en concreo la de dead space, y todas las que pueda.
Lo puedo hacer desde el PC, y luego pasarlas al disco duro de la xbox 360 o algo así?
O es necesesario que me conecte a internet desde la xbox 360? De ser así, siendo nueva la xbox 360 ,pack de 60gb con kung fu panda y el lego indiana jones no se si me venía hacerme una cuenta silver, pero tengo entendido que con esta cuenta gratuita no se puede hacer nada de nada.
thanks a lot

Tienes que bajarte las demos desde la consola pero tambien se pueden descargar al pc y grabarlas en dvd. Respecto a lo de las cuentas si, los usuarios silver estan algo capados ya que aparte de no gozar de juego online tienen que esperar mas tiempo para poder probar las demos. Aun asi siendo la consola nueva dispones de 1 mes gratuito de gold en cada uno de los 3 o 5 primeros gamertags que registres.
Un saludo!
Tengo el juego y acojona bastante.

La banda sonora y el sonido también es acojonante.

Recomendable 100%

Jooee yo como loco buscando ese pack de imagenes y el tema, y no encontraba nada, hasta que me he releido tu mensaje y he visto que es solo en USA, vaya caraja, y ya les vale a los de mocosoft, ya podrian cuidar el bazar europeo igual que el americano y asiatico.
Alguien puede describir la sala en la que juegas en la demo? Es para hacerme una idea de que parte han decidido meter....aunque la descripción de "sala llena de necromorphs"....no se, no creo que represente ni de lejos la mecánica en el 90% del juego, ya que no consiste en oleadas de bichos estilo RE4....suelen ser mas 2 o 3 maximo, o incluso 1, y de vez en cuando.

Por cierto, si la probais, que sea con auriculares, a oscuras y mirad en opciones de ajustar el brillo a como recomienda el juego(yo recomiendo algo menos incluso), porque jugar de otra manera, creo que está considerado delito.
Yo estoy con el compañero, yo me bajé la demo del Left 4 Dead hará 1 semana o dos, no más

La parte que yo jugué, sales en un tejado y vas bajando por el edificio hasta la calle

Por cierto si alguien puede echarme una mano con esto, se lo agradecería mucho: hilo_ayuda-problema-al-canjear-codigo-descarga-no-disponible_1137425
cucus escribió:
kikz_renko escribió:Hola.
thanks a lot

Tienes que bajarte las demos desde la consola pero tambien se pueden descargar al pc y grabarlas en dvd. Respecto a lo de las cuentas si, los usuarios silver estan algo capados ya que aparte de no gozar de juego online tienen que esperar mas tiempo para poder probar las demos. Aun asi siendo la consola nueva dispones de 1 mes gratuito de gold en cada uno de los 3 o 5 primeros gamertags que registres.
Un saludo!

Como puedo bajar la demo a mi pc y en que formato hay que grabarlo en un dvd para que lo lea la xbox,gracias.
nazca escribió:Como puedo bajar la demo a mi pc y en que formato hay que grabarlo en un dvd para que lo lea la xbox,gracias.

Consigue la demo por otras vías, ya sabes, y grábala en un DVD a modo de datos, luego lo introduces en la bandeja de la 360 y te aparecerá en biblioteca de juegos.

Saludos!
34 respuestas