Dead Space en Nexus S

Ayer compré este juego y durante unos 5 min de partida funcionó perfectamente, pero de repente le dió por cerrarse. No un force close ni nada de eso, simplemente se cerró. Al volver a cargar el juego, en cuanto intento continuar la partida o empezar una nueva vuelve a cerrarse.

Por los 0,50€ que me costó con la promoción esta del Google Play tampoco es que me de demasiada rabia, pero mucha gracia tampoco me hace. Vamos, que no es por perder el dinero si no por no poder echar unas partidillas.

Digo yo que si fuese incompatible con el Nexus S no debería haber dejado instalarlo ¬_¬ y el caso de todas formas es que si reinicio el móvil sí vuelve a funcionar... hasta que le da por cerrarse otra vez. No se, tampoco me apetece mucho estar reiniciando el móvil a cada rato.

Por otra parte el Shadowgun funciona perfectamente, así que no creo que sea por requisitos de hardware.

¿A alguien más le pasa? ¿Es problema mio o es que el juego está hecho de pena?
kornshell escribió:Ayer compré este juego y durante unos 5 min de partida funcionó perfectamente, pero de repente le dió por cerrarse. No un force close ni nada de eso, simplemente se cerró. Al volver a cargar el juego, en cuanto intento continuar la partida o empezar una nueva vuelve a cerrarse.

Por los 0,50€ que me costó con la promoción esta del Google Play tampoco es que me de demasiada rabia, pero mucha gracia tampoco me hace. Vamos, que no es por perder el dinero si no por no poder echar unas partidillas.

Digo yo que si fuese incompatible con el Nexus S no debería haber dejado instalarlo ¬_¬ y el caso de todas formas es que si reinicio el móvil sí vuelve a funcionar... hasta que le da por cerrarse otra vez. No se, tampoco me apetece mucho estar reiniciando el móvil a cada rato.

Por otra parte el Shadowgun funciona perfectamente, así que no creo que sea por requisitos de hardware.

¿A alguien más le pasa? ¿Es problema mio o es que el juego está hecho de pena?


pero no era gratis el dead space en las samsung apps?... a mi con el galaxy s 2 va perfecto.
Igual me equivoco pero creo que en el Nexus S no hay nada de Samsung apps.

Supongo que será un problema con el Nexus S entonces, o con ICS.
Según sé, no va bien en el Nexus S. Hay que ponerle el Chainfire para que tire bien, a mí con ICS 4.0.3 ni me inicia más allá del logo.
3 respuestas