Dead Space Extraction, duda.

La cuestion es que creo que estoy en el monstruo final, os explico el escenario:

Gravedad Cero, estoy en los esteriores despues de desactivar un cañon y al regreso me encuentro un bicharraco con dos tentaculos, que tras darle suelta una lengua me subciona le dispario me suelta unas bolas naranjas las disparo, explotan y.... asi sucesivamente hasta que me mantan.

¿Como me lo cargo? [+furioso]

PD. hay un hilo oficial, ya archivado, por lo que no puedo preguntar allí, por si a alguien se le ocurre. [beer]
Te pego lo que respondí en el hilo oficial a uno que preguntaba lo mismo:

En pocas palabras has de disparar a todo lo que se ilumina xD
A los tentáculos del principio has de dispararles a la zona que se pone en amarillo.
Cuando te absorbe has de ir disparando a los globos esos amarillos que van saliendo, y una vez te escupe disparas varias veces a la boca del tentáculo que te ha absorbido hasta que deja de estar iluminada.
En la siguiente tanda has de disparar hasta destrozar esa especie de pelotas que se iluminan, y cuando las destruyes dispara al ojo (o lo que sea, también se ilumina).
Has de repetir el ciclo varias veces (nosotros lo hicimos tres veces, en la primera saca 5 pelotas, en la segunda 3 y en la última 1)

Ho!
1 respuesta