Dead space gratis en origin

una preguta dice hasta el 8 de mayo
es que después del 8 de mayo ya no se puede jugar?
o que solo es una oferta hasta esa fecha?
zarcelo_2 escribió:una preguta dice hasta el 8 de mayo
es que después del 8 de mayo ya no se puede jugar?
o que solo es una oferta hasta esa fecha?

Imagino que sera pati pasiempre, yo tambien lo he pillado con la oferta
yo ya lo tengo bajando ya veremos
Segun esto: https://www.origin.com/es-mx/store/on-t ... e-ANW.html , la oferta de On the House (Invita la casa)
"Una vez reclames tu juego, ¡es tuyo para siempre! "
¿Gratis? ¿Cuál es el truco?
No hay trucos. Consigue juegos completos, expansiones y mucho más totalmente gratis. Asegúrate de ser rápido: los especiales de Invita la casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento.
Son pruebas o demos, ¿verdad?
No. Obtendrás versiones completas del juego real... ¡Gratis!
¿Durante cuánto tiempo será mío el juego?
Cuando reclames el juego, será tuyo para siempre.
¿Por qué hace esto Origin?
Nosotros también somos jugadores. Queremos agradecer que hagas de Origin tu lugar de juegos. Además, a todos nos gustan las cosas gratis.
Gracias por el aviso. Ya lo estoy descargando. :)
ya podia ser alguino que no saliera en el bundle xD
Espero que antes de instalar Origin y descargar el juego os leáis el EULA, porque las condiciones son de traca...
A que condiciones te refieres? :-?
Se supone que una vez que lo empiezas a bajar ya es tuyo para siempre ¿no? o sera una movida de esas de "juego gratis" solo unos días?

Vale, tontopost, me he leido las condiciones y si, una vez empieza a bajar es tuyo pa siempre x)
Creo que una vez lo descargas ya es pa ti
machokabra escribió:Creo que una vez lo descargas ya es pa ti

Efectivamente, una vez descargado ya es tuyo
a ver si lo he entendido. El tenerlo en la BIBLIOTECA no te garantiza que lo tengas d epor vida, pero si lo DESCARGAS ya te lo dan permanentemente ¿no?. Y que tengo que bajarlo y tenerlo sin borrar o con bajarlo una vez y luego borrar el juego ya es suficiente ¿?.
polnuman escribió:a ver si lo he entendido. El tenerlo en la BIBLIOECA no te garantiza que lo tengas d epor vida, pero si lo DESCARGAS ya te lo dan permanentemente ¿no?. Y que tengo que bajarlo y tenerlo sin borrar o con bajarlo una vez y luego borrar el juego ya es suficiente ¿?.

Si lo tienes en la biblioteca lo podrás descargar siempre que quieras.
HegolanGamer escribió:Si lo tienes en la biblioteca lo podrás descargar siempre que quieras.

gracias tio, es que comentan mas arriba que te lo dan si lo DESCARGAS y me he liado con eso.

salu2 ;)
¿Pero una vez que lo descargues, tendrás el juego en la biblioteca de Origin para siempre, o cuando llegue el 8 de Mayo pierdes el juego de la biblioteca de juegos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
18 respuestas