AlterElt escribió: pues no se en que se parece... yo veo mas un Bioshock, más bien... xD
Sin embargo, el juego no me dice nada, la vrdd
Digamos que el juego transcurre en el espacio, así que se asemejaría más a una especie de Resident Evil/Silent Hill con naves espaciales, lo cual en un principio no está nada mal.
FanDeNintendo escribió: Digamos que el juego transcurre en el espacio, así que se asemejaría más a una especie de Resident Evil/Silent Hill con naves espaciales, lo cual en un principio no está nada mal.
Me pareció leer en algún sitio (no recuerdo donde) que se podría disparar en el eje vertical y horizantal con un arma que básicamente sirve para literalmente desmembrar a los engendros que salgan al paso. El caso es que pretenden acojonar porque no vas a estar preparado para lo que se avecina. Dato muy curioso tras leer lo del arma desmembradoraXD (que creo que es porque eres minero o algo así).
La verdad es que por lo menos despierta mi curiosidad. Gore+ambientación de momento no le fallan, le faltan un buen sonido y una historia no demasiado pestilente para que entre en mi lista de futuribles.
Para mí se parece a Doom y también a las películas de Aliens, y luego el metodo de apuntar al Cold Fear o Resident Evil 4, aun así pinta muy bien la verdad.
Diskun escribió:Eso sí, ¿Nadie se ha fijado en la nota cachonda de esta captura?
"Días desde el último accidente:"
Yo sí, y me parece demasiado obvio como para hacer gracia.
Si fuera un cartel que se viera un poco de fondo sí me parecería un detalle gracioso, que salga justo encima del prota con un cartel amarillo brillante sobre un fondo oscuro me parece un chiste, demasiado repetido.
Y si, el juego puede estar bien, quiza los enemigos son demasiado a lo "The Thing" de John Carpenter, y es un diseño bastante sobreexplotado...pero con un ambiente adecuado
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!