Dead Space o Gears of War 2?

Encuesta
Cual es para ti mejor o cual te comprarias?
36%
12
64%
21
Hay 33 votos.
Cual os comprariais?
Yo solo puedo comprarme uno, y no me decido.
Ayudaa =(
Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Cual os comprariais?
Yo solo puedo comprarme uno, y no me decido.
Ayudaa =(
Gracias!

Yo que tu me pillaba el gow2 antes... es un must have y puedes echarle mas horas ya que el online es la caña. Eso si, cuando tengas pasta para pillarte otro te recomiendo el dead space, es una pasada.
como adelucas gow2 y luego sin dejarlo pasar el dead space
Yo opino como los compañeros, lo primero, es lo primero, Gears of War 2, y luego en cuanto puedas, el Dead Space. No es por nada, pero al Gears le echarás muchas mas horas por el on line que tiene. Que grande es el modo Horda.

Saludos!!!
e votado al Gear of wars 2 pero realmente sin conocimiento de causa, por que hoy me compre el gears2, pero el dead space no lo he probado, eso si con el gears y el gears2 me flipan.

Saludos
si tienes live claramente el gears of wars 2 tendras juego para rato.
el GOW2 aunque es un pelin corto como comentan
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el modo historia del dead space patea al gears of war 2, gow es un mata mata mega sobrevalorado. Si vas a jugar solo Dead Space le da mil patadas al gow 2, este ultimo es un arcade para el live, mata mata. Gears Of war es el pro de los juegos de accion.
Gears of War 2 y luego si puedes Dead Space.
aravenas está baneado por "troll"
joer, yo me compre la semana pasa el farcry2 y hace unos 4 dias el dead space, estoy como loco por cogerme el gears.......................pero todo no puede ser (gears 2, need for speed, fallout3, etc......que los pongan a 30€ y veras como los compramos todos, pero a 69eurazos, tu me diras), no doy abasto, y me apetece acabarme los juegos, al gears le toca esperar.................te recomiendo los dos, el dead es para jugarlo de noche con los cascos puestos a tope............acojooooooona de verdad y el corazon con los sustos parece que se te sale por la boca........................
El Gears Of War 2 de cabeza.

Tiene tropecientos mil modos online: Sumision, Rey de la colina, Anexo, Ejecución, Zona de Guerra... pasando por campaña en cooperativo online/offline, modo horda..

Y el juego para un solo jugador es inmenso, me encanta. También te digo que opino desde la visión de la típica persona que no ha dejado de jugar al GOW1 hasta que salió el 2. Pero vamos, que si tienes Live y le das uso, el Dead Space lo dejaría de lado directamente. Si tienes dudas en cuanto a un solo jugador, yo sigo prefiriendo el Gears, me mete en la acción de una forma increíble y aunque el Dead Space me gusta y me parece un juego buenísimo sigo entendiendo que GeOW2 es mucho mejor.
si has jugado al GOW 1, ter recomiendo el dead space, ya que no es un shooter en primera persona, algo muy abundante en 360, y es de "miedo", otro genero que escasea en ella.

el GOW2, si juegas mucho online,te puede merecer la pena,pero por lo demas,creeras que sigues jugando al GOW1 con algunas mejoras.

el dead space por lo menos es mas original y mas largo
Las emociones que destila Dead Space están absolutamente a otro nivel.... GOW2 es casi casi un disco de expansión de GOW. Dead Space es sin lugar a dudas el gran hallazgo del año.
El GOW2 aporta poca novedad en relación a su primera parte. Sin embargo el DEAD SPACE ...

A C O J O N A !!!

;)
En modo campaña el Dead Space innova más, aporta más miedo y tiene momentos increibles. El Gow2 es un Gow1 vitaminado.
Ninguno de los 2.
Pillate Fallout 3 xD
Sin ninguna duda GOW 2, el mejor juego de accion de la historia.

Y otra cosa, los graficos del dead space parecen de ps2 comparados con los del GOW 2 ( claro que esto ocurre con cualquier juego que lo compares)
pkpacman está baneado por "spam"
el DEAD SPACE es dios e imprescindible.. pero sal corriendo ahora mismo y pillate el GOW 2 porque es una animalada... xD
Gears of War 2 sin dudarlo.
A mi el Dead Space me parece un juego muy sobrevalorado, no digo que sea un mal juego, pero es todo el rato casi con los mismos escenarios, enemigos, armas... etc. Lo veo más mata-mata que el GoW 2, que al menos hay que cubrirse, manejar "vehículos" y otras cosas. Además, el Dead Space not tiene online y tampoco es excesivamente largo, yo lo veo el juego ideal para alquilarlo cuando no haya nada que jugar, pero desde luego para gastarse 70€ mucho mejor en el GoW 2, el 1 duró 2 años, hasta la salida del 2 así que échale un cálculo de lo que te puede durar el 2... digamos... ¿hasta GoW 3?
19 respuestas