Kleshk escribió:la primera hora vas a poco a poco y mirando todo, pero luego, cuando empiezas a equiparte, y tener mejores armas... ya vas a por ellos cantando
me cito a mi mismo después de pasarme el juego por completo con unos cascos 5.1
creo que és, de esta generación el mejor juego de "miedo" que tenemos, la ambientación es de lo mejor... y los sonidos también, está muy logrado el efecto de "vacio" que se siente cuando sales al exterior, escuchando solo tu respiración, no me digáis que no...
el problema es que, como dije en su momento, al principio vas un poco con el culo contra la pared, con tu cortadora de plasma y poca cosa más, te sientes como la peli de "Alien" que sabes que está por allí algun bichejo y no lo ves...
...luego ya se transforma en un "Aliens" ( la 2n parte ) cuando ya vas mas equipado de armas y ves que te aparecen unos cuantos de golpe...
sobre la historia, me gusta, es entretenida, me gusta el tener que ir a un sitio, luego a otro, y luego que vuelvas al primer sitio porque ahora ha dejado de funcionar no se que... te hace estar dentro de la nave, dentro del juego, sabes que no vas barriendo todo limpiandolo, sabes que cuando vuelvas, te encontrarás mas bichejos
no se, creo que todo amante de los juegos de "miedo" ha de jugar, con unos buenos cascos, y con la luz a oscuras...
PD: me encanta el final
PD2: joder, esto parece un mini-analisis del juego mas que diciendo si es de miedo o no...