dead space por 38 euros al suscribirte a marcamotor

hola, pues para los interesados en este juego, en la revista marcamotor al suscribirte 2 años por 38 euros, te dan el dead space, 1 saludo!
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿A alguien le funciona el link de suscripcion de la pagina?

https://www.suscripcionesrecoletos.com/ ... icacion=75
antes de hacerlo miraros esto:

hilo_me-ha-llegado-el-lbp-de-marcaplayer-pero-esto-es-legal_1143343

para ke sepais los ke os dan, ke es igual de bueno para jugar pero a algunos les interesara pillarlo completo.
Antes de suscribirlo tener en cuenta que posiblemente os llegue una version promo, preguntadlo antes de suscribiros por si esto os supone un impedimento.
Chimpum escribió:antes de hacerlo miraros esto:

hilo_me-ha-llegado-el-lbp-de-marcaplayer-pero-esto-es-legal_1143343

para ke sepais los ke os dan, ke es igual de bueno para jugar pero a algunos les interesara pillarlo completo.

+1, decían que era una versión promo...

Mucho cuidado.

Saludos
A no ser que la revista os interese mucho,para mi no merece la pena,si fuera la version completa si.Pero siendo el juego promocional no,un saludo.
pos vaya palo si es promo anda que lo saben hacer muy bien

saludos
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi gozo en un pozo...

En fin, lo pillare de importacion, a ver si con suerte este lunes esta de oferta :D
Pero que mas da que sea promo, si el juego esta entero. Cambiara la caratula, pero no es que al juego le falten capitulos ni nada de eso. Incluso para hacer negocio esta bien. Por que tienes la suscripcion a la revista por dos años, y ademas el juego, lo juegas te lo pasas y luego lo vendes por lo que te ha costao = revista gratis, y has jugao al juego. Por 38 o 36 euros yo creo que es un juego interesante aunque sea promocional. Pero claro esta es mi opinion, entiendo que si lo quieres para guardarlo no quede tan bien en la estanteria una version promocional.
rOmO escribió:Pero que mas da que sea promo, si el juego esta entero. Cambiara la caratula, pero no es que al juego le falten capitulos ni nada de eso. Incluso para hacer negocio esta bien. Por que tienes la suscripcion a la revista por dos años, y ademas el juego, lo juegas te lo pasas y luego lo vendes por lo que te ha costao = revista gratis, y has jugao al juego. Por 38 o 36 euros yo creo que es un juego interesante aunque sea promocional. Pero claro esta es mi opinion, entiendo que si lo quieres para guardarlo no quede tan bien en la estanteria una version promocional.

si, la verdad es ke estoy contigo, pero yo lo puse porke se que hay gente que le gusta tenerlo como el del carrefour a ese precio :D
10 respuestas