dead space problema pad

Instale el dead space para pc. Enchufo el pad y todo va bien menos la camara! es decir, si con el stick derecho lo muevo arriba/abajo, la camara se mueve hacia los lados derecha/izquierda y si muevo el stick hacia los lados, la camara se mueve hacia arriba/abajo. Esta como cambiado.

En opciones de juego eh mirao de invertir los ejes y nada.

Sabeis que es?¿ porque es un coñazo jugar con la camara asi.
Comenta que pad tienes. Yo por ejemplo usé el de Xbox 360 y no tuve ningún problema.
Buf pues el pad es el del GAME que vale 10 euros o asi. Eh jugado varios juegos con él, y no eh tenido problemas.... pero con este juego vaya tela O.o

Se llama : Control Pad Rumble GAMEware (MR)
Imagen
Esta es una gracia bastante simpatica con la que me he encontrado en varios juegos de pc. La inversion de ejes en el stick derecho por la cara...con gamepads usb que no sean el 360 controller. La solucion es con un archivo ini que emula el mando de 360...y funciona bastante bien.

No se si postearlo aqui ira contra las normas, pero si no es asi, te puedo poner un enlace con un tutorial para configurarlo. Funciona con el Dead Space, comprobado. Y con otros juegos que tambien dan la lata. Lo que nunca consegui hacer rular fue la vibracion...pero mi gamepads nunca ha vibrado xD, asi que finalmente termine pillandome un 360 controller.

edit: Me he puesto en contacto con un moderador, y no hay problema en publicar informacion sobre el mismo, mejor sin links, pero el google es tu amigo. El software se llama xbox 360 controller emulator, y tienes un tuto en extrem0net realizado por Extrem0 Administrador...que es el creador del mismo.

Es un tutorial generico, y funciona tanto para el dead space, como para muchos otros juegos, comprobado y certificado por mi [+risas]
Uoooooo pasamelo por MP pleasee >_< y te lo agradecere de rodillas xD
Si realmente funciona, pos seras mi salvacion porque estube a punto de tirar la toalla buscando por google haber si encontraba la solucion pero nada de nada. Probando 1000 cosas y nada :(
4 respuestas