¿Dead Space remake de Run Like Hell?

No sé si habéis jugado a Run Like hell de ps2. A medida que abanzo en este juego (DEAD SPACE) más similitudes encuentro con aquel otro juego.
Es más si la nave se llamara igual podría ser perfectamente una continuación de algún final alternativo del RLH en el que el protagonista muere.

Los monstruos, la deformidad causada por alienígenas y algunos aliens pequeños, prácticamente todo me recuerda a ese juego. Me pregunto si solo se han inspirado en ese juego o simplemente se parecen por casualidad. RLH me pareció una de esas joyas infravaloradas en su tiempo, quizás porque antes de salir habían inflado su estreno con un hype desmesurado y luego no fue para tanto, pero vaya, a mí me dejó un gran recuerdo y ver Dead Space es como tener una secuela en toda regla.
spoilers los justos macho porque has soltado uno enorme...
Deadspace esta basado en todo, vi un documental de su creacion, y los creadores dicen que han tenido todos los juegos de su estilo y peliculas presentes, vease Doom3, vease Alien, dixo por ellos mismo, y por eso, fijandose en los juegos de los demas, han podido hacer una version mejorada de todos los juegos de este estilo (bajo mi punto de vista), ... recordad que deadspace no es solo el juego, sino el comic y la pelicula..
Voy a empezar a patear culos cuando vea que la gente no se molesta en tapar los spoilers...
SMaSeR escribió:Deadspace esta basado en todo, vi un documental de su creacion, y los creadores dicen que han tenido todos los juegos de su estilo y peliculas presentes, vease Doom3, vease Alien, dixo por ellos mismo, y por eso, fijandose en los juegos de los demas, han podido hacer una version mejorada de todos los juegos de este estilo (bajo mi punto de vista), ... recordad que deadspace no es solo el juego, sino el comic y la pelicula..

LA peli salio ya no? dijeron que era bastante discreta por no decir una mierda infumable vamos, que tal el comic?
La verdad eske no, ni he leido el comic, ni he visto la peli xq ya seria mas de lo mismo, despues de doom3, alien, horizonte final, LA COSA etc etc etc, y despues de haberme pasado dead space, yo creo que este genero por ahora lo tengo mas que finikitado xDDDD.., no te libras de estas zonas en ningun juego, incluso en uncharted tienes una pekeña parte de zonas a oscuras con monstruos , realmente tmb agobia un poco en nivel maximo xDDD
La peli es de animacion y esta xula, cuenta lo ocurrido justo antes del comienzo del videojuego, de exo,
se escucha a los tripulantes de la nave de rescate por radio cuando estan llegando al ishimura e intentan comunicar con el.

Yo la verdad esque recomiendo a los que teneis el juego verla, y comprendereis algunas cosas ;)
¿Qué película?

¿Cómo se llama?

Por cierto, al que me ha tapado el texto casi completo, gracias por evitar que la gente sepa de qué hablo. Vale que hay una parte que puede estar oculta pero no me tapéis la parte donde digo qué juego se parece a qué. Y por cierto, los spoilers que decís solo son el comienzo de Dead space. Viene en cualquier contraportada del juego, en cualquier avance o análisis... Algunos estáis obsesionados con los spoilers. Pero vale, admito que del RLH he soltado uno.. tapado está. [+risas]
A mi me recuerda bastante a Enemy Zero de Saturn, seguramente la mayoria ni lo conozca.
SMOOTH CRIMIN escribió:A mi me recuerda bastante a Enemy Zero de Saturn, seguramente la mayoria ni lo conozca.

Gran juego y gran consola
10 respuestas