Dead Space (Remake)

Yo sinceramente... me importa bastante poco el remake de este juego. Lo han regalado en el plus y lo jugare pero no es algo que yo queria. Yo pedia un dead space 4 y no un remake de un juego de la gen de ps3... :-| y aun que haya salido juegazo este remake, no me llama comprarlo y dejarme sus 70 pavos.
THumpER escribió:Yo sinceramente... me importa bastante poco el remake de este juego. Lo han regalado en el plus y lo jugare pero no es algo que yo queria. Yo pedia un dead space 4 y no un remake de un juego de la gen de ps3... :-| y aun que haya salido juegazo este remake, no me llama comprarlo y dejarme sus 70 pavos.

Tu querias un Dead Space 4,pero Dead Space 3 vendio una puta mierda y por eso igual se lanza un remake de un juego querido y de cierta importancia en ventas para ver realmente el interes del publico en la saga

Al no vender EA entiende que la gente no genera interes por lo que adios Dead Space

Por que si,queremos juegos de sagas o juegos nuevos pero si no venden las compañias chapan,esto funciona asi,son empresas

La posibilidad de ver un Dead Space 4 ha quedado totalmente descartada por que la saga no ha venido ni en su ultima entrega ni en su remake del primero

Esa es la realidad mal que nos pese
En la era de Dead Space 4, en realidad iban a sacar una nueva trilogía con otro personaje nuevo del mismo universo de Dead Space. Al final se quedó en nada.

La cagaron con Dead Space 3 por usar sistemas de micropagos, zonas que accede con alguien en Internet, que armas genéricas, etc...

También le ha pasado factura a estos títulos del mismo estilo.
Alone in The Dark, The Evil Within, Dead Space, no se si se me queda alguno más de triple A.

Se queda Resident Evil y Silent Hill.

Soul Tourmented, Daymare 1998, Song of Horror, algunos más lo intentan, son indies y raro es ver segundas partes y si los hay.
Mi preferido es el 2, aunque desgraciadamente no veremos un remake. :(
Ales Hemsky escribió:Mi preferido es el 2, aunque desgraciadamente no veremos un remake. :(

También es mi preferido. No te rindas, puede que lo terminen por hacer, ya que todo está hecho en el fondo su base.
Pues al final me ha dado por volver al plus y pillarme un mesecito, para fundirme el juego en dificultad máxima. Menuda gozada. Los nuevos efectos de luz le sientan como un guante.

A mí es que me han encantado todos, incluyendo el 3 y el olvidado DS extraction.
@Ekir A mi también me gustó bastante el 3. Quitando los micro pagos y el final en dlc, me pareció un título bastante interesante con momentos muy guapos.
Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.
La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

Veo muchos juegos viejos que no bajan de precio como Daemon's Souls a 70 € si el juego es del 2.020.

¿Esto es normal?
Koolk escribió:La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

Veo muchos juegos viejos que no bajan de precio como Daemon's Souls a 70 € si el juego es del 2.020.

¿Esto es normal?

En esta generación parece que sí, además Sony está aplicando una política al estilo Nintendo y sus exclusivos no los baja ni a tiros.
Shane54 escribió:
Koolk escribió:La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

¿Esto es normal?

En esta generación parece que sí, además Sony está aplicando una política al estilo Nintendo y sus exclusivos no los baja ni a tiros.

Creo que lo mas barato ha sido ponerlos a 40€ [+risas]
Flacid_Snake escribió:Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.

De hace años? Pero si es de inicios del año pasado. Técnicamente tiene un acabado acorde con los gráficos que demanda la generación actual.
Metallic_Side escribió:
Flacid_Snake escribió:Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.

De hace años? Pero si es de inicios del año pasado. Técnicamente tiene un acabado acorde con los gráficos que demanda la generación actual.

La madre que me parió! Tienes toda la razón. Creía que era de 2021 xD
El último God of War lo acabo de ver en físico a 45 €, Damon's Souls a 72 €, Elden Ring sin expansión a 56 €.

Como se pasan, ajjaja. Ni loco pago todo eso.

Vi en una tienda el juego de PS4 en disco "Alien Isolation" a 60 € de segunda mano cuando antes de segunda y nuevo lo tenían a 20 €. XD XD XD XD XD XD XD

Le voy a dar una política a Nintendo y a Sony por copiarse.

La mejor opción es no pagar.

Espero hartarme en la Black Friday, que no me decepcione y que me parezca la Balck Fraude.
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30