Dead Space (Remake)

Yo sinceramente... me importa bastante poco el remake de este juego. Lo han regalado en el plus y lo jugare pero no es algo que yo queria. Yo pedia un dead space 4 y no un remake de un juego de la gen de ps3... :-| y aun que haya salido juegazo este remake, no me llama comprarlo y dejarme sus 70 pavos.
THumpER escribió:Yo sinceramente... me importa bastante poco el remake de este juego. Lo han regalado en el plus y lo jugare pero no es algo que yo queria. Yo pedia un dead space 4 y no un remake de un juego de la gen de ps3... :-| y aun que haya salido juegazo este remake, no me llama comprarlo y dejarme sus 70 pavos.

Tu querias un Dead Space 4,pero Dead Space 3 vendio una puta mierda y por eso igual se lanza un remake de un juego querido y de cierta importancia en ventas para ver realmente el interes del publico en la saga

Al no vender EA entiende que la gente no genera interes por lo que adios Dead Space

Por que si,queremos juegos de sagas o juegos nuevos pero si no venden las compañias chapan,esto funciona asi,son empresas

La posibilidad de ver un Dead Space 4 ha quedado totalmente descartada por que la saga no ha venido ni en su ultima entrega ni en su remake del primero

Esa es la realidad mal que nos pese
En la era de Dead Space 4, en realidad iban a sacar una nueva trilogía con otro personaje nuevo del mismo universo de Dead Space. Al final se quedó en nada.

La cagaron con Dead Space 3 por usar sistemas de micropagos, zonas que accede con alguien en Internet, que armas genéricas, etc...

También le ha pasado factura a estos títulos del mismo estilo.
Alone in The Dark, The Evil Within, Dead Space, no se si se me queda alguno más de triple A.

Se queda Resident Evil y Silent Hill.

Soul Tourmented, Daymare 1998, Song of Horror, algunos más lo intentan, son indies y raro es ver segundas partes y si los hay.
Mi preferido es el 2, aunque desgraciadamente no veremos un remake. :(
Ales Hemsky escribió:Mi preferido es el 2, aunque desgraciadamente no veremos un remake. :(

También es mi preferido. No te rindas, puede que lo terminen por hacer, ya que todo está hecho en el fondo su base.
Pues al final me ha dado por volver al plus y pillarme un mesecito, para fundirme el juego en dificultad máxima. Menuda gozada. Los nuevos efectos de luz le sientan como un guante.

A mí es que me han encantado todos, incluyendo el 3 y el olvidado DS extraction.
@Ekir A mi también me gustó bastante el 3. Quitando los micro pagos y el final en dlc, me pareció un título bastante interesante con momentos muy guapos.
Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.
La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

Veo muchos juegos viejos que no bajan de precio como Daemon's Souls a 70 € si el juego es del 2.020.

¿Esto es normal?
Koolk escribió:La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

Veo muchos juegos viejos que no bajan de precio como Daemon's Souls a 70 € si el juego es del 2.020.

¿Esto es normal?

En esta generación parece que sí, además Sony está aplicando una política al estilo Nintendo y sus exclusivos no los baja ni a tiros.
Shane54 escribió:
Koolk escribió:La semana pasada lo compré en físico a 30 € y ahora está a 60 €.

¿Esto es normal?

En esta generación parece que sí, además Sony está aplicando una política al estilo Nintendo y sus exclusivos no los baja ni a tiros.

Creo que lo mas barato ha sido ponerlos a 40€ [+risas]
Flacid_Snake escribió:Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.

De hace años? Pero si es de inicios del año pasado. Técnicamente tiene un acabado acorde con los gráficos que demanda la generación actual.
Metallic_Side escribió:
Flacid_Snake escribió:Lo pillé en físico hace un año y aún lo no lo había tocado. Demasiados juegos en el backlog! Para ser un juego de hace años técnicamente está de puta madre. Se lo curraron gestionando los recursos de la consola.

De hace años? Pero si es de inicios del año pasado. Técnicamente tiene un acabado acorde con los gráficos que demanda la generación actual.

La madre que me parió! Tienes toda la razón. Creía que era de 2021 xD
El último God of War lo acabo de ver en físico a 45 €, Damon's Souls a 72 €, Elden Ring sin expansión a 56 €.

Como se pasan, ajjaja. Ni loco pago todo eso.

Vi en una tienda el juego de PS4 en disco "Alien Isolation" a 60 € de segunda mano cuando antes de segunda y nuevo lo tenían a 20 €. XD XD XD XD XD XD XD

Le voy a dar una política a Nintendo y a Sony por copiarse.

La mejor opción es no pagar.

Espero hartarme en la Black Friday, que no me decepcione y que me parezca la Balck Fraude.
Vaya barbaridad de juego, nunca he jugado a un dead space, y aprovechando la oferta de la store, y con todos los analisis y opiniones buenas que tiene(y viendo algun gameplay en youtube estos ultimos meses) estaba esperando una rebaja del juego, lo he jugado un par de horas y es una absoluta maravilla, estoy olfateando cada misera pared, de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego, no descarto jugar el 2 y el 3(ya se que tiene malas criticas, pero a mi me da igual, me gusta resident evil 5 o 6 jeje)
Megaknot escribió:Vaya barbaridad de juego, nunca he jugado a un dead space, y aprovechando la oferta de la store, y con todos los analisis y opiniones buenas que tiene(y viendo algun gameplay en youtube estos ultimos meses) estaba esperando una rebaja del juego, lo he jugado un par de horas y es una absoluta maravilla, estoy olfateando cada misera pared, de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego, no descarto jugar el 2 y el 3(ya se que tiene malas criticas, pero a mi me da igual, me gusta resident evil 5 o 6 jeje)

Dead Space 2 es incluso en algunas zonas mejor
Ese esta muy bien valorado

El que recibio criticas y totalmente merecidas fue el 3
Para resumirlo se convirtió en un Gears of war
(Coberturas,disparos contra humanos,accion sin parar etc etc)

Disfruta de la Ishimura,es u a gozada
Buste escribió:
Megaknot escribió:Vaya barbaridad de juego, nunca he jugado a un dead space, y aprovechando la oferta de la store, y con todos los analisis y opiniones buenas que tiene(y viendo algun gameplay en youtube estos ultimos meses) estaba esperando una rebaja del juego, lo he jugado un par de horas y es una absoluta maravilla, estoy olfateando cada misera pared, de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego, no descarto jugar el 2 y el 3(ya se que tiene malas criticas, pero a mi me da igual, me gusta resident evil 5 o 6 jeje)

Dead Space 2 es incluso en algunas zonas mejor
Ese esta muy bien valorado

El que recibio criticas y totalmente merecidas fue el 3
Para resumirlo se convirtió en un Gears of war
(Coberturas,disparos contra humanos,accion sin parar etc etc)

Disfruta de la Ishimura,es u a gozada

Gracias compañero, quizas me guste el 3, me gusta que las sagas cambien de vez en cuando, este seguramente que sea divertido, el 1 original tambien me gustaria pasarmelo, y ver como era en su dia.
Me encanta la saga Dead Space, el 3 lo único que me gusta fue los escenarios más variados, tanto en el espacio como un sitio con mucho hielo. Solo eso.

Le pasó las malas críticas por el sistemas de micropagos, algunas zonas tienes que jugarlo con un amigo en online si la quieres ver, se pasaron al terror a la acción, mil cosas, menos el ambiente que está guay.

Iban hacer una trilogía nueva con Dead Space 4, 5 y 6 y se canceló por las malas ventas del 3, que ellos mismos se lo buscaron, EA.

Ahora hay rumores si harán un Dead Space 4 o no, el creador quiere hacerlo. Dead Space 2 Remake se confirmó que no está en desarrollo, al menos por ahora.
Ayer de madrugada me lo pase, no suelo transnochar por un juego, pero empece despues de cenar y luego no pude parar, tenia que pasarmelo, me ha parecido una maravilla, he alucinado con los graficos, escenarios, jugabilidad, armas, historia, con todo.
El 1 es un juego muy bueno, un gran survival horror aunque en la parte final ya empieza a notársele que abusan del "rodeado de enemigos" a cascoporro.

El 2 era muy bueno, algo más de acción y palomitero pero tenía zonas muy chulas y con mucha tensión.

El 3... pues era bastante mediocre. Como dicen, convertirlo en un shooter con coberturas y enemigos humanos no le hizo ningún bien, y el guión era para reírse. El antagonista no hacía más que soltar chapa tras chapa y al final parecía más un Lost Planet que un Dead Space.
Megaknot escribió:Ayer de madrugada me lo pase, no suelo transnochar por un juego, pero empece despues de cenar y luego no pude parar, tenia que pasarmelo, me ha parecido una maravilla, he alucinado con los graficos, escenarios, jugabilidad, armas, historia, con todo.

Para mi es de los remakes más tochos de la generación junto al del Final Fantasy 7 Remake y Rebirth.
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Ayer de madrugada me lo pase, no suelo transnochar por un juego, pero empece despues de cenar y luego no pude parar, tenia que pasarmelo, me ha parecido una maravilla, he alucinado con los graficos, escenarios, jugabilidad, armas, historia, con todo.

Para mi es de los remakes más tochos de la generación junto al del Final Fantasy 7 Remake y Rebirth.

Pues prueba el R4 Remake, en mi opinión uno de los mejores remakes que se han hecho. Y mira que es difícil mejorar al original, pues R4 lo mejora y lo lleva al siguiente nivel, con uno de los mejores Gunplay que se han hecho en la historia. Y si encima lo juegas con el Dualsense ya es algo orgásmico.
Plate escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues prueba el R4 Remake, en mi opinión uno de los mejores remakes que se han hecho. Y mira que es difícil mejorar al original, pues R4 lo mejora y lo lleva al siguiente nivel, con uno de los mejores Gunplay que se han hecho en la historia. Y si encima lo juegas con el Dualsense ya es algo orgásmico.

También es muy bueno.
John_Dilinger escribió:

Dead Space apenas es un remake gráfico y yo lo veo inferior a The Callisto Protocol gráficamente.

FF VII Remake y Rebirth son palabras mayores al igual que Resident Evil 2 y 4 y también Silent Hill 2.

No digo que Dead Space sea mal remake pero no es un remake demasiado ambicioso, mejores gráficos y poco más al igual que The Last of Us Parte 1.
Jugué el año pasado prácticamente seguidos The Callisto Protocol primero, y Dead Space Remake después. Y es que no hay color, es mejor Dead Space Remake en todo, aunque Callisto sea superior técnicamente (que lo es) en el resto de cosas Dead Space lo supera con creces. Y yo no había jugado nunca ningún Dead Space, era mi primera vez.
Pues yo prefiero este tipo de remakes fieles al original, si quiero un remake, quiero que sea fiel al original, que no elimine cosas que estaban en el original(como ya paso en el remake de resident evil 2 o el 3) como mucho que añadan escenarios nuevos.
Megaknot escribió:Pues yo prefiero este tipo de remakes fieles al original, si quiero un remake, quiero que sea fiel al original, que no elimine cosas que estaban en el original(como ya paso en el remake de resident evil 2 o el 3) como mucho que añadan escenarios nuevos.

La verdad que quitar la polilla, los cuervos, más meter Mister X en la primera escena y otras cosas raras, no me gusta nada de nada. No me pareció fiel estos remakes la verdad. Sobre todo el RE 3 remake, gracias a las quejas de este, Capcom escuchó y hicieron como Dios manda el RE 4 Remake como se merece a pesar que nadie lo pidió ni hacía falta.

Dead Space REmake lo estoy jugando, me encanta. No se sabe si seguirán con la saga aunque sea otra historia.
Koolk escribió:
Megaknot escribió:Pues yo prefiero este tipo de remakes fieles al original, si quiero un remake, quiero que sea fiel al original, que no elimine cosas que estaban en el original(como ya paso en el remake de resident evil 2 o el 3) como mucho que añadan escenarios nuevos.

La verdad que quitar la polilla, los cuervos, más meter Mister X en la primera escena y otras cosas raras, no me gusta nada de nada. No me pareció fiel estos remakes la verdad. Sobre todo el RE 3 remake, gracias a las quejas de este, Capcom escuchó y hicieron como Dios manda el RE 4 Remake como se merece a pesar que nadie lo pidió ni hacía falta.

Dead Space REmake lo estoy jugando, me encanta. No se sabe si seguirán con la saga aunque sea otra historia.

Es que REmake 3 no lo hicieron los mismos de REmake 2 y 4 ni contó con el mismo presupuesto. Incluso los desarrolladores aconsejaron a Capcom que no se sacara a precio completo y no hicieron caso y los sacaron a 60 euros, un remake recortado que dura 6 horas como mucho.
DBSZ escribió:
Koolk escribió:

Es que REmake 3 no lo hicieron los mismos de REmake 2 y 4 ni contó con el mismo presupuesto. Incluso los desarrolladores aconsejaron a Capcom que no se sacara a precio completo y no hicieron caso y los sacaron a 60 euros, un remake recortado que dura 6 horas como mucho.

Ahora si estará a precio reducido.

https://www.eurogamer.es/capcom-anuncia ... ld-edition
Koolk escribió:
DBSZ escribió:
Koolk escribió:

Ahora si estará a precio reducido.

https://www.eurogamer.es/capcom-anuncia ... ld-edition

A precio reducido se puede encontrar desde hace tiempo en PS4 pero que como remake es peor que un dolor de muelas. Parece un DLC sacado con prisas.
1479 respuestas
126, 27, 28, 29, 30